Después del metaverso de la falsa pandemia y de la falsa guerra de Ucrania vendrá el metaverso de la falsa invasión alienígena, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 20 FEBRERO 2022 – por sondas.blog

Actualidad RT – 17 febrero 2022
«TUVIMOS SUERTE, PODRÍA HABER SIDO MÁS MORTAL»: BILL GATES CREE QUE LA OLA DE CONTAGIOS POR ÓMICRON ES LA ÚLTIMA FASE AGUDA DE LA PANDEMIA
El cofundador de Microsoft, Bill Gates, considera que la ola de contagios con la variante ómicron podría ser la última fase aguda de la pandemia de covid-19, y que el número de casos de coronavirus tenderá a la baja. «Espero que la ola [de infecciones] causada por la cepa ómicron del coronavirus sea la última fase aguda», dijo Gates en entrevista al diario alemán Suddeutsche Zeitung. Al mismo tiempo, confía en que se puede prevenir una próxima pandemia si los gobiernos y sociedad en general se prepararan adecuadamente.
RT News – 19 febrero 2022
BILL GATES AFIRMA QUE OMICRON «LAMENTABLEMENTE» PROPAGA LA INMUNIDAD MÁS RÁPIDO QUE LAS VACUNAS
El multimillonario mantiene que «la próxima vez» los científicos deben trabajar mejor para producir suficientes vacunas antes.
SONDAS: Mientras no creemos nuestro propio orden mundial, viviremos en un continuo zarandeo informativo –hemos estado inmersos en una pandemia inexistente; ahora estamos presenciando una guerra, la de Ucrania, que nunca ha tenido ni tendrá lugar; nos han llevado a Marte junto con un vehículo explorador; mañana la mitad de la Tierra podría congelarse/evaporarse/inundarse por causa de una mina de carbón que Polonia se niega a cerrar. No podemos permanecer en un continuo estado de espera. Debemos actuar y vivir nuestro propio orden mundial.

papEuronews – 16 febrero 2022
“SIMPLEMENTE JUDÍOS, GRACIAS”: EL DICCIONARIO ALEMÁN ACTUALIZA LA DEFINICIÓN DESPUÉS DE LAS PROTESTAS
La comunidad judía del país reaccionó con ira después de que el diccionario Duden añadió una explicación a su edición en línea del término «judío» o «Jude» en alemán. Duden había escrito que «ocasionalmente, el término judío se percibe como discriminatorio debido al recuerdo del uso del lenguaje nacionalsocialista. En estos casos se suele optar por formulaciones como pueblo judío, conciudadanos judíos o personas de fe judía”, añade el diccionario. La referencia provocó una protesta de los principales grupos e individuos judíos, quienes enfatizaron que identificarse o ser llamados judíos no es discriminatorio.
SONDAS: Se preocupan por lo que dicen de ellos los libros de los hombres y les tiene sin cuidado lo que dice de ellos el libro de su Creador: “Serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla a todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová.” (Deuteronomio 28:37)

bolsaThe Guardian – 16 febrero 2022
LA LARGA JUERGA DE CONSUMIDORES DE GRAN BRETAÑA ESTÁ TERMINANDO
¿Qué tipo de sociedad podría producir la crisis del coste de vida? Uno en el que millones no comen ni calientan sus hogares con la frecuencia que deberían, según los informes publicados la semana pasada por la Food Foundation y el Instituto Nacional de Investigación Económica y Social. Hace una semana, después de caminar por Oxford Street en Londres, con sus grandes almacenes vacíos, fui a Harrods en Knightsbridge. Sus estrechos pasillos de mármol estaban tan atestados como siempre de clientes lujosamente acicalados. A medida que las compras por placer se vuelven menos asequibles, puede volver a ser lo que era en siglos pasados: la élite compitiendo por los lujos. Bajo el capitalismo, para que haya estabilidad social y política, se deben satisfacer las expectativas comunes sobre los niveles de vida. No es coincidencia que los mejores años del consumismo británico fueran también años de relativa calma política, o que el populismo comenzara a despegar aquí, a fines de la década de 2000, cuando el aumento de los salarios comenzó a estancarse.
SONDAS: Los “buenos” tiempos de los que habla el artículo no tienen nada que ver con el “capitalismo” ni con sus deficiencias. Por razones políticas después de la Segunda Guerra Mundial se ha ido creando un estado de bienestar, falso desde el principio, para contrastar la victoriosa Europa occidental, supuestamente capitalista, con la Unión Soviética y después China, supuestamente socialistas/comunistas. Funcionó mientras era un imperativo político y mientras Europa seguía viviendo de lo que había robado en los tiempos del colonialismo. Ambos factores han perdido su razón de ser –y ahora hace falta un nuevo orden mundial, en el que lo que más claramente se vislumbra es la vuelta al feudalismo de siempre: los señores en sus castillos y la plebe trabajando de sol a sol para alimentarles. Sin embargo, la pregunta verdaderamente importante es: ¿Qué clase de sociedad podría producir este neo-feudalismo, totalmente despojado de valores, los feudales incluidos? Indudablemente, sería una sociedad violenta y sanguinaria. De ahí cada vez más numerosas y mejor equipadas unidades antidisturbios y los ejércitos siempre en stand-by, aunque la posibilidad de una variada y sofisticada vida on-line podría conseguir que las masas aceptasen ese neo-feudalismo tecnológico.

