El mequetrefe Pedro Sánchez pide el sacrificio de los españoles para frenar a Putin. Es necesario sacrificar mediante guerras, vacunas y desastres climáticos al 90% de los hombres-simios para que este insostenible mundo se sostenga de manera, o forma, sustentable y resiliente, según expertos del gobierno.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 12 MARZO 2022 – Por sondas.blog

La Razón – 9 de marzo de 2022
SÁNCHEZ CULPA A PUTIN DE LA SUBIDA DE PRECIOS PREVIA A LA GUERRA
En Moncloa arman su discurso ahora, poniendo el foco en el conflicto y sus consecuencias, mientras que desde la oposición se acusa al Ejecutivo de utilizarlo como excusa. Fue el presidente quien marcó la línea discursiva en su primera intervención. “Hay que decir la verdad y no tratar de confundir a los ciudadanos. La inflación, los precios de la energía son única responsabilidad de Vladimir Putin y de su guerra ilegal en Ucrania”, ha señalado, asegurando que los precios que venía marcando el gas demuestran que el autócrata ruso llevaba “más de un año preparando la guerra”.
SONDAS: El término “autócrata” lleva una tremenda carga positiva en su significado. Indica un hombre fuerte, un líder con claros objetivos y con la firme determinación de llevarlos a cabo. Sánchez no puede ser un autócrata ni un dictador ni un caudillo… Él solo puede ser lo que es –un mequetrefe.

vac12Kyle Becker – 8 de marzo de 2022
LA DIRECTORA DE LOS CDC FINALMENTE “SE SINCERA” SOBRE LOS ERRORES
Cuando la directora de los CDC, Rochelle Walensky, dio una charla este fin de semana en su alma mater, la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis, habló de las «lecciones aprendidas» de la pandemia de Covid de una manera franca y humilde que no concuerda con el extraordinario poder otorgado a la agencia por los medios de comunicación estadounidenses. Walensky hace una serie de confesiones sobre la ciencia real que hizo que los ciudadanos estadounidenses fueran censurados, prohibidos o eliminados de las plataformas por expresar su opinión en las redes sociales. Sin embargo, dado que Walensky forma parte una elite privilegiada, se le «permite» revelar las muchas formas en las que se equivocó o cambió de opinión a medida que le llegaban más datos e información. Uno de los momentos más llamativos es cuando confiesa que la agencia no es la autoridad final en «la ciencia». Continúa: “Con frecuencia he dicho ‘vamos a guiar con la ciencia.’ Creo que el público interpretó eso como ‘la ciencia es infalible’. La ciencia es blanco y negro.’ La verdad es que la ciencia es gris. Y la verdad es que la ciencia no siempre es inmediata. Puedo decirles dónde estaba cuando llegó la transmisión de la CNN de que la vacuna era 95 % efectiva. Muchos de nosotros queríamos ser útiles. Muchos de nosotros queríamos decir: ‘Está bien, ésta es nuestra garantía ahora mismo. Lo hemos logrado.’ Entonces, creo que tal vez tuvimos muy poca precaución y demasiado optimismo para algunas cosas buenas que se nos presentaron. Realmente lo creo».
SONDAS: Si Walensky ha rectificado, se ha equivocado, ha manipulado, ha ocultado, ha malinterpretado… los datos que llegaban a los CDC desde no se sabe dónde, desde no se sabe qué expertos. Más aún, si la ciencia es gris, inexacta, a veces poco fiable y a veces se apresura en sus conclusiones como Walensky se ha apresurado en las suyas, entonces ¿a qué elite pertenece? ¿Cómo se puede llamar elite a una banda de forajidos que utiliza la sanidad y la salud de sus conciudadanos para medrar política, profesional y económicamente? No obstante, seguimos cargando sobre los ciudadanos la mayor parte de la responsabilidad del montaje “pandemia”. No necesitabamos las confesiones de Walensky para saber que todo estaba manipulado, pues desde el derribo de las dos torres de Nueva York, el deep state ha dejado de utilizar la sutileza para llevar a cabo sus atentados, sus encubrimientos y sus montajes. Por lo tanto, estaba claro que no había pandemia y que no había virus, de la misma forma que está claro el montaje Ucrania. Y la estupidez, la ignorancia, la despreocupación, la negligencia… no pueden ser excusas para que el ser humano caiga en la falsedad por falta de reflexión, análisis y uso de la lógica.

