Se esperan muchas más enfermedades y muertes para los vacunados (envenenados), según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 5 ABRIL 2022 – por sondas.blog

La Razón – 4 de abril de 2022
SÁNCHEZ ANUNCIA UN “PROYECTO ESTRATÉGICO” DE MICROCHIPS Y SEMICONDUCTORES DOTADO CON 11.000 MILLONES
El objetivo del Gobierno con este nuevo Perte es atraer “importantes inversiones” para estar a la vanguardia” y alcanzar la tan ansiada autonomía estratégica a nivel europeo. Sánchez está convencido de que este país volverá a salir adelante y ha destacado la necesidad de reforzar la Unión Europea entre todos los países porque “Europa no es inmune ni a las pandemias, ni a las guerras”, por lo que, pide “tomar nota”. También ha advertido que “Europa está amenazada y ha sido agredida” y, a su juicio, el enemigo “es único y global”, que sería “un proyecto autoritario, incompatible con la democracia” y que “ataca a las minorías”. El presidente cree que Vladimir Putin “subestimó a la resistencia ucraniana y la respuesta de la Unión Europea”.
SONDAS: La única vanguardia en la que estamos es la del desempleo, la del déficit comercial, la de la deuda exterior astronómica que ya supera el 120 por cien del PIB, y con Marruecos pisándonos los talones. Imaginemos a qué bolsillos van a ir a parar estos 11 mil millones. Estar en la Unión Europea y promoverla y tratar de reforzarla es ya haber perdido toda soberanía nacional. Es la famosa búsqueda del padre freudiano al que queremos matar porque se ha follado a nuestra madre; pero Sánchez, posiblemente, no tenga madre, ni mucho menos padre. Lo encontraron en un Metaverso como un elemento virtual disonante y decidieron que bien podría ser presidente de España, otro elemento virtual en otro Metaverso.

criminales 1Indpendent – 2 de abril de 2022
NUEVA VARIANTE XE DE OMICRON APARECE EN EL REINO UNIDO
La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSCA) informa que está estudiando XE, una mutación de las cepas Omicron BA.1 y BA.2, denominada «recombinante». Se han detectado cientos de casos de ‘XE’ en Inglaterra, pero los expertos aún investigan el nivel de riesgo que supone.
SONDAS: En cuanto a lo de las variantes –nadie se lo cree. Si quieren seguir con la teoría de las variantes y la pandemia, tendrán que echar mano de los bio-laboratorios ucranianos. Ya se les ocurrirá algo –una explosión, un misil ruso, un sabotaje… y ya tenemos un virus letal recorriendo y asolando al mundo.

resThe Sun – 23 de marzo de 2022
LA ADVERTENCIA PARA CUALQUIERA QUE HAYA TENIDO COVID EN EL ÚLTIMO AÑO
Un estudio ha demostrado que aquellos que han superado la infección corren más riesgo de sufrir una afección potencialmente mortal que ya afecta a cinco millones de británicos. Estas personas tienen un 46 por ciento más de probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 en el año siguiente a una prueba positiva. El hallazgo es cierto incluso para las personas que tenían síntomas menos graves o ninguno en absoluto. Sin embargo, el riesgo de desarrollar diabetes en aquellos que han sufrido una enfermedad grave es todavía mayor.
SONDAS: Seguramente se trata de otro estudio, pues el que acaban de presentar 72 expertos mundiales en virología y transición humana, ha concluido que bajo ningún concepto se puede achacar la diabetes 2 al Covid, con o sin síntomas de la visita del coronavirus. Y 128 biólogos especializados en variantes víricas han afirmado rotundamente en un reciente estudio que todas esas enfermedades que están apareciendo últimamente de forma descontrolada, como la diabetes 2, son debidas a las vacunas, y se esperan muchas más enfermedades y muertes para los vacunados.