finActualidad RT – 15 febrero 2022
LA “BÓVEDA DEL FIN DEL MUNDO” ABRE SUS PUERTAS PARA RECIBIR NUEVOS DEPÓSITOS
El Banco Mundial de Semillas, ubicado en la isla de Spitsbergen, en el archipiélago noruego de Svalbard, recibió este lunes, 14 de febrero, 22.000 nuevas muestras, provenientes de distintos países, informa el Gobierno noruego. Actualmente, el número total de las reservas es de aproximadamente 1.125.000 semillas, con casi 5.500 especies y 89 bancos de genes, según datos oficiales de la organización. La llamada “bóveda del fin del mundo”, administrada por la organización internacional Crop Trust, junto con el Centro Nórdico de Recursos Genéticos y el Gobierno de Noruega, fue abierta en 2008 y tiene como fin conservar la biodiversidad agrícola del planeta. Los científicos almacenan allí semillas congeladas de los cultivos más importantes del mundo con el objetivo de proteger este material genético de posibles desastres naturales, guerras y otras catástrofes. Además, las colecciones sirven a los agricultores y científicos para mejorar genéticamente las plantas y desarrollar nuevas variedades de cultivos. «El hecho de que la colección de semillas destruidas en Siria durante la guerra civil se haya reconstruido sistemáticamente demuestra que la bóveda funciona como un seguro para el suministro actual y futuro de alimentos y para la seguridad alimentaria local», declaró la ministra de Desarrollo Internacional de Noruega, Anne Beathe Tvinnereim, citada por Reuters.
SONDAS: Como miembro fundador de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (NATO), Noruega ha sido un participante activo en la OTAN desde la firma del Tratado en Washington en abril de 1949. Como tal, ha participado en todas las masacres, bombardeos y exterminios que esa organización ha cometido y sigue cometiendo desde entonces, incluida la llamada guerra civil siria. Por otra parte, los principales donantes de Crop Trust incluyen: Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Noruega, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, la Fundación Bill y Melinda Gates y la Corporación de Investigación y Desarrollo de Granos (Australia). Como vemos, detrás de las nobles declaraciones de Occidente se esconden siniestron objetivos –el control absoluto de los medios de producción de comida a nivel mundial.

bauDeutsche Welle – 13 febrero 2022
MILES PUEDEN NECESITAR RENOVACIÓN DE BAUTISMO DESPUÉS DE QUE UN SACERDOTE ESTADOUNIDENSE HAYA COMETIDO ERRORES DURANTE 26 AÑOS
Es posible que miles de católicos en los Estados Unidos (Arizona) tengan que volver a bautizarse después de que se descubriera que un sacerdote de Arizona se había equivocado en una palabra en la bendición durante más de un cuarto de siglo. El padre Andrés Arango había estado realizando ritos de bautismo con las palabras «te bautizamos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo», en lugar de «yo te bautizo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo», que es la fórmula sancionada por el Vaticano. Por lo tanto, miles de bautismos realizados por él han sido considerados inválidos. El error de Arango se identificó a mediados de 2021, dijo el martes a la agencia de noticias AFP la portavoz de la diócesis, Katie Burke. Burke dijo que Arango renunció a su trabajo habitual para «dedicar su ministerio de tiempo completo a ayudar y sanar a las personas afectadas por este error».
SONDAS: Esto sí que es matar moscas a cañonazos. Resulta que el bautismo queda anulado por un “quítame allá esas pajas”. Todo el sacramente se derrumba por decir “nosotros” en vez de “yo”, pero se mantiene la aberrante trinidad. Éste es el verdadero error, fácil de sanar, que cometen los católicos de Arizona, el padre Aragno, Katie Burke, el Vaticano y los cristianos en todo el mundo y de todos los tiempos es el de mantener la creencia en la trinidad –el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, sin olvidar a María, madre de Dios; la sagrada familia. En el Más Allá tendrán que responder de esta falta de coherencia y responsabilidad –y aceptar las terribles consecuencias, ya que es el único “error” que no tiene perdón.
(171) ¡Gente del Kitab! No estéis tan erróneamente apegados a vuestro din y no digáis de Allah, sino la verdad. El Masih, hijo de Mariam, no fue, sino uno de los Mensajeros de Allah, una orden Suya de creación depositada en Mariam y un Ruh proveniente de Él. Creed, pues, en Allah y en Sus Mensajeros y no digáis tres. Es mejor que abandonéis ese discurso. Allah es el Único Ilah. (Corán 4-Sura de las mujeres)

Ver noticias, 16 FEBRERO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s