afrirerActualidad RT – 10 marzo 2022
CHINA ANUNCIA QUE DARÁ UNA «RESPUESTA FIRME Y CONTUNDENTE» SI ESTADOS UNIDOS LE IMPONE SANCIONES POR SU POSTURA RESPECTO A RUSIA Y SU OPERACIÓN EN UCRANIA
El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Zhao Lijian, declaró este jueves que China reaccionará con dureza si Estados Unidos le impone sanciones por su postura respecto a Rusia en medio de su operación militar en Ucrania. «Estados Unidos no debe imponer sanciones a empresas e individuos chinos ni dañar los derechos e intereses legítimos de China al manejar sus relaciones con Rusia; de lo contrario, China tomará una respuesta firme y contundente», advirtió el portavoz. Asimismo, desde el Ministerio subrayan que las sanciones «no ayudarán a resolver la cuestión ucraniana». Por el contrario, «el tiempo ha demostrado que las sanciones no sólo no resuelven los problemas, sino que crean otros nuevos, lo que no sólo provocará pérdidas mutuas y múltiples pérdidas económicas, sino que también obstaculizará el proceso de solución política», agregó.
SONDAS: Mas Estados Unidos lleva años imponiéndole sanciones a China; lleva años mandando representaciones diplomáticas a Taiwán, acusando a China de que en breve atacará a este país y se apropiará de él ilegitimamente. Si todos los movimientos que vemos por parte de todas las naciones no fuesen parte del juego global, haría tiempo que Ucrania habría sido invadida y anexionada a Rusia, de la misma forma que Taiwán sería ya parte de China. Haría tiempo que Irán habría atacado a Israel y Rusia nunca habría permitido que Estados Unidos y sus aliados, junto con Turquía, se asentasen en la parte más rica de Siria. Por lo tanto, esperemos a que la partida siga avanzando para ver de qué se trata, de qué va este juego. Sin duda que de globalización. Mas no está clara la estratega que van a utilizar las principales potencias.

bioRT News – 9 de marzo de 2022
RUSIA AFIRMA QUE ESTADOS UNIDOS PLANEABA INVESTIGAR EN UCRANIA LA POSIBILIDAD DE TRANSMISIÓN DE PESTE PORCINA AFRICANA Y ÁNTRAX POR AVES Y MURCIÉLAGOS
El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, declaró este jueves que, según documentos descubiertos, Estados Unidos planeaba en 2022 investigar en Ucrania patógenos de aves, murciélagos y reptiles para luego estudiar la posibilidad de transmitir la peste porcina africana o el ántrax a través de ellos. El portavoz indicó que «la información detallada sobre la realización por parte de Estados Unidos en territorio de Ucrania de un proyecto de investigación sobre la transmisión de patógenos a través de aves silvestres que migran entre Ucrania y Rusia y otros países vecinos» generó un «particular interés».
SONDAS: ¿Ahora? ¿Es ahora cuando Rusia descubre estos laboratorios y sus actividades ilegales? ¿Hasta ahora no lo sabía, no conocía el emplazamiento de estos laboratorios y los programas que estaban desarrollando? Nada hay más vomitivo que un montaje cuando no hay la menor estrategia para ocultarlo y además debemos creérnoslo. Es tiempo de organizar nuestras vidas en base a nuestras creencias, a nuestras aspiraciones, a nuestras capacidades, pues en sus montajes, en sus ordenes mundiales nosotros siempre seremos los perdedores, los primeros en ser sacrificados.

Ver noticias, 8 MARZO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s