La red social Facebook (Meta) del judío Zuckerberg permitirá el discurso de odio si es en contra de los rusos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 14 MARZO 2022 – por sondas.blog

RT News – 11 de marzo de 2022
REINO UNIDO SANCIONA A 386 DIPUTADOS RUSOS
El Reino Unido ha sancionado a los legisladores rusos que apoyaron el reconocimiento de las repúblicas separatistas de Donetsk y Lugansk de Ucrania como independientes.
SONDAS: “¡This is my world!” grita agente Smith. “¡My world!” Y todo el mundo tiene que ser como yo. Soy el modelo a seguir y el que se niegue a adecuarse a él recibirá sanciones, embargos, boicots… y si esto no funciona, le robaré su riqueza de una u otra manera. Son las medidas que Occidente siempre ha utilizado cuando un país no se dejaba expoliar u oprimir. Ahora Occidente está mostrando su verdadero rostro, el del agente Smith. Ya no puede esconder los cuerpos de sus masacres debajo de la cama. La “primavera árabe” y Ucrania no se lo permiten.

ordeRT News – 11 de marzo de 2022
CITANDO A UCRANIA, FACEBOOK DECLARA QUE CIERTOS DISCURSOS DE ODIO ESTÁN BIEN
Rusia está tomando medidas enérgicas contra Facebook e Instagram después de que su matriz Meta dijera que permitiría llamadas a la violencia contra soldados y líderes rusos.
SONDAS: Y ¿quién le ha dicho a este psicópata judío que es él quien ha sido investido de la capacidad para decidir qué tipo y qué cantidad de odio es aceptable? Si seguimos una secuencia lógica, coherente con la historia, los primeros elementos a odiar serían los judíos y su mascota Occidente, pues a ellos debemos las lacras de su estéril imperialismo y de promover el vicio y el materialismo como método. Sondas ofrece una recompensa de 100 millones de euros a quien nos traiga en una bandeja de plata la cabeza de Zuckerberg, de Bennett, de Macron… A Boris Johnson le arrastraremos por las calles de Londres tirado por una moto. ¿Le parece bien a Zuckerber esta cantidad de odio? No obstante, es el odio con el que Musa los maldice en el Deuteronomio.

otanRT News – 11 de marzo de 2022
LA MEMBRESÍA DE UCRANIA EN LA OTAN NUNCA FUE «INMINENTE», AFIRMA STOLTENBERG
El jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, admitió que la posible membresía de Ucrania nunca había sido un asunto de un «futuro cercano».
SONDAS: Por supuesto que no, pues ello implicaría un compromiso real con Ucrania; es decir, la guerra contra Rusia, y de esta forma se acabaría el juego. Por otra parte, Ucrania no es la manzana de la discordia, sino un pretexto, la justificación para desarrollar un conflicto de mucha más envergadura. Se tiran flechas unos a otros; emiten gemidos de dolor, pero de momento todo está bajo control. Los platillos de la balanza apenas se mueven, pero ello no quiere decir que no tenga que haber chivos expiatorios, pues los judíos siempre terminan sus escaramuzas con algún que otro sacrificio humano. Que eche un vistazo Zelensky a la historia reciente y comprenderá que su cabeza más que de un hilo pende de una soga.

ventaNew York Post – 11 de marzo de 2022
EL COMISIONADO DE SALUD DE NUEVA YORK DECLARA UNA EPIDEMIA DE “SOLEDAD”
En un artículo de opinión del miércoles publicado en CNBC.com, el comisionado de salud saliente de la ciudad de Nueva York, el Dr. Dave A. Chokshi, declaró “una epidemia de soledad” en medio de informes de que los sentimientos de desamparo se habían disparado después de la cuarentena por el coronavirus. “El costo total de la pandemia en nuestra salud emocional se está volviendo más claro”, escribió Chokshi, cuyo título oficial es el de Comisionado del Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York. Chokshi citó encuestas de salud en toda la ciudad, que encontraron que “el 57 % de los residentes se sentían solos algunas veces o con frecuencia, y el 67 % se sentía socialmente aislado en las cuatro semanas anteriores. Solo un tercio de los encuestados dijeron que podían contar con alguien para recibir apoyo emocional. Al mismo tiempo, uno de cada cinco encuestados reportó síntomas de depresión”.
SONDAS: Mas sentir la soledad como un fenómeno devastador ya es estar enfermo. No hacía falta la pandemia para darse cuenta de que los Estados Unidos, y sobre todo Nueva York, es un enorme hospital psiquiátrico en el que la terapia más utilizada es la de ofrecerles a los pacientes opioides y otros tipos de drogas con la esperanza no de que sanen, sino de que se mueran, pues en realidad no hay cura. El Mayflower en vez de ir a Cape Cod, a donde tenía que haber ido es al Infierno y ahora el mundo sería un lugar habitable, lógico, racional, seguro…

