Para salvar el planeta y hacer de nuestra casa común un mundo sostenible es necesario cancelar a buena parte del ganado humano. Los que sobrevivan (unos 500 millones) no tendrán nada pero serán felices, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 12 ABRIL 2022 – Por sondas.blog

mapaMediatize – 10 de abril de 2022
EXTERIORES “BORRA” EL LÍMITE ENTRE EL SÁHARA Y MARRUECOS
El mapa de la web del Ministerio prescinde de la línea discontinua que los separaba. El cambio en el mapa de la web de Exteriores va más allá del apoyo del Gobierno de Sánchez a la propuesta de regionalización avanzada –presentada por Rabat en 2007- para la excolonia española, pues supone la asunción de la soberanía marroquí sobre el territorio.
SONDAS: Los medios de comunicación han puesto comillas a la palabra borrar en este titular sin que se sepa por qué, ya que es exactamente lo que ha hecho el gobierno de España. Cabe recordar que las fronteras en todo el continente africano (pero también en otros, como el de Sudamérica o Asia) son el resultado de la brutal colonización europea y su arbitrariedad en la época llamada descolonización. Marruecos formaba parte de lo que se llamaba Magreb. Al crear artificialmente las fronteras, se han creado nacionalismos y los peligros que originan, y se ha aplicado por la fuerza la máxima “divide et impera”. Y es lo que hace Occidente desde los tiempos de Roma hasta hoy. Es posible que con la misma goma le borren a Sánchez la línea fronteriza entre Marruecos y el Peñón, y más adelante entre el Peñón y los Pirineos. Eso sí que será motivo para descorchar una botella de champán.

tran5La Razón – 8 de abril de 2022
“LEY TRANS”: EL CGPJ DEFIENDE QUE EL CAMBIO DE SEXO SOLO SE DEBE PERMITIR A LOS MAYORES DE 16 AÑOS
En su informe al anteproyecto de la ley trans, el órgano de gobierno de los jueces cuestiona que los menores de 14 a 16 puedan cambiar de sexo sin constatar antes su “madurez”.
SONDAS: La locura trans es el signo de los tiempos marcados por la ignorancia, negligencia y falta de valores. El hombre-legislador no tiene perspectiva de lo que está haciendo ni puede prever las consecuencias de sus leyes ni siquiera a corto plazo. Los medios de comunicación, siguiendo su propia esquizofrenia, utilizan eslóganes como “la justicia social” para embellecer lo que es una abominación.

ecoAcutalidad RT – 8 de abril de 2022
¿UN MILAGRO ECONÓMICO? ESTIMAN QUE LA ECONOMÍA DE VENEZUELA CRECERÁ un 20 % EN 2022
El banco de inversión suizo Credit Suisse estima que el Producto Interno Bruto (PIB) de Venezuela, una de las naciones más sancionadas a nivel global, crecerá un 20 por cien en 2022, repunte que estaría impulsado por un aumento en la producción de petróleo. En su más reciente informe, al que tuvo acceso Bloomberg, la institución hace una modificación a su proyección sobre la economía venezolana, a la que previamente le había pronosticado un crecimiento de un 4,5 por cien para este año. Además, en las nuevas estimaciones se prevé una expansión del PIB venezolano de un 8 por cien en 2023, por encima del 3 por cien pronosticado previamente.
SONDAS: Este tipo de crecimiento es un espejismo, ya que depende de factores políticos totalmente fuera del control del gobierno venezolano. La locura de la implantación de energía verde, por ejemplo, o la hipocresía estadounidense que está negociando en estos momentos con Venezuela, pueden acabar con ese crecimiento en cuestión de días.

pande0Independent – 9 de abril de 2022
BORIS JOHNSON SE NIEGA A DESCARTAR UN FUTURO CONFINAMIENTO SI SURGE UNA VARIANTE DE COVID MÁS MORTAL
Boris Johnson afirma que «sería irresponsable» descartar algo «que podría salvar vidas».
SONDAS: Ahí tenemos a un pirata preocupado por salvar vidas humanas. Nos recuerdan estas declaraciones del psicópata Johnson a un poema de Fuertes, en el que imaginándose un mundo al revés hablaba de un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos. Sin embargo, cuando Reino Unidos estornuda, Estados Unidos ya tiene fiebre. El truco de la pandemia sigue divirtiendo al público y no va a cesar. Vendrán más virus, quizás de los bio-laboratorios de Ucrania, que producirán nuevas pandemias y originarán nuevos confinamientos y nuevas vacunas. Ya hemos dicho que el nuevo orden mundial no puede establecerse con una población mundial de más de 7 mil millones de individuos. Eliminar a buena parte de ellos es condición sine qua non.

pan 1Times of Israel – 8 abril 2022
LAS GUERRAS ANUALES SOBRE “JAMETZ”
Es una tradición anual en Israel tener una brutal pelea por la comida en las semanas previas a la Pascua, específicamente, por la prohibición de llevar productos con levadura, o “jametz”, a los espacios públicos durante la festividad. En términos generales, los israelíes seculares se oponen a tales prohibiciones, argumentando que es una forma de imposición religiosa, mientras que los israelíes más tradicionales y conservadores afirman que son necesarias para mantener el carácter judío del Estado.
SONDAS: ¿Quiénes son los judíos? ¿Cuál es su realidad histórica? Lo que recitan y estudian ¿es realmente la Torá que se le reveló al profeta Musa? ¿Por qué no pueden eliminar la ambigüedad de tener un país llamado Israel habitado por judíos que hablan el hebreo?
Ver: El Corán en español y su Libro de Comentarios: ARTÍCULOS: Artículo XX (Genealogía y Geografía Profética); ESQUEMAS: Esquema 20 (Esquema de Genealogía); REFERENCIAS: F1-La obra de Josefo, F11 (Los masoretas), F12 (Los Gitanos), F13 (Pablo de Tarso), F15 (El cambio geográfico de Sion).

Ver noticias, 9 ABRIL 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s