Cuando en 2014 el gobierno de Estados Unidos y Reino Unido organizaban el golpe de estado en Ucrania, la ONU no tenía nada que decir, pero ahora gime histérica por los supuestos crímenes de guerra de Putin. La hipocresía del eje del mal es legendaria.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 22 MARZO 2022 -Por sondas.blog

mano45Independent – 19 de marzo de 2023
PASARÁ DENTRO DE CINCO AÑOS
La invasión de Ucrania pondrá fin al régimen de Vladimir Putin dentro de cinco años, dijo a The Independent un asistente del líder opositor encarcelado Alexei Navalny.
SONDAS: La noche se cierne sobre los cielos del este y cuando esto ocurre, las tinieblas cubren el oeste. Y ello porque la única opción razonable ha sido desmantelada. El este despojó a sus súbditos del derecho a poseer sus tierras, sus empresas… y el oeste los amarró a sus máquinas. Y en ambos extremos se ha estado trabajando para substituir la vida post mortem por un paraíso terrenal lleno de enfermedades, de accidentes, de imprevistos… Y ahora se quiere unificar el este con el oeste bajo el lema, y no es más que un lema: “¡Re-diseñemos la vida!” Muchas cosas, pues, van a cambiar y no solo Putin desaparecerá de la escena.

zombiMises Institute – 18 de marzo de 2023
LA GUERRA EN UCRANIA
Habiendo sido engañado en la guerra de Irak en 2003, el público estadounidense juró que se había dado cuenta. Claro, dejó caer la pelota apoyando la intervención de Libia, precedida de mentiras, y apoyó la intervención del gobierno en la guerra civil en Siria (o al menos no le importó). Pero estos fueron conflictos sin duda oscuros, más aún por la cobertura descaradamente sesgada de los eventos por parte de los medios occidentales, que repetían mentiras obvias sobre masacres inminentes y ataques con armas químicas. Pero en Europa, donde Estados Unidos tiene amplios compromisos de alianza militar en el marco de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y la población de Estados Unidos aparentemente debería haber estado más informada y menos propensa a dejarse seducir, ha sido decepcionante ver al público estadounidense una vez más tan fácilmente manipulado para apoyar una guerra que nunca tuvo que haber ocurrido de no haber sido por las políticas promulgadas por nuestro gobierno.
SONDAS: Cuando los gobiernos de prácticamente todo el mundo se dejan manipular por Washington, no debe sorprendernos la actitud de los estadounidenses. No olvidemos, por otro lado, que cualquier atisbo de reflexión, cualquier expresión de puntos de vista que difieran de la narrativa oficial serán perseguidos en Estados Unidos por todos los medios a disposición del gobierno, que son muchos. En estos momentos, alguien que exprese su desacuerdo con la guerra o el apoyo que recibe Ucrania quedará inmediatamente tachado de agente ruso, terrorista doméstico o comunista. No debe sorprendernos que pocos lo intenten. El mismo castigo que han recibido los que se opusieron a las vacunas, a las mascarillas y a un virus fabricado por los medios de comunicación.

masca ucaEpoch Times – 15 de marzo de 2023
ZELENSKY: UCRANIA DEBE RECONOCER QUE NO SE UNIRÁ A LA OTAN
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo que su país tiene que aceptar que no se convertirá en miembro de la alianza militar de la OTAN, una preocupación crítica de Rusia que se utilizó para justificar la invasión. “Ucrania no es miembro de la OTAN. Entendemos eso. Hemos escuchado durante años que las puertas estaban abiertas, pero también escuchamos que no podíamos unirnos. Es una verdad y debe reconocerse”, dijo Zelensky durante una videoconferencia con la Fuerza Expedicionaria Conjunta liderada por el Reino Unido el martes. La semana pasada, Zelensky le dijo a ABC News que se dio cuenta de que Ucrania no se uniría a la OTAN “hace mucho tiempo” y llegó a esa conclusión “después de que entendimos que la OTAN no está preparada para aceptar a Ucrania”. No dio más detalles.
SONDAS: ¿Para qué entrar en una organización que pronto dejará de existir? También Zelensky pronto se convertirá en estatua de sal. De todos es sabido sus amoríos con la mujer de Trudeau y los de éste con la mujer de Trump. Mas no serán estos adulterios los que acaben con la OTAN. Será la globalización la que se deshaga de ella.

bande3Epoch Times – 18 de marzo de 2023
LOS CDC ELIMINAN EL 24 POR CIENTO DE LAS MUERTES INFANTILES POR COVID-19, MILES MÁS
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han eliminado decenas de miles de muertes relacionadas con COVID-19, incluida casi una cuarta parte de las muertes registradas en menores de 18 años. La agencia de salud hizo este cambio discretamente en su sitio web de seguimiento de datos el 15 de marzo. “Acabamos ajustar los datos de muertes después de haber solucionado un error de lógica de codificación. Ello resultó en una disminución de los recuentos de muertes en todas las categorías demográficas”, anuncia el CDC en su página web.
SONDAS: Con la misma desfachatez con la que anunciaron la pandemia, que obligaron a la gente a enmascararse para evitar un genocidio a escala mundial, y a distanciarnos de nuestros semejantes, a inmovilizarnos, con esa misma desfachatez nos dicen ahora que contaron mal los muertos, que contaron de más, pero ni siquiera intentan hacernos creer que fuera una equivocación, un error humano. No, con esa misma desfachatez nos aclaran que contaron de más intencionadamente. Obviamente, son unos sinvergüenzas, unos canallas. Sin embargo, aquí la cuestión es: ¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué mintieron? ¿Quién ha salido beneficiado de esta desfachatez? Mas todos sabíamos que era mentira. Entonces, si todos los gobiernos del mundo, todos los ministerios de sanidad, sabían que era mentira, que los hospitales no estaban colapsados, que se trataba de una gripe como las gripes de todos los años, entonces ¿qué fuerza supra-nacional y todopoderosa ha montado esta pandemia y ahora la está desmontando sin preocuparse lo más mínimo de lo que puedan pensar los ciudadanos? Es la misma fuerza, el mismo poder que ha montado la guerra de Ucrania, la que derribó las torres gemelas de Nueva York, la que ha organizado la “primavera árabe”, la invasión de Afganistán; la misma fuerza que lleva intentando re-diseñar la vida, alterar la creación de Allah desde que el profeta Musa se quedara perplejo al ver a la gente cantar y bailar alrededor del becerro de oro.

onuRT News – 19 de marzo de 2023
CONVOYES DE AYUDA INTENTAN POR TODOS LOS MEDIOS LLEGAR A LAS CIUDADES UCRANIANAS “SITIADAS”, AFIRMA LA ONU POR MEDIO DE SU AGENCIA WORLD FOOD PROGRAMME
SONDAS: La ONU está compungida. No puede hacer llegar (supuestamente) la ayuda humanitaria a las ciudades cercadas por los ejércitos rusos. No calla. Por el contrario, nos lo dice una y otra vez. Sin embargo, cuando en 2014 el gobierno de Estados Unidos y Reino Unido organizaban el golpe de estado en Ucrania, la ONU no tenía nada que decir. Mas si hubiera dicho lo que tenía que decir, si hubiera condenado este golpe y rechazado al gobierno que instauró, si hubiera reconocido la pertenencia de Crimea a Rusia y hubiera apoyado la independencia de las repúblicas al este de Ucrania, ahora no tendría que enviar ningún convoy a ningún sitio.

Ver noticias, 19 MARZO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s