Poema de muerte al amparo de unas beatíficas luces.

Cincuenta años creyéndome

Mi propio personaje;

Pero finalmente volví a casa

En un solo instante eterno.

*

El reflejo en el agua

Reasumió su origen en la luz

Y devino la calma.

*

En la roca roja del alto de montaña

Se posa el águila de la visión;

Libre e inafectada ante la insignificante pequeñez

Del mundo de abajo.

-despojosdeoccidente

COMENTARIO:

Un solo instante basta para descubrir la verdad y reasumir lo que ya somos tras el aparataje de la impostura de lo que creemos ser.

Los expertos en felicidad mundana dicen que el sentido de la vida es crecer como personas, cuando la persona no puede ni crecer ni decrecer, pues no es más que una imputación falsa de realidad, sobre la cual se erige la impostada vida de los personajes que creen habitar la Tortilla Terrestre sin más fin que perpetuar la ilusión existencial del “yo soy”.

La mejor manera de volver a casa, esto es, al agua primordial, a la luz de la presencia, al resplandor de la verdad Una y Única, al mar de la imperecedera dicha, a la visión deslumbrante, al océano sin orillas de la paz infinita, es por medio de la muerte de lo que en realidad es no nacido, para que lo que siempre fue, sea, y lo que nunca fue, se desvanezca en la vacuidad de su propia inexistencia.

Para comprender y realizar esto leer el Corán en Español y su Libro de Comentarios, publicado en sondas.blog

Estamos viviendo el fin de los tiempos y es urgente quitarse el bozal perruno para poder respirar como Dios manda, y todos los velos en general, antes de que los artilugios nucleares sean detonados aquí y allá y le echen la culpa a los rusos. Una vez deshechos, o desprendidos, todos los velos, estaremos a salvo y protegidos por la luz del alumbramiento del metaverso de la Torta Terrestre, y podremos gozar de los deleites sublimes que se abren a la contemplación de la verdad desnuda, mientras todo alrededor se derrumba y los zombis se comen a los últimos seres humanos libres.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s