Tony Blair es un criminal de guerra, al igual que lo es Bush y Aznar.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 8 MARZO 2022 – Por sondas.blog

sate2Space – 2 de marzo de 2022
RUSIA SE NIEGA A LANZAR LOS SATÉLITES ONE-WEB DEL REINO UNIDO A MENOS QUE SE CUMPLAN LAS DEMANDAS
Roscosmos no lanzará tres docenas de satélites de Internet OneWeb como estaba previsto el 4 de marzo a menos que la empresa cumpla con las nuevas demandas, anunció hoy la agencia espacial rusa. Esta mañana, Roscosmos remolcó un cohete Soyuz a la plataforma de lanzamiento en el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán, operado por Rusia, que transportaba 36 satélites para la empresa OneWeb con sede en Londres. Poco antes del lanzamiento, el director general de Roscosmos, Dmitry Rogozin, hizo una declaración en línea de que la agencia no lanzará los satélites según lo planeado a no ser que la empresa garantice que los satélites no se utilicen con fines militares.
SONDAS: Si no se trata de un juego, en el que obviamente hay perdedores y vencedores, y a veces hay tablas, entonces el conflicto de Ucrania es totalmente inexplicable. Mas es un juego. Se trata de establecer un nuevo orden mundial que origine nuevas sociedades en las que desaparezca el concepto de Ajirah, de la vida más allá de la muerte y del Juicio Final; sociedades dirigidas, manipuladas y encerradas en una vida on-line.

sirEvening Standard – 6 marzo 2022
SIR TONY BLAIR: PENSÉ QUE LA INVASIÓN DE IRAQ ERA LO CORRECTO
El ex primer ministro Sir Tony Blair admitió que “puede haberse equivocado” sobre la decisión de invadir Iraq y Afganistán, pero insistió en que pensaba que era “lo correcto”. Hablando con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, como parte de la serie The Archbishop Interviews de BBC Radio 4, Sir Tony defendió su decisión de intervenir en el Medio Oriente junto con el ex presidente estadounidense George W. Bush. “La gente a menudo dice sobre Irak o Afganistán que tomé la decisión equivocada, pero tienes que hacer lo que crees que es correcto. Si tienes razón o no es otro asunto. En esas decisiones realmente importantes, no sabes cuáles son todos los diferentes elementos componentes y, al final, tienes que seguir tu propio instinto”. Sir Tony fue nombrado Caballero Compañero de la Más Noble Orden de la Jarretera, la Orden de Caballería británica más antigua y de mayor rango, en la lista de honores de Año Nuevo.
SONDAS: Tony Blair es un criminal de guerra, al igual que lo es Bush y Aznar. Es cierto que en el actual orden mundial no se le pude juzgar. No existe un tribunal ante el cual se le podría acusar. No existe un juez que podría estudiar su siniestro caso. En cambio, sí que existen mecanismos para honrarle y elogiarle. Ha recibido el título de “Sir” y ha sido nombrado caballero de una orden británica que agrupa a “caballeros” como él. Como dice la Oráculo refiriéndose a los agentes del Matrix: “Tienen todas las llaves, guardan todas las puertas.” También el Merovingio lo tiene claro: “La elección es una ilusión creada entre los que tienen poder y los que no lo tienen.” Cómo se ha contruido este diabólico Metaverso, o Matrix si lo prefieren –es otra historia. Dentro del Metaverso no se puede hacer nada excepto seguir sus reglas, pues todo es virtual y sus elementos pueden desaparecer instantáneamente, como ha sucedido con la pandemia –hay, no hay. Sin embargo, existe la posibilidad de salirse y de actuar desde fuera. Mas ¿hay alguien dispuesto a hacerlo?

