Si te hubieran amado tus padres, no te habrían vacunado y ahora estarías vivo.

LA ACTUALIDA COMENTADA – 3 ABRIL 2022 – por sondas.blog

bid1Daily Mail – 25 de marzo de 2022
MÁS PREGUNTAS SOBRE EL HIJO DEL PRESIDENTE BIDEN
Durante una conferencia de prensa el 31 de marzo el gobierno ruso afirmó que Hunter Biden había ayudado a financiar un programa estadounidense de investigación de “armas biológicas” militares en Ucrania. Las acusaciones fueron calificadas como una estrategia de propaganda rusa para justificar la invasión de Ucrania y sembrar la discordia en los Estados Unidos. Sin embargo, los correos electrónicos y la correspondencia obtenidos por Daily Mail de la computadora portátil abandonada de Hunter muestran que las afirmaciones pueden ser ciertas. Los correos muestran que Hunter ayudó a recaudar millones de dólares en fondos para Metabiota, un contratista del Departamento de Defensa que se especializa en la investigación de enfermedades que causan pandemias. Biden hijo también presentó a Metabiota a una empresa de gas ucraniana supuestamente corrupta, Burisma, para un «proyecto científico» que involucra laboratorios de alto nivel de bioseguridad en Ucrania. El hijo del presidente y sus socios invirtieron 500,000 dólares en Metabiota a través de su firma Rosemont Seneca Technology Partners.
SONDAS: Sería el colmo de la ingenuidad suponer que Joe Biden, quien lleva 50 años en el pantano político estadounidense, tenga las manos limpias. Y lo mismo se puede decir de algunos miembros de su familia más cercana. Varias agencias estadunidenses llevan años investigando a su hijo, Hunter Biden, sin que se hayan presentado resultados concretos de estas investigaciones, que abarcan, sobre todo, a la época en la que Biden padre era vicepresidente. Es una técnica muy conocida en Estados Unidos, que se podría definir como el estado aprieta, pero ahoga solamente cuando llegue el momento adecuado. Y este momento llegará cuando el deep state decida que Biden padre, quien llegó a la Casa Blanca gracias al fraude electoral, ya no sirve y lo mande de vuelta a casa. Queda por ver qué harán con el hijo.

orden1Counter Markets – 30 de marzo de 2022
JOE BIDEN ADMITE QUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES REAL… Y «NOSOTROS» DEBEMOS LIDERARLO
Biden pronunció un discurso en la “Business Roundtable”, una asociación de directores ejecutivos de las empresas más grandes y poderosas de Estados Unidos, en el que dijo: «Creo que en estos momentos se nos presentan oportunidades importantes para hacer algunos cambios reales. Creo que estamos en un punto de inflexión en la economía mundial. Algo así, ocurre cada tres o cuatro generaciones. Como me dijo uno de los altos cargos militares en una reunión el otro día, 60 millones de personas murieron entre 1900 y 1946. Y desde entonces, hemos establecido un orden mundial liberal. Mucha gente muriendo, pero sin algo que se podría definir como caos. Y ahora es un momento en que las cosas están cambiando. Va a haber un nuevo orden mundial y nosotros tenemos que liderarlo. Y tenemos que unir al resto del mundo libre para hacerlo. Y ahora me voy a callar». Justo debajo del video con este discurso, YouTube enlaza un artículo de Wikipedia sobre el Nuevo Orden Mundial: «El Nuevo Orden Mundial (NWO) es una teoría de la conspiración que plantea la hipótesis de un gobierno mundial totalitario que se está gestando en secreto».
SONDAS: Queda comprobado de esta manera que Joe Biden es el principal “teórico de conspiración”, algo que YouTube y Wikipedia intentan encubrir. No obstante, la cuestión es: ¿Podemos hablar de conspiración si sale de la boca del presidente de los Estados Unidos? Los jefes de YouTube y de Wikipedia harían bien en verificar sus algoritmos y de paso examinar sus cabezas.

edu2La Razón – 29 de marzo de 2022
LA NUEVA ESO: SIN NOTA MEDIA Y NIVELES DISPARES DE APROBADO
Los exámenes no contarán únicamente para aprobar una asignatura y si un estudiante pasa o no de curso quedará a expensas de la junta de evaluación del centro educativo. Ya no importará que un alumno haya podido suspender cuatro o cinco asignatura si los profesores consideran que ha cumplido los objetivos del curso y ha obtenido las competencias para poder desenvolverse en el siguiente. Y así podremos encontrarnos niveles educativos dispares. Más que nunca, el futuro académico de un alumno queda en manos de un grupo de profesores que en un mismo colegio podrán ser más o menos laxos dependiendo de quiénes compongan la junta de evaluación.
SONDAS: ¡Qué más da todo esto en el cómputo general de la locura social, académica, diplomática, política, financiera… que reina en España! Desde los tiempos de la LOGSE se sabe que el cáncer educativo no tiene cura cuando todo el mundo tiene que estudiar durante años lo mismo, al mismo tiempo, clavado a la misma silla y sentado detrás del mismo pupitre –quiera o no, tenga las capacidades para ello o no. Cualquier modificación o nueva “ley” supone una huida adelante –un paso más en la esquizofrenia universal.

