Noticias del fin: la propaganda de los regímenes occidentales hace palidecer a la propaganda de la alemania nazi.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 28 FEBRERO 2022 – por sondas.blog

Euronews – 26 febrero 2022
LOS COLORES DE LA BANDERA DE UCRANIA ILUMINAN LOS MONUMENTOS EUROPEOS EN MUESTRA DE SOLIDARIDAD
SONDAS: Europa se alinea totalmente con Ucrania –una nación de judíos jazaros (que no tienen ninguna relación con los Banu Isra’il) y de nazis… como lo son todas las naciones europeas (incluida Rusia). Pero la foto queda bien y vale más que 100 000 palabras. Goebbels estaría impresionado.

Actualidad RT – 25 febrero 2022
EL CONSEJO DE EUROPA SUSPENDE LA MEMBRESÍA DE RUSIA DEBIDO A SU OPERACIÓN MILITAR EN UCRANIA
SONDAS: Las palabras se las lleva el viento y las declaraciones políticas, aunque vayan tintadas de amenazas, se desvanecen en la práctica. La corbata es un símbolo de dominación occidental y todos aquellos dirigentes que se la ponen al cuello muestran su dependencia de la cultura occidental. Es una forma lenta de ahorcarse. La forma rápida es la de la soga, como en el caso de Saddam Hussein. ¿Qué hacia Rusia en el grupo G8, sentándose con todos sus enemigos –Estados Unidos, Francia, Alemania, Cánada y Japón? La mera pertenencia al G8 era para Rusia una humillación, pero como seguía lamiéndoles las botas, al final le dieron una patada en el hocico. Putin no abandonó el grupo tras una clara toma de consciencia. Simplemente le echaron, como ahora le han echado del Consejo de Europa. Y a pesar de todo manda una delegación a Belorusia para negociar con los dirigentes de Ucrania, puestos en el palacio presidencial tras un golpe de estado patrocinado, dirigido y pagado por Europa y Estados Unidos.

Science News – 23 febrero 2022
EL ÚLTIMO DÍA DE LOS DINOSAURIOS
El asteroide que mató a casi todos los dinosaurios golpeó la Tierra durante la primavera. Un equipo internacional de investigadores llegó a esta conclusión después de haber examinado secciones delgadas, escaneos de rayos X de sincrotrón de alta resolución y registros de isótopos de carbono de los huesos de peces que murieron menos de 60 minutos después del impacto del asteroide. El equipo presenta sus hallazgos en la revista Nature.
SONDAS: Si es realmente cierto que se están llevando a cabo estas o parecidas investigaciones, que indudablemente cuestan millones, ¿cómo es posible que se permite semejante despilfarro para decirnos que unos pobres animales muerieron, todos ellos, en primavera (si es que realmente existieron). Para empezar, ¿podemos estar seguros que entonces existían los ciclos que conocemos hoy en el hemisferio norte? Porque Bangladesh, por ejemplo, tiene 6 temporadas, no 4. Además, los asteroides o meteoritos son elementos inexistentes –como lo es el “instinto”, un término muy útil para explicar lo que no pueden explicar. Debemos comprender la creación de Allah el Altísimo al margen de la Gran Mentira, promovida por los círculos académicos y su maquinaria propagandística. Son ellos los verdaderos fabricantes de Metaversos –recientemente la pandemia y ahora la guerra de Ucrania.
Ver: El Corán en español y su libro de comentarios: Apéndices: Apéndce F (“Cráteres”)

Daily Mail – 27 febrero 2022
ENORMES COLAS CONTINÚAN FORMÁNDOSE FUERA DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO EN EL REINO UNIDO EN MEDIO DE TEMORES DE QUE LA INVASIÓN DE UCRANIA HAGA SUBIR LOS PRECIOS DEL COMBUSTIBLE.
SONDAS: Dos apuntes para esta noticia. Uno –la presión que ejercerán sobre los ciudadanos europeos los problemas energéticos se justificarán ahora por la guerra de Ucrania, posiblemente también la falta de alimentos y de otros bienes. Dos –los británicos muestran así su estúpidez y su mediocridad. ¿Acaso piensan que llenando el depósito del coche hasta arriba van a ahorrar para sus próximas vacaciones en Portugal en caso de que suban los precios de la gasolina?

Actualidad RT – 26 febrero 2022
XI JINPING ENVÍA UN MENSAJE A KIM JONG-UN BUSCANDO PROMOVER RELACIONES AMISTOSAS Y CONSTRUIR ‘UNA NUEVA SITUACIÓN’ QUE CAMBIE EL ORDEN JERÁRQUICO MUNDIAL
SONDAS: ¡¿Ahora?! Después de que se humilló firmando las sanciones impuestas a este país por Trump. ¡Ahora! ¿No le parece a Xi que de vez en cuando hay que aplicar la ley del talión? Que se fije en la historia de su país. Que se fije en la humillación que ha sufrido durante siglos por parte de Occidente y que sigue sufriendo. ¿Acaso sigue pensando China que Occidente es un conjunto de honorables naciones? Y si no lo piensa, ¿por qué sigue haciéndole la corte? ¿Es China un gigante que aunque despierte, no podrá ya levantarse? ¿O es China el verdadero tigre de papel?

Ver noticias, 26 FEBRERO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s