Despues del circo del covid (2020), de las vacunas asesinas (2021) y de la guerra nuclear (2022) vendrá el circo del meteorito (2023), y luego, o aluego, se manifestará el anticristo (2024), ordenará el desbarajuste planetario y transhumanizará a los que sobrevivan (2030) -unos 500 millones.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 26 FEBRERO 2022 – Por sondas.blog

NBC News – 24 de febrero de 2022
LAS TROPAS RUSAS ESTÁN A 30 KM DE LA CAPITAL DE UCRANIA, AFIRMA EL PENTÁGONO
El presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, informó a los legisladores de la Cámara sobre las tropas rusas recién posicionadas durante una sesión informativa no clasificada el jueves, según una fuente en la llamada. El secretario de Defensa, Lloyd Austin, describió la fase actual de la operación militar de Rusia como la punta de lanza, y señaló que la gran mayoría de las tropas rusas aún no están en Ucrania, dijo una persona en la llamada y un alto funcionario de defensa.
SONDAS: Lo que tenemos encima de la mesa es una reacción excesivamente moderada por parte de Rusia y un buen puñado de incógnitas por despejar. Por ejemplo: ¿Ha arrastrado Occidente a Rusia a la guerra solamente para justificar más sanciones? ¿Estados Unidos y la OTAN ha sido incapaz de reaccionar ante esta tímida invasión rusa? ¿Dónde están las armas letales con las que amenazaba el Reino Unido desplegar en Ucrania? Parece un escenario teatral, en el que cada parte conoce su papel. La pregunta es: ¿Quién realmente dirige esta comedia? Lo decimos porque cuando el león está ya desdentado, el oso podría ser el rey de la selva.

La Razón – 20 de febrero de 2022
¿ESTÁ PREPARADA ESPAÑA PARA LA JORNADA LABORAL DE CUATRO DÍAS?
Muchas empresas permiten ya la acumular 10 horas en 4 días mientras los sindicatos piden reducir a 32 horas el trabajo semanal.
SONDAS: La cuestión es si están preparados para ello los españoles. Nuestra experiencia indica que siempre hubo oposición de las plantillas cuando se hablaba de la reducción de la jornada o de la introducción de la jornada continua en lugar de la partida, ya que esto suponía volver a casa más pronto y por lo tanto tener que enfrentarse a la absurda y aburrida cotidianidad en la que vive la mayoría de los individuos en Occidente. Más aún, el trabajador que tiene más tiempo libre, al mismo tiempo tiene más posibilidades de caer en la cuenta de muchas cosas que antes no veía –el absurdo de una vida sin objetivos, por ejemplo. Si realmente se introduce la semana laboral de 4 días, lo único que podría evitar el aumento de suicidios sería el simultáneo aumento de la oferta de la vida virtual on line. Es decir, la total desactivación de la consciencia.

Daily Beast – 20 febrero 2022
TRES POSIBLES DENUNCIANTES CAEN MUERTOS EN UNA FEROZ CARRERA PRESIDENCIAL EN COREA DEL SUR
Tres posibles denunciantes están muertos en escándalos relacionados con la “mafia” que amenazan con engullir a uno de los dos principales contendientes en una reñida carrera para convertirse en el próximo presidente de Corea del Sur. Se sospecha que el candidato del partido gobernante para el puesto más alto se benefició inmensamente de una estafa inmobiliaria multimillonaria, que supuestamente incluyó a miembros del crimen organizado en su ciudad natal de Seongnam. Tres hombres que pueden haber tenido acceso a información condenatoria sobre el turbio pasado de Lee Jae-myung como alcalde de Seongnam han caído muertos en poco más de dos meses. Apenas unas semanas antes de las cruciales elecciones presidenciales, un velo de silencio ha descendido sobre esta ciudad en expansión en la periferia sur del área metropolitana de Seúl. Los familiares de los tres ejecutivos que llevaron consigo los secretos de un gran negocio de bienes raíces no han hablado públicamente, y otras personas con información privilegiada se han callado.
SONDAS: Corea del Sur es un gran aliado de Estados Unidos, pero no hemos visto esta noticia en las principales cadenas de televisión occidental o en sus principales medios de comunicación. Imaginemos por un momento la reacción de estos medios al mismo suceso ocurrido en Corea del Norte o en Irán –no hablarían de otra cosa durante días. Sin embargo, en este caso los medios de comunicación occidentales aplican la siniestra doctrina anglo-sajona que afirma que si no se habla de algo, este algo no existe. De esta forma Occidente crea los Metaversos informativos –la virtualidad que sustituye a la realidad. Y la realidad es que Corea del Sur es una base militar norteamericana; un país corrupto, un puticlub, en el que mandan las mafias y la ley de la selva. Y todo ello con la protección de Estados Unidos y de Europa. Ojalá se lleva a cabo una “ucranización” mundial.

Actualidad RT – 22 febrero 2022
CHINA REACCIONA AL RECONOCIMIENTO POR RUSIA DE LA INDEPENDENCIA DE LAS REPÚBLICAS POPULARES DE DONETSK Y LUGANSK
China está preocupada por la evolución de la situación en Ucrania, pero su posición sobre el tema es consistente, indicó este martes el consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi, al Secretario de Estado de Estados Unidos Antony Blinken, en una llamada telefónica. Wang señaló que se deben respetar las preocupaciones legítimas de seguridad de cualquier país y se deben defender los propósitos y principios de la Carta de la ONU. Asimismo, afirmó que la evolución de la cuestión de Ucrania hasta ahora está estrechamente relacionada con el retraso en la aplicación efectiva del nuevo acuerdo de Minsk. Por lo tanto, China seguirá manteniendo contactos con todas las partes implicadas en función del fondo del asunto, concluyó.
SONDAS: Juzgando por las apariencias, la reacción de China ha sido muy moderada, por no decir tibia. Sin embargo, es un hecho incontestable que Occidente utiliza en Taiwán la misma política que en Ucrania –ventas de armas en cantidades desorbitantes, expertos y especialistas norteamericanos campando a sus anchas, creación de los “institutos” que realizan, de hecho, las funciones de la embajada estadounidense, visitas oficiales de diplomáticos norteamericanos como si Taiwán fuese un país soberano, propaganda anti-China ininterrumpida… un juego muy peligroso que ha llevado a una situación de guerra en Ucrania. Lo mismo se está gestando en Taiwán y cuando China quiera darse cuenta de ello, será ya tarde. Estará entre la espada y la pared.

Ver notivias, 20 FEB 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s