Tras la muerte del Generalísimo Franco se precipitaron los buitres y solo ha quedado en España un barril de cerveza y la fiesta, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 9 ABRIL 2022 – por sondas.blog

espaLa Razón – 7 de abril de 2022
EL CONGRESO DA LA ESPALDA A SÁNCHEZ Y RATIFICA SU APOYO AL SÁHARA
El día en que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja a Rabat para reunirse con el rey Mohamed VI, el pleno del Congreso ha aprobado la iniciativa de Unidas Podemos, ERC y EH Bildu con 168 votos a favor, 118 en contra y 61 abstenciones, las de Vox y Ciudadanos.
@PabloEchenique – 7 abril 2022
Se ha aprobado en el congreso nuestra PNL que pide que se respeten las resoluciones de la ONU sobre el Sáhara Occidental. El PSOE ha votado en contra. Aunque el mandato parlamentario no es administrativamente vinculante para el gobierno, políticamente sí lo es.
SONDAS: Supongamos que en todo este asunto del Sáhara, las conversaciones entre los mandatarios, las debates en el Congreso… hubiera alguien que hablase en serio, que tuviera un proyecto, que quisiera conseguir algo con la independencia, la anexión o un supuesto referéndum libre. En este caso, y siguiendo tal suposición, esta persona sería Muhammad VI. Por eso Sánchez va allí, va a Marruecos, va a su palacio, y no al contrario. Sánchez va al país vecino como una súplica, como si quisiera decirle al monarca que él es la mejor opción, pues él no tiene ningún proyecto para España ni mucho menos para el Sáhara y, por lo tanto, es un elemento neutro, una letra más para añadir a la liga LGBTQ+N. Ceuta y Melilla tiemblan, pero también Granada, con su Alhambra, participando de la Q, sintiéndose “queer” –la terrible ambigüedad que vive un país que ha eliminado su historia, su historia más gloriosa, y no sabe cómo crear una nueva. Parafraseando a Machado, vivimos entre una España que muere y otra España que bosteza. Y una de esas dos Españas va a helarnos el corazón –ya nos lo ha helado. Somos animales salvajes… disecados.

cuelgaAcutalidad RT – 7 de abril de 2022
LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU SUSPENDE A RUSIA DEL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS
La resolución fue aprobada con los votos a favor de 93 países, 24 en contra y 58 abstenciones. Por su parte, Stéphane Dujarric, portavoz del Director General de las Naciones Unidas, António Guterres, afirmó anteriormente que la expulsión de Moscú del foro crearía «un precedente peligroso». El Consejo de Derechos Humanos es un organismo intergubernamental dentro del sistema de las Naciones Unidas, compuesto por 47 Estados y responsable de su promoción y protección en todo el mundo. La única vez que la Asamblea General de la ONU suspendió la membresía de un Estado en el Consejo fue en el 2011, cuando se debatió la participación de Libia, en respuesta a la violencia del gobierno de Muammar Gaddafi contra los manifestantes en ese país africano. Entonces, Moscú apoyó la suspensión.
SONDAS: La historia no perdona. Putin ha actuado en numerosas ocasiones con la misma mediocridad con la que actuó Saddam Hussein, pensando que al aceptar el juego de Occidente, estaría a salvo e incluso podría gozar de una cierta independencia política. Obviamente se equivoca, como se equivocó Saddam. Votó a favor de echar a Libia del Consejos de los Derechos Humanos y ahora lo han echado a él. Y lo han echado del G8 y del Consejo Europeo, y el propio Congreso norteamericano pide su cabeza, la horca, la defenestración total. Los advenedizos al selecto club de asesinos occidentales piensan que el juego tiene reglas y que su oponente no puede salirse de ellas –grave error de interpretación política; erróneo análisis. Ellos, los de siempre, cambian las reglas a cada jugada y el otro siempre pierde, pues prefiere perder siendo bueno que ganar siendo malo. Mas si no hay reglas, entonces no hay buenos ni malos, sino el más fuerte y el más astuto. Hace tiempo que Putin debería haber sacado a Rusia de todas esas organizaciones criminales internacionales que únicamente apoyan las tiránicas decisiones de Occidente. Mas ¿por qué no lo hace? ¿Realmente cree que existe una comunidad internacional como el conjunto de naciones libres y soberanas? O acaso pensaba que aceptando su juego iba a formar parte de la elite mundial, siempre bendecido por los popes ortodoxos. Los popes ortodoxos irán al infierno acompañados de Francisco y de toda la retahíla de papas que han cruzado la Capilla Sixtina, y Putin vagará por el limbo, que no es como el piensa, sino un estado, una condición en la que ni se vive ni se muere. Mas la pregunta sigue persistente, exigiendo una respuesta. ¿Por qué Putin ha colaborado en todos los desmanes de Occidente? No hay respuesta, pero quizás el mandatario ruso no sea tan inocente como pretende hacerse pasar.