mal3The Sun – 1 de abril de 2022
LA EPIDEMIA MORTAL DE ATAQUES DE PERROS EN GRAN BRETAÑA
Los informes de la Asociación de Comportamiento Canino y Felino muestran que ha habido un aumento del 54 por ciento en los ataques de perros de 2020 a 2021. Desde el comienzo de la pandemia, casi 3,2 millones de hogares han comprado un cachorro, pero la falta del ejercicio y el distanciamiento social implican que los perros carezcan de habilidades sociales. El Dr. Sam Gaines también cree que la lista de perros prohibidos del Reino Unido podría estar alimentando el aumento, ya que los británicos asumen que cualquier otra raza de sabuesos es segura. Sus advertencias se producen después de que un niño de dos años muriera tras ser atacado por un perro en Worcester, y un niño de 8 años fuera trasladado de urgencia al hospital tras ser mordido en la cara en Cannock a principios de esta semana.
SONDAS: Los perros son animales de presa. Incluso cuando están domesticados, muchas razas no terminan de eliminar su agresividad, sobre todo cuando están en cautiverio, cuando viven con los humanos en 60 metros cuadrados. Así pues, es normal que ocurran estos accidentes. La solución es fácil. Es una aberración y un indicio de enfermedad mental tener animales en casa y especialmente perros. No obstante, los anglo-sajones, los británicos y estadunidenses, debido a su alto ascendente judío, son fundamentalmente paranoicos. Hollywood, uno de los bastiones judíos desde su inicio, nos ha regalado con un sinfín de paranoicas películas en las que los más inocentes animales, los pájaros de Hitchcock, por ejemplo, comienzan a atacar a los humanos o comienzan a crecer hasta llegar a tamaños desorbitantes. Los tiburones atacan a los bañistas, hormigas asesinas devoran a sus víctimas humanas, arañas gigantescas… y cuidado con pasar la noche en un motel de carretera, pues podría ser el motel de un psicópata que se dedica a matar a sus clientes. ¡Qué mundo! Un mundo amenazado por los más extravagantes monstruos que se ha convertido en normal. Todo lo enfermizo, lo anómalo, lo desproporcionado… ha pasado a ser la normalidad, por muy terrorífica que nos parezca.

salud2S. China Morning Post – 2 abril 2022
ESTADOS UNIDOS ANALIZA LAS «OPORTUNIDADES» PARA QUE TAIWÁN PARTICIPE EN LA REUNIÓN DE LA OMS
La isla está excluida de la mayoría de las organizaciones internacionales debido a las objeciones de Beijing, que la ve como su propio territorio. Washington dice que las discusiones incluyen la posible participación de Taipei como observador en la reunión mundial de la OMS el próximo mes.
SONDAS: ¿Y quién le ha dicho a Estados Unidos que tiene que analizar los asuntos de terceros países? Obviamente, nadie, pero el chulo del barrio se siente concernido por todos los asuntos que tienen lugar allí. Lo mejor, lo más eficaz, sería romperle la cara, cortarle las piernas y meterle los huevos en la boca. Ahora, ya puedes hablar con él, pues se ha dejado de cinismo y de mostrar su musculatura. Taiwán pertenece a China de la mismo forma que el Reino Unido, Francia y los genoveses. ¿No? ¿Por qué no si Hong Kong pertenece a Gran Bretaña y Vietnam a Francia y Ucrania a Estados Unidos y media África a Bélgica, a Dinamarca y Suecia? Hagamos una carretera con doble dirección, más no va a ser fácil circular en sentido contrario. Rusia sigue hibernando y China se dedica a celebrar, con fuegos artificiales, la buena marcha de su economía, su veto y su relevancia internacional.

par de tontosctualidad RT – 4 de abril de 2022
«LATINOAMÉRICA TIENE QUE RECUPERAR UNA VOZ UNIDA»: BORIC SE REÚNE CON ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU PRIMER VIAJE INTERNACIONAL
El presidente de Chile, Gabriel Boric, emplazó este lunes a su colega argentino, Alberto Fernández, a luchar para que América Latina vuelva a unirse en los debates internacionales para fortalecer su presencia.»Latinoamérica tiene que recuperar una voz de cooperación en el escenario global, tenemos desafíos profundamente compartidos. Si seguimos por separado, nos vamos a hundir por separado, pero nos podemos salvar si estamos juntos», declaró en la sede presidencial argentina, la Casa Rosada, después de que ambos jefes de Estado firmaran una serie de acuerdos. Boric se comprometió a que, durante su Gobierno, Chile irá construyendo comunidad, región, cooperación e internacionalismo a partir de una mirada latinoamericanista.
SONDAS: Boric o es un demagogo trasnochado o idiota o ingenuo, característica ésta que en la política normalmente lleva a que te ahorquen, como están ahorcando a Putin. ¿O es que no sabe Boric que no hay debates internacionales, que no existe ninguna comunidad internacional? Lo único que existe es el teléfono, que probablemente ya te está sonando, y por el que vas a escuchar las instrucciones que vas a seguir para que no te defenestren, invadan a Chile o lo arruinen. No obstante, el tuyo sigue siendo un discurso que funciona.

Ver noticias, 3 ABRIL 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s