Las fuerzas especiales de la República de Chechenia continúan limpiando las zonas residenciales de Mariupol de los mercenarios de la organización terrorista OTAN. La des-ratificación de toda Ucrania es inevitable, según expertos.

Wofnon, [13/04/2022 1:28]
ANÁLISIS DE GUERRA

Teatro de Operaciones Militares (TOM) Día 48, 12/04/2022.

Hoy los dados están lanzados y la suerte echada, para los fuerzas ucronazis del Mariúpol, pero también del Donbass. ¿En que día estamos?, en el de la duda occidental. Esto lo sabía tres horas antes de saber de la rendición y asalto de la planta de acero de Mariúpol. Todo indica que Mariúpol ha caído, es una consecuencia lógica.

Hoy Putin estuvo junto a Lukachenko, hizo referencia a la situación en Ucrania, el momento que vivimos, el que viviremos y también apuntó a la bancarrota moral de Europa frente a los EEUU. Dio por muerto los diálogos con Ucrania cuyo poder lo encuentra inmaduro y cambiante. Y sobre todo, señaló que los objetivos han sido cumplidos los primeros y luego van por los otros, etapa por etapa. Su declaración fue simple y taxativa: Putin: «La operación en Ucrania continuará hasta que se complete por completo y se logren los objetivos establecidos al principio».

Detengámonos sobre un punto, Kiev. Hoy estuve analizando, ¿se dieron cuenta ustedes que ya ni se habla de Kiev?, todo es el Donbass, entonces la atracción periodística, es donde está Rusia, y lo que está haciendo el ejército ruso, y no lo que está haciendo el ejército ucraniano. Esa es la verdad, si usted se fija, y es algo que hemos repetido aquí desde hace un buen momento, el ejército ucraniano no existe, existen agrupaciones que ya no están centralizadas. ¿Usted quiere ver un ejemplo de lo que le digo?, bien. Todos hemos visto lo sucedido con 14 entre oficiales y soldados ucranianos, junto a un BTR que habían emboscado ¿cómo es posible que un T-72 los haya liquidado a menos de 30 metros con un certero cañonazo?, bien, se puede pensar varias cosas, fuego amigo, ¿y la comunicaciones? fuego enemigo ¿y las comunicaciones?, es decir, en el terreno, la propia situación de incertidumbre, unas fuerzas armadas sin logística, desmoralizados.

Lo de hoy en Mariúpol era evidente, las rendiciones eran masivas, Rusia va a terminar con ejército detenido y descansando en Rusia, también sirven paras las negociaciones. ¿No habían, tanto el ejército, como el Batallón Azov, enviado sendos videos despidiéndose y que hoy era la muerte o ser prisioneros? Decían, nadie responde al teléfono, y Kiev nos abandonó y traicionó. Sin logística, hasta 5 intentos por sacarlos de allí, y todos fracasaron. De estas cosas, se debe reflexionar.

Los rusos saben lo que hacen, lo he dicho siempre, y porque lo hacen como lo hacen. Hoy el frente del Donbass sufre las mismas inquietudes, por ejemplo más al norte, el que siempre he considerado como el objetivo principal de Rusia, Járkov, ni Kiev, ni Mariúpol, no, el Járkov (luego ustedes verán todos los TOM), y expliqué porqué, y ese porqué tiene repercusiones. Estoy seguro que tanto los EEUU, como Europa, incluyendo los ucranianos, en un momento dado, pensaron que ya con Crimea no había forma, y que el Donbass también podría ser una moneda de cambio que les permitirá salir perdiendo, pero no rendidos. Y los rusos los envolvieron de inmediato, me di cuenta que la guerra era asunto serio y para largo, el 22 de febrero, el día siguiente del reconocimiento de las dos Repúblicas, y dos días antes de que comenzara, por un detalle que aclaró Putin a un periodista, él explicó que el reconocimiento era sobre los «oblast administrativos» cuando leí eso, me dije, esto va con todo.

El razonamiento es simple, la oblast administrativos, es el 100% de los Oblast, y las Repúblicas Populares solo ocupaban el 40% de ellos. Bueno, hoy se recuerdan 7 años exactos, cuando las fuerzas populares se tomaron Kramatorsk, y también tuvieron Mariúpol, pero en ese momento, Putin no estaba preparado, ni Rusia tenía las reservas, ni tenía la posición geopolítica de estos momentos, ni tampoco tenía el «Avangard», que con ese, todos los imperialistas, tienen que pensar mil veces lo que quieren hacer. Tampoco tenía toda la cohetería hipersónica.