soldaLa Razón – 6 de abril de 2022
RUSIA Y ARGELIA REALIZARÁN MANIOBRAS MILITARES “ANTITERRORISTAS” EN LA FRONTERA CON MARRUECOS
Los ejercicios consistirán en “movimientos tácticos para buscar, detectar y destruir grupos armados ilegales” y se producen tras el enfriamiento de las relaciones entre Argelia y España. Estos ejercicios conjuntos forman parte de la cooperación ruso-argelina, que se ve reflejada en la reciente visita del canciller argelino a Moscú el pasado 4 de abril para verse con el jefe del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev, donde acordaron nuevos “ejes y perspectivas para fortalecer la cooperación entre los dos países”. El canciller argelino también mantuvo conversaciones con el Ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.
SONDAS: El banco ruso en el Mediterráneo ya tiene dos patas –Siria y Argelia. Y el banco norteamericano atlántico también tiene dos –sus propias bases en América y Marruecos. España no tiene banco ni patas, ni tiene quien la quiera por zorra y furcia, por ladrona. Tras la muerte de Franco se abrió la veda de caza y todos se abalanzaron para despedazar la piel de toro que cubría España. No han dejado nada… un barril de cerveza y una multitud de maricas y tortilleras bailando alrededor de él. Se fue la media luna y llegaron las tinieblas, cada vez más densas.

cobiThe Sun – 6 de abril de 2022
LA OMS ADVIERTE A LA SEGURIDAD SOCIAL BRITÁNICA
EL NHS actualizó su lista oficial de síntomas de Covid este último fin de semana, por primera vez en dos años. Estos síntomas potenciales incluyen: dificultad para respirar, sentirse cansado o agotado, un cuerpo dolorido, un dolor de cabeza, un dolor de garganta, una nariz tapada o que moquea, pérdida de apetito, diarrea, sentirse enfermo o estar enfermo. El sitio web del NHS informa: «Los síntomas son muy similares a los síntomas de otras enfermedades, como los resfriados y la gripe». Si bien la lista ahora está más en consonancia con las de otras principales agencias de salud, omite al menos dos síntomas enumerados por la OMS, que según esta organización pueden ser graves, a saber: ojos rojos e irritados y una erupción en la piel.
SONDAS: Resumiendo, si tiene cualquiera de las molestias más comunes que puede padecer el ser humano, sobre todo en la época de otoño o de primavera, y se le ocurre ir al médico, le diagnosticarán el Covid. Y si de vuelta a casa, le pilla un coche o un autobús, en el certificado de defunción le podrán que chocó con un Covid camuflado en forma de camión o coche.

lampaRT News – 27 marzo 2022
LA UE ENVÍA INVESTIGADORES DE CRÍMENES DE GUERRA A UCRANIA
La UE enviará un equipo de investigadores a Ucrania para investigar sobre el terreno los presuntos crímenes de guerra, anunció el lunes la presidenta de la Comisión de la UE, Ursula von der Leyen, después de mantener conversaciones telefónicas con el presidente del país, Volodymyr Zelensky. La medida se produce después de que se encontraran varios civiles muertos en Bucha, un suburbio de la capital, durante el fin de semana, y Kiev atribuyó rápidamente los asesinatos a las tropas rusas. El equipo de investigación enviado por la UE no actuará como una entidad independiente sino que ayudará a las autoridades ucranianas a recolectar evidencia en el lugar, señaló von der Leyen.
SONDAS: La UE no enviará ningún equipo de investigación a Bucha porque sabe de sobra qué es lo que ha pasado allí. De hecho, ya ha declarado a Rusia culpable y ya ha tomado las medidas correspondientes –nuevas sanciones, expulsiones de diplomáticos rusos, insultos todavía más estrafalarios, una campaña de desprestigio sin precedentes… Así funciona la justicia en la Unión Europea.

