Habrá un apocalipsis zombi porque lo hemos hecho inevitable, de modo que el ‘deep state’ ya no tiene freno en la consecución de su agenda, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 15 ABRIL 2022 – Por sondas.blog

bombActualidad RT – 12 abril 2022
LA DECISIÓN POLÍTICA DE PEDRO SÁNCHEZ CON EL SÁHARA OCCIDENTAL PUEDE SALIR CARA A ESPAÑA
El suministro de gas argelino a España se viene resintiendo en los últimos meses. En noviembre cerró uno de los dos gasoductos que llegan a España por sus malas relaciones con Marruecos, y aunque Argelia no violó los contratos, sí optó por no renovarlos. Desde entonces, el flujo del gas ha disminuido considerablemente. En el mes de febrero, el gas argelino representó poco más del 20 %, lejos de casi el 60 % de 2015. En ese contexto, Estados Unidos es el gran beneficiado en este giro, porque ha pasado de ser casi inexistente en 2016 a convertirse en el primer exportador de gas a España. Ahora habrá que ver qué consecuencias económicas tendrá para España la crisis diplomática abierta con Argel.
SONDAS: España no es un país soberano y toda su política, tanto exterior como interior, está determinada por el supra-poder comunitario, que a su vez trabaja casi exclusivamente para satisfacer los intereses de los Estados Unidos. La chapuza Sánchez tendrá gravísimas consecuencias para España. Por una parte, empeora nuestra relación con Argelia, que es nuestro principal suministrador de gas. Por otra parte, apoya, con esta decisión del Sáhara, un Marruecos cada vez más fuerte en detrimento de nuestra seguridad nacional. Estados Unidos e Israel no solo están armando de forma ostensible a Marruecos, sino que además están construyendo allí una infraestructura industrial para fabricar armas y drones, y lo que nadie sabe ni nadie dice. Sánchez está tranquilo, pues el gas seguirá llegando a la Moncloa y a su domicilio particular. Mas ha sido la gente la que ha llevado a Sánchez a la presidencia y lo seguirá haciendo, pues es un pueblo, el español, que se mete en todos los Metaversos que se le ofrecen.

mundo 1Actualidad RT – 8 abril 2022
LAVROV: OCCIDENTE CONVIERTE A UCRANIA «EN UN TRAMPOLÍN PARA EL OSTRACISMO Y POSTERIOR ELIMINACIÓN DE RUSIA»
En una entrevista para el canal de televisión Rossiya-24 (VGTRK), el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, criticó este lunes las recientes palabras del alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, quien aseveró el pasado 9 de abril que el conflicto en Ucrania solamente puede resolverse «en el campo de batalla». De acuerdo con Lavrov, nunca antes la Unión Europea, diseñada para obtener una integración política y económica, se había posicionado como una «organización militar». En este contexto, el ministro ruso destacó la creciente militarización del bloque comunitario, que pretende crear un sistema de seguridad europea independiente que prevé, entre otras cosas, un aumento significativo de los gastos militares. Al mismo tiempo, el diplomático señaló que incluso los esfuerzos internos de Europa en realidad solamente crean una ilusión de independencia. «No obstante, el resultado de toda esta autonomía es de suma cero, porque todo lo que se hace está controlado por completo por Estados Unidos”, comentó Lavrov.
SONDAS: Borrell tiene razón, lo cual bien podría considerarse como una excepción en su rutina política. Mas esta vez ha acertado, poniendo en evidencia, suponemos que intencionadamente, el fracaso, tras 20 años de esfuerzos, de arrinconar a Rusia y China, y por lo tanto tendrá que ser de nuevo una guerra la que permita establecer un nuevo orden mundial, una nueva geografía, una nueva economía y un nuevo poder hegemónico. Mas Lavrov, como un niño al que le han quitado la pelota, se lamenta de lo injusto y tiránico que es Occidente, como si no lo supiera, como si no lo supiéramos todos. Mas la mejor forma de salvarse de una guerra sigue siendo dirigiéndola. La guerra es inevitable y todos somos culpables. Olvidamos los objetivos de esta creación en la que existimos por obra y gracia del Altísimo. Borramos de nuestro horizonte intelectual y espiritual el concepto de la vida en el Más Allá. Nos pasamos al “dios ciencia”, olvidando que no era capaz de crear ni un solo mosquito. Y ahora todo está colapsando, pues el mundo alternativo era un Metaverso, una ficción, que ningún poder tiene frente a la verdad, a la realidad. Habrá guerra porque la hemos hecho inevitable.

luna 1RT News – 13 abril 2022
CANCELADAS MISIONES A LA LUNA Y MARTE CON RUSIA
La Agencia Espacial Europea (ESA) anunció el miércoles que «descontinuará» la cooperación con Rusia en tres misiones lunares planificadas y ExoMars, citando las sanciones contra Moscú impuestas por Estados Unidos y sus aliados por el conflicto en Ucrania. La agencia busca asociarse con la NASA y empresas privadas para salvar parte de la investigación científica planeada originalmente.
SONDAS: El bla-bla-blá espacial es otro Metaverso dentro de la Gran Mentira. Y ahora tienen que ir desmontándola. Tienen que ir entreteniéndonos con guerras y pandemias para que no tengamos tiempo de analizar el mundo ficticio en el que vivimos, para no desmontar esa Gran Mentira.

Ver noticias, 12 ABRIL 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s