El ADN de Macron vale menos que el ADN de una rata muerta, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 16 FEBRERO 2022 – Por sondas.blog

Sputnik Intl – 11 febrero 2022
MACRON DICE HABER RECHAZADO LA PRUEBA DE PCR EN MOSCÚ POR TEMOR A QUE LOS RUSOS «PONGAN SUS MANOS» SOBRE SU ADN
El presidente Emmanuel Macron se negó a hacerse una prueba de covid después de llegar a Moscú para la reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin, informó Reuters citando fuentes. La publicación señaló que al presidente francés se le ofreció la opción de hacerse una prueba de PCR o someterse a las precauciones del distanciamiento social. Macron optó por hacer lo último, supuestamente por la preocupación de que las muestras de su ADN terminaran en manos de médicos rusos. «Sabíamos muy bien que eso significaba no dar un apretón de manos y esa mesa larga. Pero no podíamos aceptar que tuvieran en sus manos el ADN del presidente», dijo una fuente citada por Reuters.
SONDAS: Macron puede estar tranquilo. No creemos que haya una sola persona en el mundo que esté interesada en su ADN, particularmente mediocre.

campoWashington Post – 9 febrero 2022
LA CUEVA FRANCESA MANDRIN GROTTO CUENTA UNA NUEVA HISTORIA SOBRE LOS NEANDERTALES, LOS PRIMEROS HUMANOS
Esta foto sin fecha proporcionada por Ludovic Slimak, uno de los principales autores de estudio, muestra a los científicos trabajando en la entrada de la cueva Mandrin, cerca de Montelimar, en el sur de Francia. Los científicos han descubierto restos humanos modernos fosilizados y herramientas intercaladas entre restos neandertales y herramientas en el registro estratigráfico en un sitio en el valle del Ródano en Francia, lo que sugiere que la ocupación del área alternaba entre neandertales y humanos modernos.
SONDAS: La foto sin fecha, las conclusiones sin ningún sentido, un estudio que añade más confusión a la confusión ya existente, la publicación de la que nadie se acordará mañana… Éste es el estado actual de la arquelogía moderna y paleontología en particular. Sin embargo, la Academia no puede desaparecer. Es uno de los pilares de lo que hoy se llama “ciencia” y aunque cada nuevo estudio echa por tierra al anterior, siempre habrá una revista, que nadie lee, dispuesta a publicarlo y algún medio de comunicación presto a divulgarlo, todo ello para poder mantener el Metaverso del origen del hombre que la Academia anda vendiendo desde hace siglos –más o menos desde que se fundó The Royal Society of London a mediados del siglo XVII.
Ver: El Corán en español y su libro de comentarios: Artículos: Artículo XVII (“El origen”) y Apéndices: Apéndce G (“De Arabia a América y al mundo”)

aziDaily Pnut/ABC – 14 de febrero de 2022
AYUDA EN LA SOMBRA
El presidente Biden firmó una orden el viernes liberando para ayuda humanitaria 3.5 mil millones de activos afganos congelados hasta ahora. Este dinero se destinará a un fondo fiduciario administrado por la ONU para financiar la ayuda a los afganos. El Banco Central del país pidió a Biden que revoque su orden y le entregue estos los fondos, diciendo que el dinero pertenecía al pueblo de Afganistán y no a un gobierno, partido o grupo. Un asesor financiero del antiguo gobierno de Afganistán respaldado por Estados Unidos cuestionó la gestión de las reservas del Banco Central afgano por parte de la ONU diciendo que los fondos no estaban destinados a la ayuda humanitaria sino a «respaldar la moneda del país, ayudar en la política monetaria y administrar la balanza de pagos del país». La economía afgana está al borde del colapso después de que el dinero internacional dejara de llegar con la llegada de los talibanes a mediados de agosto. El sábado, los manifestantes en Kabul condenaron la orden de Biden, afirmando que Estados Unidos debería proporcionar una compensación financiera por las decenas de miles de afganos asesinados durante los últimos 20 años de guerra.
SONDAS: La lucha de Afganistán y por Afganistán no ha acabado ni acabará nunca. Los Estados Unidos han perdido esta guerra, como han perdido todas las demás que han librado desde que terminó la Segunda Guerra Mundial, pero su objetivo nunca ha sido, en realidad, ganar, sino el de exterminar, robar, hacer daño, matar… Lo han hecho durante los 20 años que ha durado su gobierno títere en Afganistán y lo sigue haciendo. La economía afgana no está al borde del colpaso porque el dinero internacional haya dejado de llegar, sino porque Afganistán ha estado en guerra desde hace más de 100 años, guerra contra las invasiones de Occidente, y cada una de estas guerras ha dejado tras de sí no solamente destrucción, sino también quintas columnas que siguen horadando el tejido social, económico y militar del país. Estados Unidos y sus aliados europeos han cometido crímenes de guerra tanto en Afganistán como en Iraq como en todas las demás guerras que han tenido lugar, y siguen, en Oriente Medio –muy bien documentadas todos ellos. Desgraciadamente, en el orden mundial en el que vivimos en estos momentos, en el que Washington es parte y juez, no existe un tribunal ante el cual se podrían denunciar estas atrocidades.

