El gobierno mequetrefe de España envía metralletas a Ucrania a cambio de tres bombas atómicas, una en Rota, una en Morón –donde se ubican dos bases USA- y otra en Madrid.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 5 MARZO 2022 – Por sondas.blog

afrLa Razón, 2 marzo 2022.
SÁNCHEZ RECTIFICA Y ENVIARÁ ARMAS A UCRANIA AL MARGEN DE LA UE
Ni 24 horas. El presidente del Gobierno ha perpetrado un golpe de timón en su estrategia de respuesta a la invasión rusa en Ucrania. Fuentes gubernamentales evitan concretar detalles logísticos, más allá del anuncio. Consideran que “lo sustancial” hoy es “la decisión política, el compromiso y la firmeza del anuncio”. Ante las dudas de algunos grupos parlamentarios que “han cuestionado el compromiso” del Gobierno con la respuesta a la invasión de Putin, el Gobierno ha decidido cambiar su posición. Una posición en la que se estaba quedando aislado en Europa.
SONDAS: España contribuye con 40 millones de euros al año (8,7%) al Fondo de Apoyo a la Paz de la Unión Europea, cuyo fondo total es de 500 millones de euros –450 millones de material ofensivo y 50 de ayuda humanitaria. Como ven, pues, el nombre “Fondo de Apoyo a la Paz”, es un koan/un Metaverso/una incongruencia/hipocresía… eligan ustedes. No obstante, el asunto relevante aquí es que lo que realmente nos aisla del resto de los países europeos es no tener ningún tipo de política exterior y trabajar arduamente para no tenerla nunca. Mas tener una política exterior desde nuestra propia historia nos obligaría, como primer paso, a salirnos de esa unión de chacales moribundos, desdentados, ciegos, que no saben a dónde morder; un conjunto de países que intentan pasar por el modelo de justicia, de libertad,de inteligencia y de soberanía, y que al mismo tiempo lleva desde la Segunda Guerra Mundial implementando contra natura la política exterior de Estados Unidos.Ha poyado a Guaidó, un narcotraficante, y ahora apoya a Zelensky –un neo-nazi judío, cuya función principal es la de desestabilizar a Rusia y a la propia Europa. Y lo más interesante: ¿Cuál es la política de España con respecto a este país? ¿De dónde le viene a España y al resto de Europa este repentino amor por Ucrania? Si tenemos cuitas humanitarias (ningún país Europeo las tiene) lo lógico sería no involucrarnos en la guerra de Yemen, no habernos involucarado en la de Afganistán, no haber permitido la “primavera árabe” y haber obligados a Estados Unidos a no salirse de sus fronteras. ¿A través de qué proceso llegó Sánchez a corregir su posición en solamente 24 horas? A través de ningún proceso. Una simple llamada telefónica de nuestros amos –y eso es lo que debería darnos vergüenza.

ninDaily Mail – 4 de marzo de 2022
UN PADRE LLORA “MI HIJITO” SOBRE EL CADÁVER DE SU HIJO
SONDAS: Como ya lo habrán adivinado, la foto es de otra guerra, de otra muerte, de otro país, pero encaja perfectamente con el titular, de hecho más perfectamente que la foto del artículo. La demagogia, hipocresía y propaganda británica (sobre todo) en todo lo referente a Ucrania están llegando a tal dimensión que no podemos dejar de pensar en la película “Wag the Dog”, en la que se nos muestra las técnicas propagandísticas de los servicios de inteligencia occidentales, aunque camufladas bajo toques satíricos; las mismas que se han utilizado para fabricar la “pandemia”, para desmontarla y para producir el Metaverso “guerra de Ucrania”.

aplaMetro – 2 de marzo de 2022
GRANDES APLAUSOS Y OVACIÓN DE PIE PARA EL EMBAJADOR DE UCRANIA EN EL REINO UNIDO DURANTE SU COMPARECENCIA EN LA CÁMARA DE LOS COMUNES
SONDAS: Los piratas aplauden a los golpistas –un siniestro Metaverso “made in UK”.