borMirror – 6 de marzo de 2022
BORIS JOHNSON ACUSADO DE “ARRIESGAR LA SEGURIDAD NACIONAL”
Boris Johnson ha sido acusado de “poner en riesgo la seguridad nacional” al conceder un título nobiliario a un amigo nacido en Rusia. Keir Starmer exigió hoy que el Comité de Seguridad e Inteligencia del Parlamento investigue al Primer Ministro por esta actuación. El primer ministro nombró a Evgeny Lebedev, el magnate de los medios e hijo del multimillonario ex agente de la KGB Alexander, Lord Lebedev de Siberia en el apogeo de Covid en 2020. Ahora, un informe explosivo afirma que los funcionarios de inteligencia expresaron su preocupación por el gong, lo que llevó a la Comisión de Nombramientos de la Cámara de los Lores (HOLAC) a desaconsejarlo. Se dice que el primer ministro insistió en que la nobleza de Lebedev «pasara» y se quejó: «Esto es anti-ruso». La fuente dijo: “El consejo inicial fue que consideraron que podría haber una amenaza para la seguridad nacional”.
SONDAS: Si a Tony Blair, un mediocre criminal, le han hecho “Sir” y caballero de la Más Noble Orden de la Jarretera, cualquiera puede recibir estos “honores” (u otros parecidos).

covThe Paradise –5 marzo 2022
SE HA ADVERTIDO A LOS CDC QUE YA HAY UNA INVESTIGACIÓN EN CURSO POR SI HUBIERAN COMETIDO FRAUDE EN LA INFORMACIÓN QUE HAN IDO FILTRANDO A LA PRENSA Y A LOS GOBIERNOS
Un artículo del New York Times proporciona las pruebas que los legisladores necesitan para acusar a los CDC de fraude criminal. Dos expertos, Dr Robert Malone y dr Peter McCullough, acusan a los CDC de haber ocultado buena parte de la información que tenían sobre el Covid-19.
SONDAS: La estrategia de siempre. La misma secuencia de mentiras y encubrimientos –se hace caso omiso a los informes, estudios, opiniones, de expertos, virólogos. Se promociona a los CDC asociándolos a la ciencia. Se obliga a los ciudadanos, siguiendo las recomendaciones de esa ciencia, a distanciarse, a enmascararse, a confinarse, a inmovilizarse… Cuando cambia el escenario, se cambia la secuencia. Aquellos expertos tenían razón; los CDC son unos criminales y los gobiernos están a punto de caer en el delito. Es el cambio de secuencia que ocurre siempre cuando pasamos a otro Metaverso. Y es la misma estrategia que estamos viendo en el tema de Ucrania –los buenos de ahora serán los malos del final y los malos de ahora se convertirán en salvadores.

madThe Blaze – 6 de marzo de 2022
FUNCIONARIOS ESTADOUNIDENSES VIAJAN A VENEZUELA PARA RESTABLECER EL COMERCIO Y AUMENTAR EL AISLAMIENTO DE RUSIA
Altos funcionarios estadounidenses viajaron a Venezuela para intentar abrir una brecha entre Venezuela y su antiguo aliado Rusia. El New York Times informó que este viaje es la visita de más alto nivel a Venezuela por parte de funcionarios estadounidenses desde 2019. En 2019, Estados Unidos rompió relaciones diplomáticas con el gobierno socialista de Nicolás Maduro por denuncias de fraude electoral. La administración Trump cerró la embajada estadounidense en Venezuela y emitió sanciones a las exportaciones de petróleo venezolano y a los altos funcionarios del gobierno del país, reconociendo al mismo tiempo oficialmente al líder de la oposición de Maduro, Juan Guaidó, como el presidente legítimo de Venezuela. En un desaire directo al régimen de Maduro, Trump recibió a Guaidó en el discurso del Estado de la Unión de 2020.
SONDAS: La posición que tome Maduro, sea la que sea, será legítima. Si Rusia sigue mandando satélites para el Reino Unido, si sigue negociando con Ucrania a pesar de las sanciones que le están imponiendo, Venezuela tiene derecho a negociar con la delegación norteamericana o de mandarles a casa.

Ver noticias, 5 MARZO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s