usa2RT News – 13 de febrero de 2022
¿CUÁNTOS ESTADOUNIDENSES QUIEREN QUE ESTADOS UNIDOS LUCHE CONTRA RUSIA?
Los estadounidenses pueden saber poco sobre Ucrania y aún menos sobre su liderazgo, pero una cosa es segura: se oponen firmemente a enviar soldados estadounidenses a luchar contra los rusos en defensa de la soberanía de Kiev, según reveló una nueva encuesta. La encuesta de The Economist/YouGov mostró que solo el 13% de los adultos estadounidenses cree que sería una “buena idea” desplegar tropas para luchar contra los rusos en Ucrania. De hecho, el apoyo a una misión de combate a las puertas de Moscú es tan bajo que más estadounidenses (17%) prefieren retirarse de la OTAN que enredarse con el ejército de Rusia. La encuesta encontró que el 55% de los estadounidenses cree que enviar tropas de combate a Ucrania sería una “mala idea”, mientras que el 33% no está seguro.
SONDAS: Estas encuestas no sirven para nada, ni siquiera como sondeos de opinión. Cualquier ignorante, incluso un nortemaericano, está en contra de una guerra –y la ignorancia estadounidense es proverbial. Hace unos días durante la entrevista con Lester Holt en el programa de NBC News titulado “One-on-one with President Biden”, el jefe de aquella nación confundía repetidamente Ucrania con Afganistán y luego con Iraq. De hecho, los ciudadanos de los Estados Unidos están sumamente orgullosos de sí mismos y de sus sanguinarios gobiernos. Y mientras sus guerras se liberen a miles de kilómetros de sus fronteras, nada cambiará –ni su ignorancia ni su “patriotismo”.

argeMercoPress – 7 de febrero de 2022
EL ACERCAMIENTO DE ARGENTINA CON CHINA Y RUSIA PREOCUPA A LONDRES EN MEDIO DE LA CRISIS DE UCRANIA
Londres está prestando atención a la política exterior del presidente argentino, Alberto Fernández, en particular a la declaración escrita conjunta del domingo en la que el país sudamericano respaldó el reivindicación de China sobre Taiwán y, a cambio, el Gobierno de Xi Jinping apoyó la búsqueda de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas. Lo que podría haber sido solo retórica se produjo en un escenario mundial donde las potencias occidentales como Estados Unidos y el Reino Unido se unen a Ucrania mientras Fernández acababa de visitar a Vladimir Putin en Moscú antes de reunirse con Xi en Beijing. Después de la Cumbre del domingo entre Xi y Fernández, la Ministra de Relaciones Exteriores británica, Liz Truss, tuiteó que “China debe respetar la soberanía de las Malvinas”. También enfatizó que las Malvinas eran “parte de la familia británica”. Truss también dijo que el Reino Unido defendería el “derecho a la autodeterminación” de los isleños de las Malvinas.
SONDAS: Liz Truss no sería la Ministra de Relaciones Exteriores del Reino Unido si no fuera una consumada cínica. Y la ONU no sería lo que es si no llevara más de 60 años deliberando el hipotético estatus post-colonial de las Malvinas. Así, entre el Metaverso británico y el de la ONU anda la cosa. La realidad se podría volver a imponer si realmente se estuviese gestando el bloque alternativo al anglo-sajón, en poder en estos momentos, el padre del actual orden mundial. Sin embargo, China y Rusia parecen caminar sobre una plataforma de hielo, simpre temerosos de que se pueda romper. Argentina podría ser un buen pulso antes de tomar Ucrania y Taiwán.

Ver noticias, 11 FEB 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s