zeleLifeSite – 3 de marzo de 2022
EL PRESIDENTE UCRANIANO ZELENSKYY ESTÁ VINCULADO A KLAUS SCHWAB, JUSTIN TRUDEAU Y OTRAS ÉLITES GLOBALES
El día 2 de julio de 2019 Zelensky escribía en su cuenta de Tweeter: “JustinTrudeau fue uno de esos líderes que me inspiró a unirme a la política.” El apoyo omnipresente a Zelenskyy por parte de la élite, incluido el mega donante izquierdista de Black Lives Matter, George Soros, Trudeau, el presidente estadounidense Joe Biden y todos los principales medios de comunicación, ha llevado a muchos a cuestionar la verdadera motivación detrás de la condena de Occidente a Rusia y la preocupación de que se esté impulsando otra guerra extranjera que involucre a Occidente. El martes, por ejemplo, la periodista ucraniana Daria Kaleniuk hizo una emotiva demanda al primer ministro británico, Boris Johnson, pidiéndole que instruyera a la OTAN para entrar en la guerra en Ucrania. Después de que el evento fuera elogiado en los medios occidentales, surgieron informes que mostraban que Kaleniuk no es solo un periodista, sino un miembro del WEF y dirige iniciativas respaldadas por Soros en toda Europa del Este. Si bien muchos se muestran escépticos sobre el presidente ruso, Vladimir Putin, y sus antiguos vínculos con la KGB, el escrutinio del otro lado del conflicto parece estar ausente en los principales medios de comunicación, lo que ha preocupado a muchos considerando la naturaleza radical del FEM y sus objetivos del Gran Reinicio.
SONDAS: Cuando los ciudadanos occidentales votan a sus líderes lo que hacen es alejarse cada vez más de la realidad. Ahora vemos cómo la política europea se desvanece ante un grupo de payasos ucranianos neo-nazis porque así lo exige la agenda del Fondo Económico Mundial, a cuyos dirigentes nadie les ha votado, pues la verdadera política occidental es fascista, nazi y opresora. Y estas características se mitigan a través de la farsa electoral y de dirigentes que solo dirigen su dinero de una cuenta a otra. Mas el montaje de estos últimos Metaversos es tan evidente que resulta inexplicable que los afamados ciudadanos europeos todavía sigan dentro. ¿Dónde está la pandemia? ¿Qué ha sucedido con ese virus letal que llenaba de muertos las ciudades de medio mundo? ¿Dónde están esos enfermos que abarrotaban los hospitales de Europa, de Estados Unidos, de Rusia, de China, de India…? ¿Dónde están esos que increpaban a sus conciudadanos por no llevar mascarilla? ¿Dónde están esos que corrían para vacunarse y que ahora están muriendo o enfermando a causa de los pinchazos preparados por compañías criminales que tienen más poder de facto que los mequetrefes que pretenden gobernar y dirigir la política de sus países? El montaje Covid-19 se ha desvanecido como todos los demás y ahora nos piden que nos metamos en el de Ucrania. Nos piden que amemos un país del que no sabemos nada; que amemos a un dirigente golpista, neo-nazi, judío advenedizo; un farsante, un Guaidó europeo. Y nosotros lo amamos. Recibimos a los refugiados ucranianos con los brazos abiertos porque así, de momento, nos lo pide Klaus Schwab, nos lo pide Soros y otros manipuladores que no han recibido el poder de las urnas, sino de su dinero y de sus maquinaciones. ¿Acaso no es hora de salir de todos esos Metaversos, de toda esa ficción, de todos esos montajes, que tantas vidas están costando a la humanidad?

Ver noticias, 2 MARZO 2022…

2 comentarios sobre “El gobierno mequetrefe de España envía metralletas a Ucrania a cambio de tres bombas atómicas, una en Rota, una en Morón –donde se ubican dos bases USA- y otra en Madrid.

  1. Ante cualquier hecho, en este caso guerras, pandemias etc, que convulsiona el mundo mi cuerpo y mi mente se convierte en una gran interrogación. ¿Qué hay detrás?. ¿Nos dicen la verdad entera?, yo entiendo que decir la verdad a medias es mentir. <No sé, sospecho que todo no es tan simple como nos lo muestran. En fin pobres de nosotros, impotetentes frente al "El Poder"

    Me gusta

  2. La mentira historica de propaganda de guerra de las falsas bombas «atomicas» que fabricaron con la propaganda masiva de una mentira de guerra.
    en Japon jamas hubo ninguna ciudad víctima de falsas bombas «atomicas» sino incendiarias. jamas hubo «radiacion» en ninguna ciudad. ni una sola victima por «radiacion», ni una prueba, nada, cero. los museos de ambas ciudades no pueden aportar ni una sola prueba de ello. una mentira histórica de tipo el holocuento o el coronacuento. aqui abajo la documentacion y trabajos extensos y desarrollados publicados por autores serios con sus nombres y enlaces. por lo menos hay dos autores historiadores serios explicando la mentira historica de las falsas bombas «atomicas». con la que lograron atontar a la mayoria de la poblacion. anders bjorkman y akio nakatani. ingeniero suizo y autor japones. una serie de preguntas rapidas revela claramente el fraude en unos segundos. por ejemplo, si los criminales y perdedores de estados hundidos de israel, jewsa, tienen estas falsas bombas «nucleares» y usaron para «ganar facil y rapido» entonces por que cuando agredieron la peninsula de corea por que no usaron esas falsas bombas «nucleares» para «ganar facil y rapido» en vez de estar tres años haciendo crimenes y perdiendo otra vez la guerra ahi ? es un completo fraude historico que puede ver cualquiera que use un poco la cabeza. pero que casualidad que justo justo cuando termine la guerra y no antes tengan unas «nuevas super armas que sirven para terminar» es igual que como el guion de una pelicula muy barata de propaganda. lo de hiroshima y nagasaki es un completo fraude, una mentira historica de propaganda de guerra y propaganda del miedo.

    https://heiwaco.tripod.com/bomb.htm

    https://es.scribd.com/document/413767184/1-Akio-Nakatani-Death-Object-Exploding-the-Nuclear-Weapons-Hoax-2017

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s