refIndependent – 11 de marzo de 2022
EL REINO UNIDO PERMITIRÁ QUE LOS CIUDADANOS ALBERGUEN A REFUGIADOS UCRANIANOS
El gobierno pedirá a los ciudadanos que abra sus hogares a los ucranianos que huyen de la invasión rusa en medio de intensas críticas a su respuesta a la crisis de refugiados. Se espera que el Secretario de Levelling Up Fund, Michael Gove, anuncie el lunes los detalles de la nueva ruta «patrocinada» que contemplaría la entrada de los ucranianos sin vínculos familiares con el Reino Unido. El esquema fue anunciado la semana pasada por Priti Patel, la Ministra del Interior, pero los detalles no están claros en medio de los informes sobre “diferentes puntos de vista” entre los departamentos de Whitehall sobre la naturaleza exacta del programa.
SONDAS: Si la opción es el Reino Unido o la guerra, entonces la mejor elección es la guerra. Que lo tengan en cuenta los ucranianos antes de lanzarse a ese cautiverio.

bande1Sputnik News – 11 de marzo de 2022
ACTUALIZACIONES
El portavoz del Departamento de Estado de Norteamérica transmitió a los periodistas que si los informes de que los combatientes extranjeros sirios podrían unirse a las hostilidades en Ucrania son ciertos, conduciría a una mayor escalada en el conflicto. El viernes temprano, el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, informó al presidente Vladimir Putin que muchos voluntarios están listos para ayudar al ejército de Donbas, incluidas 16,000 personas de países de Medio Oriente.
ABC News – 10 de marzo de 2022
LA EMBAJADA DE UCRANIA EN WASHINGTON ENLISTA A LOS CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES QUE QUIERAN LUCHAR EN LA GUERRA
La invasión rusa de Ucrania le ha dado a la embajada ucraniana en Washington un papel inesperado: centro de reclutamiento para los estadounidenses que quieran unirse a la lucha.
SONDAS: Ya hemos dicho que con los cínicos no se puede hablar. Hay que dejarlos o matarlos. Y si, además, estos cínicos son judíos occidentales, la única opción posible es la de matarlos. Esperamos no estar transgrediendo los nuevos límites de odio establecidos por Facebook, mal llamado Meta.

armasSputnik News – 11 de marzo de 2022
MACRON: LA UE ESTÁ LISTA PARA IMPONER NUEVAS SANCIONES CONTRA RUSIA, TODAS LAS OPCIONES ESTÁN SOBRE LA MESA
La Unión Europea está lista para introducir nuevas sanciones contra Rusia, dijo el viernes el presidente francés, Emmanuel Macron. “Estamos listos para adoptar nuevas sanciones, todas las opciones están sobre la mesa”, dijo Macron en una conferencia de prensa luego de una cumbre de líderes de la UE en Versalles.
Sputnik Intl – 10 de marzo de 2022
LA UE HA LLEGADO AL LÍMITE DE SUS CAPACIDADES PARA IMPONER SANCIONES A RUSIA, ANUNCIÓ HOY BORRELL
«Con respecto a las sanciones financieras, por supuesto, siempre se puede ir más allá, pero ya hemos llegado al límite de lo que podemos hacer. Hicimos todo lo que pudimos», dijo Borrell a France Info en una entrevista.
SONDAS: Las barbas de Ucrania pronto se van a cortar y haría bien Macron en poner las suyas a remojar. Pero Macron no tiene barba, no tiene huevos; ni siquiera tiene dos dedos de frente. Serán barbas fáciles de cortar.

Ver noticias, 11 MARZO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s