Y obviamente, no había ganado la guerra junto a Siria a los EEUU, Reino unido, Francia y las monarquías del golfo. Se tuvo que ir a los acuerdos de Minsk, y aún así, los ucronazis no cumplieron.

Ayer comenzaron a hablar sobre posibles ataques químicos, en especial la peor funcionaria de relaciones exteriores, la del Reino Unido, una mujer de muy baja cultura y nivel intelectual. Pero si ustedes ponen atención, viven en un círculo vicioso, de Bucha, saltan a Kramatorsk, y se olvidan de Bucha, de Kramatorsk saltan a ataque químico en Mariúpol, y se olvidan de Kramatorsk, y así van reciclando hechos inventados, pre fabricados y si observan con detenimiento, jamás se refieren a la guerra, ni el ejército ucraniano. ¿Miles de armas a quienes? ¿visitas para qué? Johnson, Úrsula, Borrell, etc. ¿qué han logrado?, nada, absolutamente nada.

Y mientras tanto, los rusos obrando una magnífica derrota a occidente, ¿ustedes no han pensado lo que va a pasar con los nacionalistas que queden, en el pedazo de Ucrania que quede, lo que van a hacer con estos que están en el poder, luego de haber firmado la capitulación y la perdida del mar Azov? (solo por nombrar una solo pérdida, porque creo que se quedan sin mar), esa gente, tendrán que huir de lo que quede de Ucrania, y no será porque los persigan los rusos, sino los nacionalistas ucranianos.

Algunas perlitas se han escuchado por allí. El Sr. incompetente, Joe Biden, como no tiene a quien culpar de sus desatinos políticos y económicos, ¿adivinen qué? ¿a quién creen ustedes que acusó?

– «…Biden habla de «genocidio» en Ucrania. El presidente estadounidense, Joe Biden, hizo referencia este martes a un «genocidio» del que acusa a «un dictador», en alusión a su homólogo ruso Vladimir Putin, a quien no cita, durante un discurso sobre los precios de la gasolina…». Sr. Biden, en Ucrania no hay ningún genocidio, eso solo lo hacen ustedes, históricamente. De hecho, el genocidio más prolongado en la historia, es el de ustedes sobre los pueblos originarios de esas tierras robadas por ustedes, que son anglosajones, bueno, eran la escoria que tenían los anglosajones, que ya es mucho decir.

– «…Putin: Lo de Bucha en Ucrania es tan falso como lo de las armas químicas en Siria…». Y eso se demostrará.

– «…Primer ministro de Bavaria, Alemania, advierte sobre el desempleo masivo en caso de rechazo abrupto del gas ruso…». Bueno, vayan preparándose que ustedes bastante que han querido jugar a dos bandos.

– «…Tras la liberación de Topolskoye, las tropas de las Fuerzas Armadas de Ucrania se rindieron. «Tenían tanques nuevos, con un mínimo de kilometraje, con munición completa. Todos estaban contentos de no tener que disparar. Se dan por vencidos cuando nos ven a nosotros, nuestros tanques»…». Esta es una realidad militar, el estado moral de las tropas, el ejército ucraniano ya no sabe porqué está luchando, no es por su tierra, ya está lejos de Kiev, no los sienten a su lado, y es por ello que desertan en masa.

– Zelenski informa sobre la detención de Víktor Medvedchuk, líder de un partido ucraniano de oposición. Medvedchuk, es un amigo de Rusia y de Putin personalmente, pero ante todo, es un diputado ucraniano, y si Zelensky cree que esto va a impresionar a los rusos, le recuerdo la respuesta de Stalin a Hitler cuando este último le propuso el intercambio del Mariscal Paulus por el hijo de Stalin… «Yo no cambio mariscales por tenientes».

Rusia no comienza las guerras, las termina. ¿Hoy, está más cerca Rusia de Kiev, o Ucrania de Moscú?, si tienes la respuesta, entonces estamos claros.

Nota fuente: Fidelista por siempre

https://t.me/wofnon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s