La compra de búnkers del “fin del mundo” se dispara entre los ricos, que esperan salvarse así de la hecatombe mientras el ganado humano es sacrificado en el altar del bien común y la sostenibilidad del planeta Tierra.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 24 MARZO 2022 – Por sondas.blog

cam11La Razón – 23 de marzo de 2022
LOS TRANSPORTISTAS EN HUELGA CONVOCAN UNA GRAN MARCHA EL VIERNES EN MADRID
Los transportistas en huelga no se arredran. Pese a las peticiones de la casi totalidad de sectores económicos para que depongan su actitud y terminen con un paro que amenaza con colapsar la actividad, la Plataforma Nacional por la Defensa del Transporte no está dispuesta a dar su brazo a torcer si no se les garantiza que no volverán a trabajar a pérdida. Y para demostrar su firme voluntad de seguir adelante con sus protestas hasta lograr su objetivo, la organización ha anunciado hoy que va a celebrar una gran marcha el próximo viernes por la mañana en Madrid.
SONDAS: Y tras la marcha del viernes se dirigirán impotentes a depositar su voto en las urnas. Son ellos, sus votos, los que llevan a estos sinvergüenzas al poder y una vez en el poder tienen cuatro años por delante para seguir arruinando el país. Y esto es lo que se tendrían que plantear los transportistas y no la subida del precio del gasóleo. Y si, además, se preguntasen por el sentido de la vida, les iría mucho mejor. Lo que queremos decir es que no iremos el viernes a esta marcha ni tampoco depositaremos ningún voto en ninguna urna. Ahora ya somos libres, capaces de pensar en un nuevo sistema.

yemenRT News – 16 de marzo de 2023
KREMLIN RESPONDE A BIDEN LLAMANDO A PUTIN «CRIMINAL DE GUERRA»
Moscú criticó los comentarios de Joe Biden como “imperdonables” considerando la propia historia de Estados Unidos.
SONDAS: Ya es tarde para responder a los exabruptos de Biden. Una semana después de que el presidente estadounidense llamase a Putin “criminal y asesino”, ambos líderes se reunieron para hablar de esto y de aquello, y tras el emotivo encuentro, Putin elogió desmesuradamente a Biden, desmintiendo así a la propia prensa norteamericana que ya habla de Biden como de un incompetente enfermo. Entonces nos pareció incomprensible la actitud de Putin y no menos incomprensible nos resulta ahora.

naziRT News – 19 de marzo de 2022
LA UNIÓN EUROPEA ORGANIZA UNA MARCHA EN HONOR A LOS VETERANOS NAZIS
Cientos de personas marcharon el miércoles en la capital letona de Riga para honrar a los veteranos de las unidades locales de las Waffen SS.
SONDAS: Las aguas vuelven a su cauce. La Europa esclavista, feudal, inquisidora, colonialista y fascista, muestra su rostro sin importarle qué dirán. La Gran Mentira, como una hidra de mil cabezas, se desparrama por doquier, alcanzando a la ciencia, a la política, a la economía… Es la Europa de siempre, la Europa enmascarada, que ahora enmascara a sus súbditos.

celScience – 21 de marzo de 2022
LOS CIENTÍFICOS DICEN QUE PUEDEN LEER CASI TODO EL GENOMA DE UN EMBRIÓN CREADO MEDIANTE FERTILIZACIÓN IN VITRO
Una empresa de California afirma que puede descifrar casi todo el código de ADN de un embrión de días de edad, creado mediante fertilización in vitro (FIV), una hazaña desafiante debido al pequeño volumen de material genético disponible para el análisis. El avance depende de la secuenciación completa del ADN de ambos padres y la «reconstrucción» del genoma de un embrión con la ayuda de esos datos. La compañía sugiere que podría permitir pronosticar el riesgo de enfermedades comunes que se desarrollarán décadas más adelante. La selección de embriones en base a dicha evaluación es prematura, advierten otros investigadores.
SONDAS: Ya dicen que al “casi” le falta el todo y cuando se trata de fertilización in vitro utilizar el término “crear” es una falta de rigor y una forma engañosa de encubrir el hecho de que el hombre no pueda crear nada, solo puede manipular o mezclar, combinar, elementos ya existentes, ya creados. Le recomendamos a esta empresa californiana que se dedique a promover el surf.
(73) ¡Hombres –nas! Se os pone un ejemplo, prestad atención –los que invocáis fuera de Allah no serían capaces de crear ni una sola mosca, aunque se juntaran todos para ello. (Corán 22-Sura de la peregrinación, al-Hayy)

bukF. hought Project – 21 marzo 2022
LA ELITE ACUDE EN TROPEL A LOS BÚNKER DEL FIN DEL MUNDO
Desde que comenzó la invasión de Ucrania, los fabricantes de búnkeres del fin del mundo han visto un aumento masivo en las ventas. Esto es típico durante cualquier crisis, ya que las personas esperan hasta el último minuto para comenzar a prepararse. Lo que diferencia esta carrera hacia la preparación de las anteriores es el hecho de que el Banco Mundial advierte contra tales acciones, a pesar de que muchos de sus amigos de élite hacen exactamente eso. Durante un evento virtual organizado por el Washington Post el lunes, el presidente del Banco Mundial, David Malpass, dijo a la gente que no almacenara alimentos ni gasolina a pesar del aumento masivo de los precios desde la invasión rusa de Ucrania. “Lo correcto en estas circunstancias actuales no es salir y comprar más harina o más gasolina, es reconocer que el mundo es una economía global dinámica y responderá. Habrá suficiente para todos”, dijo Malpass.
SONDAS:
(1) ¡Perdición para todo el que murmura y difama! (2) Ese que acumula riqueza y la cuenta. (3) Cree que su riqueza le va a hacer inmortal. (4) ¡Pero no! Será arrojado al hutamah. (5) ¿Y cómo podrás saber qué es el hutamah? (6) Es el fuego de Allah encendido (7) que examina el corazón. (8) Se cernirá en torno a ellos (9) en prolongadas llamaradas. (Corán 104-Sura del murmurador, al-Humuzah)

hablaFrance24 – 23 de marzo de 2022
EL LÍDER UCRANIANO ZELENSKY PEDIRÁ APOYO A LOS LEGISLADORES FRANCESES
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se dirigirá hoy a los parlamentarios franceses en la Asamblea Nacional como parte de los esfuerzos diplomáticos para reunir el apoyo internacional para su país. La medida sigue a una llamada telefónica entre los presidentes francés y ruso.
SONDAS: La cuestión aquí es: ¿Por qué sigue Zelensky vivo? ¿Por qué Rusia no lo elimina y dejamos así todos de escuchar sandeces? Ésta debería haber sido la primera medida a tomar, pues aparte de golpista, Zelensky está masacrando a las repúblicas del este y afirma que en su proyecto de gobierno está hacerse con Crimea. Sin embargo, Rusia permite que siga gobernando. Ya hemos dicho que el escenario que se está conformando es totalmente inverosímil. No ha habido pandemia y no hay guerra en Ucrania, excepto los virus y los ataques fabricados por los medios de comunicación. El que tenga oídos para oír que oiga y el que tenga ojos para ver que vea.

Ver noticias, 22 MARZO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s