chin3New York Post – 6 abril 2022
JOE BIDEN Y LOS NEGOCIOS DE SU HIJO
El presidente Biden y la Casa Blanca han negado repetidamente que él y Hunter Biden hayan hablado alguna vez de sus controvertidos negocios en el extranjero. Sin embargo, hay al menos una docena de ocasiones en las que Joe Biden tuvo que saber qué estaba haciendo su hijo.
New York Post – 4 abril 2022
TIRAR A HUNTER BIDEN A LOS LEONES NO SERÍA SUFICIENTE PARA EXONERAR A JOE
A juzgar por los goteos que se filtran sobre la investigación en curso sobre Hunter, el alcance de ésta se ha ampliado para incluir preguntas que involucran al presidente.
SONDAS: Al que van a tirar a los leones es al padre. Joe Biden es la prueba viviente de que existe el deep state y que es él y no los presidentes quien dirige el mundo, porque ¿cómo iba a dirigir nada un tipo como Joe Biden o como Bush o como Reagan o como Trump o como Clinton… –actores de segunda, pedófilos, vendedores de cacahuetes… El problema es que Biden ni siquiera puede cumplir con la exigencia de mantener las apariencias. Mientras que se trataba de desalojar a Donald Trump, todo lo referente a la mafia Biden iba debajo de la alfombra porque ésta era la mejor opción. Y ahora ha llegado el momento de desalojar a Biden. En los medios de comunicación se habla de la relación de la familia Biden con China, sin mencionar prácticamente a Ucrania, donde tanto Joe como Hunter hicieron pingües y sucios negocios, sobre todo con la empresa llamada Burisma, uno de los mayores productores privados de gas natural de Ucrania.

espac3World Tribune – 7 abril 2022
EL JEFE DE LA AGENCIA ESPACIAL RUSA CONTRA HUNTER BIDEN Y EL PODER GEOESTRATÉGICO DE ESTADOS UNIDOS
El 20 de marzo, Dmitry Rogozin habló en una serie de tuits de la enorme amenaza para la seguridad nacional que supone Hunter Biden, el hijo del presidente: “El drogadicto, borracho, lujurioso y ladrón Hunter Biden robó a manos llenas en Ucrania y compartió sobornos con su padre. Ahora, cuando todo esto ha sido revelado, el padre de este bastardo está inundando Ucrania con armas para quemar en el fuego todas las pruebas posibles de la corrupción de su familia criminal.” Mientras tanto, el mundo espera la decisión de Putin sobre si Rusia “continuará ‘improvisando’ en la crisis política actual provocada por su brutal invasión de Ucrania, continuando como hasta ahora en la ISS, o si pondrá fin a la cooperación, potencialmente incluso sacrificando la ISS en una demostración del poder ruso”, escribe Richard Fisher para Geostrategy-Direct.com el 5 de abril.
SONDAS: Y qué demonios le importan al director de una agencia espacial, en este caso rusa, los desmanes de Hunter Biden. Le recordamos a Rogozin que su presidente, Mr Putin, felicitó a Biden cuando éste accedió a la presidencia de Estados Unidos y le alabó desmesuradamente tras su primera entrevista con él, cuando sabía a ciencia cierta los fraudes y robos de Joe y su hijo. Lo que supondría un mayor beneficio para Rusia y la humanidad entera sería que Rogozin declarase abiertamente al mundo la falacia espacial que montó Estados Unidos al crear la NASA. Ello demostraría que Rusia está fuera del juego, o que está atrapado en él contra su voluntad.

Ver noticias, 5 ABRIL 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s