Lo siguiente que va a pasar, según expertos.

Los ateos sufrirán un brutal escarmiento, en esta vida y en la otra, al creer en cualquier metaverso que se le ponga por delante y no creer, hasta afianzarse, en la luz que alumbra los metaversos, sean estos agradables, desagradables o neutros; que es la luz del discernimiento de la consciencia que discrimina lo verdadero (Allah) de lo falso (lo que no es Allah), una luz abrumadora que todo lo trasciende y que todo lo ilumina, según expertos.

Solo aquellos que se crean los personajes que interpretan en la vida estarán expuestos a la fase final de la hecatombe del fin de los tiempos, estando el resto protegidos en la salvaguarda de la luz que alumbra la hecatombe, por lo que no tendrán necesidad de nada al estar todas sus necesidades cubiertas. Para el que tiene fe, o sea, para el remanente humano fiel que sabe que no somos lo que aparentamos ser, sino que somos la luz del alumbramiento, Allah basta como subsistencia; empero, para los que creen en la superstición de que el sentido de la vida es no morir mediante la perpetuación de la ilusión en la vida que es el espejismo de sus personajes, lo único que les espera es la sujeción a la agenda 2030 en sus fases postreras hasta culminar en una reducción poblacional del 90% y la transhumanización de los supervivientes, que desde la inmovilidad de casa se limitarán a tomar la medicación y a vivir la virtualidad de los metaversos que la IA (Inteligencia Artificial) diseñe y descargue en sus mentes.

Las fases siguientes del genocidio y la transhumanización de la humanidad residual, con vistas a despoblar y salvar el planeta, son estas, conforme a una visión que hemos tenido:

ateos5

– Escalación de la guerra de Ucrania hasta la tercera guerra mundial. El hundimiento del buque de guerra ruso Moskva por parte de la OTAN actuará como catalizador de una venganza que consistirá en el hundimiento de un buque de guerra Británico o Estadounidense (ambos países son la misma basura), lo cual repercutirá en la declaración formal de guerra por parte de occidente.

– China, aprovechando el desbarajuste europeo, invade Taiwán, pues sabe que el que golpea primero lleva ventaja. La alianza militar AUKUS (Australia-UK-USA) más Japón y Korea del Sur acuden en defensa de la democracia y por el bien de la humanidad se alistan para defender Taiwán de la acometida del partido comunista chino, que por el bien de la humanidad quiere evitar que los valores democráticos sigan pervirtiendo y corroyendo la psique de los taiwaneses mediante el adoctrinamiento LGTBQ.

– Israel, aprovechando el follón, bombardea las instalaciones nucleares de Irán para eliminar la amenaza persa, que amenaza con amenazar la existencia del estado terrorista sionista mediante la fabricación de la bomba atómica. Irán dispara 25 misiles balísticos por minuto durante siete días consecutivos y el fuego devora a los judíos, que antes de expirar lanzan un ataque nuclear sobre Damasco y Teherán.

– A estas alturas ya no existe EEUU ni Europa ni Rusia ni China ni Oriente Medio.

– En los territorios no calcinados de la Torta Terráquea, y en los calcinados también, reina el caos y la gente sobrevive matando y comiéndose a sus vecinos, siendo éste el famoso apocalipsis zombi que tanto ha publicitado Hollywood durante décadas para divertimento de los gilipollas. Los lazos de consanguineidad no se respetan y padres, madres, hijos, tíos, sobrinos, nietos… se dan muerte para poder comer carne cruda y sobrevivir.

– El anticristo se levanta y hace acto de presencia en medio de un mundo desolado.

– Para que no vuelva a ocurrir una hecatombe similar, el anticristo decide que los supervivientes sean deshumanizados y transhumanizados, es decir, desprovistos del libre albedrío que Allah le regaló al ser humano, para de esta forma pasar a vivir una vida pacífica en el metaverso digital de la bestia desde la inmovilidad de las casas-colmena que la gobernanza satánica global dispondrá para todos, todas y todes.

– Como el Covid-19 sigue circulando, el anticristo impone el sello de la bestia universal y obligatorio, consistente en una interfaz neuronal que se actualizará vía vacuna semestral, y que servirá para garantizar la obsolescencia y cancelación de los meta-ciudadanos que sobrepasen los 30 años de edad.

– Pasan tres años sin pasar nada reseñable, más allá de la monótona y feliz vida del ganado humano transhumanizado, que no tiene nada pero es dichoso viviendo sin trabajar de la teta del maligno.

– Se prohíbe el sexo no virtual entre los convivientes por ser un foco incontrolado de patógenos y emociones humanas.

– El velo del mundo se rasga y la luz del alumbramiento toma posesión de todos los metaversos pasados, presentes y futuros.

– Los que se creyeron sus propios y ajenos personajes metavérsicos mueren la segunda muerte, la muerte definitiva que es el apagado de la lámpara de la consciencia, que se desactivará para ellos junto con el fin de la proyección existencial terráquea.

– Los que vivieron en la luz del alumbramiento, a pesar de estar en la aparente densidad de un cuerpo mortal personificado en el espejismo de sus personas, se perpetuarán en la luz del desvelamiento y vivirán felices y eternamente en la compañía de las huríes del paraíso, de ojos bellísimos y profundísimos como perlas ocultas.

FIN.

fin 0

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s