gas4RT News – 30 de marzo de 2022
PUTIN DE RUSIA Y SCHOLZ DE ALEMANIA HABLAN DE PAGOS EN RUBLOS
Según la versión alemana de los hechos, Putin acordó que los pagos continuarían por el momento en cualquiera de las dos monedas occidentales, y el Kremlin afirmó que estos pagos luego se convertirían a la moneda rusa. Moscú afirmó que Putin le explicó a Scholz que su gobierno ahora exige el pago en rublos “debido al hecho de que, en violación del derecho internacional, las reservas de divisas del Banco de Rusia fueron congeladas por los estados miembros de la UE”. Sin embargo, Putin le dijo a Scholz que el cambio no resultaría en condiciones contractuales menos ventajosas para los importadores alemanes.
SONDAS: La pirueta, esta vez, ha sido tan rocambolesca que por poco no nos quedamos hechizados, como tratando de cuadrar un círculo. Lo que ahora sale a la luz es que todos, grandes potencias incluidas, tienen buena parte de su dinero en los bancos occidentales, en teoría sus enemigos, o al menos en bancos con los que no existe la más mínima confianza. Venezuela tiene sus reservas de oro en el banco central de Inglaterra y hasta ahora no ha logrado recuperarlas, pues los tribunales ingleses aducen a que el Reino Unido no reconoce a Maduro como presidente. Obviamente, nadie le ha preguntado al Reino Unido si considera que Maduro es un presidente o un impostor. Eso lo han decidido los venezolanos en las urnas. Mas dejar tu oro para que lo custodien los piratas ya es el colmo de la ingenuidad, de la estupidez o de acuerdos en los que la tercera mano siempre es el diablo –cada uno conoce a sus enanos. De la misma forma nos enteramos de que los pagos a Rusia por el gas y el petróleo de los países europeos se depositaban en sus propios bancos y ahora le han congelado a Putin 300 billones de dólares. La pirueta no termina en este punto, pues Putin lo llama “pagar en rublos” cuando en realidad seguirán pagando en dólares y en euros y luego el banco central ruso lo cambiará a rublos. Mas ¿cómo puede una misma entidad cambiar sus divisas a sí misma? Llegan dólares al banco central ruso, y ahora ¿cómo los cambia a rublos? Para realizar esta operación tiene que haber una segunda entidad que se queda con las divisas europeas a cambio de dar al banco central ruso rublos. Aquí, en cambio, la pirueta es que el banco central ruso recibe euros y dólares y se los cambia él mismo a rublos. Incluso cuadrar un círculo nos resulta más factible que esta operación.

osetiaRT News – 30 de marzo de 2022
OTRA REPÚBLICA SEPARATISTA QUIERE UNIRSE A RUSIA
Osetia del Sur, una república parcialmente reconocida en la región del Cáucaso, pronto tomará medidas legales en un intento de unirse a la Federación Rusa, ha anunciado su presidente, Anatoly Bibilov. La mayor parte del mundo considera oficialmente el territorio como parte de Georgia, aunque Tiflis no ha tenido el control desde el colapso soviético en 1991. “Creo que la unificación con Rusia es nuestro objetivo estratégico. Nuestro camino, las aspiraciones de nuestro pueblo. Y avanzaremos por este camino. Tomaremos las medidas legales apropiadas en un futuro próximo. La República de Osetia del Sur será parte de su patria histórica: Rusia”, dijo Bibilov.
SONDAS: Tarde o temprano todas las repúblicas ex soviéticas volverán al redil, ahora llamado Federación Rusa. Al periodo de fragmentación geográfica seguirá, inevitablemente, el periodo de re-agrupación de países en unos cuántos bloques. No sabemos a ciencia cierta con qué celeridad ocurrirá esto, pero ya estamos viendo sus inicios. Es parte del proyecto de globalización.

vac ase1Metro – 31 de marzo de 2022
UN NIÑO DE 12 AÑOS MUERE EN LA ESCUELA
Un colegial que murió repentinamente en horario escolar ha sido identificado como Ryan Heffernan. El niño de 12 años colapsó en Southend-on-Sea, Essex, mientras jugaba con sus amigos el lunes, 28 de marzo. Una ambulancia aérea había sido despachada hacia la escuela secundaria Shoeburyness, pero no se pudo hacer nada por salvarle. “El lunes por la mañana se fue a la escuela sano y feliz diciéndonos “os quiero”, comentó su familia.
SONDAS: Cada día aparecen noticias parecidas en la prensa tanto británica como estadounidense. Son noticias relámpago cuya frecuencia crea poco a poco en los lectores inmunidad colectiva. Nunca más volveremos a oír de Ryan Heffernan. Nunca sabremos oficialmente por qué un niño sano y fuerte de 12 años colapsa y muere mientras juega en el patio escolar. Sin embargo, si planteamos que podría haber sido a causa de la vacuna contra el Covid, nos tacharán de “teóricos de conspiración”. Tú les amabas, a tus padres, pero ellos a ti no te amaban. Si te hubieran amado, no te habrían vacunado y ahora estarías vivo.

Ver noticias, 30 MARZO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s