Los medios de comunicación y las elites judías utilizan todos los medios a su disposición para que odiemos a los rusos. Mercenarios terroristas españoles en las filas de Ucrania en defensa de la “libertad”

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 19 ABRIL 2022 – Por sondas.blog

tiro1La Razón – 10 abril 2022
UN FRANCOTIRADOR ESPAÑOL EN KIEV: “MIS OPCIONES DE SALIR VIVO DE AQUÍ SON DEL 50%”
La última misión de J.L.C ha sido en Irpin. Una acción rápida de unas pocas horas, integrado en un equipo con otros cinco ex militares. Soldados profesionales contratados por empresas de seguridad privadas que, según este ex legionario de 42 años, están liderando una parte de la guerra y, de paso, haciendo negocio. La conversación telefónica con LA RAZÓN se produce a lo largo de varios días. Hasta en dos ocasiones le cortan las líneas que utiliza y tiene que restablecerlas. No rechaza ninguna pregunta, si acaso evita entrar en ciertos detalles por razones de seguridad. Cabo primero del Tercio Gran Capitán de la Legión, donde sirvió durante trece años como francotirador, sí pide que no aparezca su cara y que le identifiquemos solo con las iniciales.
SONDAS: No podemos verificar ésta ni ninguna otra información o noticia que encontramos en los medios de comunicación occidentales sobre la guerra de Ucrania, pero hay indicios claros de que algo huele a podrido no solamente en el reino de Dinamarca, sino en todos los demás reinos y aún repúblicas. Bastaría con decir que ha desparecido por completo de estos medios la pandemia; que ha desaparecido por completo Afganistán, donde se supone que los taliban iban a convertirse a la democracia, pero no lo han hecho y este hecho a nadie le quita el sueño; ha desaparecido por completo el asunto de la familia Biden y sus negocios sucios en China y sobre todo en Ucrania –inexplicadamente nadie habla del “impeachment”, nadie siquiera, hace personificaciones graciosas del inepto presidente de Estados Unidos… En cambio, recibimos cada 5 minutos noticias o informaciones sobre la “agresión no provocada” de Rusia. Como en el caso de la pandemia, todos los medios hablan al unísono y utilizan las mismas técnicas, que en caso de la pandemia tenían como objetivo provocar el miedo y en el caso de Ucrania tienen como objetivo provocar el odio hacia Rusia, como un primer paso. Hoy, el emperador Zelensky le ha dicho a Joe Biden que debería pensar seriamente en hacerle una visita. Los medios de comunicación y las elites judías utilizan todos los medios a su disposición para meternos en otro Metaverso, parte de la Gran Mentira. Y nadie habla de la necesidad del cambio de régimen en Arabia Saudita.

b2Actualidad RT – 14 abril 2022
¿CÓMO ENFRENTAN LOS GIGANTES AGRÍCOLAS DE AMÉRICA LATINA LAS RESTRICCIONES A LAS EXPORTACIONES RUSAS DE FERTILIZANTES?
Cuando comenzaron las hostilidades en Ucrania, el pasado 24 de febrero, los expertos pronosticaron que causarían una crisis de los fertilizantes. Esto ha comenzado, y Argentina y Brasil —los principales productores de trigo en Sudamérica— ya están sufriendo sus consecuencias. Argentina es el mayor exportador de la región y representa un 7% de las exportaciones mundiales de trigo. Asimismo, importa un 60% de los fertilizantes que utilizan, y el 15% de ellos provienen de Rusia, que es uno de los líderes del mercado a nivel global.
MercoPress – 15 de abril de 2022
BOLSONARO ADVIERTE QUE ARGENTINA PODRÍA NO ENTREGAR TANTO TRIGO COMO SE NECESITA
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo el jueves que su país se enfrentaba a una amenaza de escasez de alimentos como consecuencia de la escasez de trigo, que podría escasear por los efectos de la invasión de Ucrania.
SONDAS: Afirma un conocido dicho que sarna con gusto no pica. Si el mundo entero se tiene que doblegar ante el mandato de Estados Unidos, y pasar hambre y carencias para satisfacer sus intereses geopolíticos, entonces no hacen falta presidentes ni ministros en estos países –seamos coherentes, señor Bolsonaro. ¿Qué le da Estados Unidos a Brasil que no le puede dar Rusia? No sabemos exactamente, pero les recordamos a los presidentes sudamericanos que los chips “made in Taiwán” o los cazas norteamericanos son incomibles.

cielo23Big Think – 11 de abril de 2022
LA TEORÍA “CULTURA CLOVIS PRIMERA” QUEDA DESACREDITADA
La cuestión de cuándo y cómo llegaron los antiguos humanos a las Américas es uno de los misterios más grandes y perdurables de la migración humana temprana, todo por la sencilla razón de que América del Norte y del Sur se separaron de los demás continentes hace más de 80 millones de años. Los investigadores asumieron durante mucho tiempo que los humanos antiguos ingresaron a América del Norte a través de un corredor sin hielo hace unos 13.000 años y dieron origen a la cultura Clovis. Sin embargo, un nuevo estudio publicado en la revista PNAS utilizó la datación por exposición a nucleidos cosmogénicos para demostrar que el continente ya había sido poblado cuando el corredor aún estaba congelado. Los investigadores ahora se inclinan a favor del llamado modelo de migración por la costa del Pacífico, que propone que nuestros antepasados viajaron a lo largo de la costa. Descartar el modelo “Clovis First” significa que los investigadores deben enfrentarse una vez más a la pregunta intimidante de cuándo y cómo llegaron los humanos antiguos al hemisferio occidental. A medida que disminuye el apoyo popular a una hipótesis, aumenta el interés por otra. El artículo de Clark se inclina a favor del modelo “Pacific Coast Migration”, o “Kelp Highway”, que propone que los primeros colonos de Estados Unidos viajaron por la costa del Pacífico en lugar de atravesar el corazón de Canadá.
SONDAS: A modo de encubrimiento los investigadores hablan en sus divagaciones de “hipótesis, teorías o modelos”. Nosotros sabemos que no son otra cosa de suposiciones sin ninguna base científica y la prueba la tenemos en que con una asombrosa frecuencia cada una de estas “teorías” acaba en la papelera y la “academia” pasa a divagar sobre la siguiente hipótesis, teoría o modelo. Así pues, la única “pregunta intimidante” aquí es la de: ¿Cómo es posible que estos “investigadores” sigan investigando y cobrando por ello? Si alguien realmente quiere saber cómo es plausible que hubiera gente en las Américas antes de que el estrecho Bering se hubiera deshelado, le recomendamos que vea La traducción del Coran y su Libro de comentarios:
APÉNDICES: Apéndice G (De Arabia a América y al mundo)
Apéndice L (La ciencia es en sí misma un fraude)
ARTÍCULOS: Artículo XVII (El origen)
REFERENCIAS: F2 (El fuego)
F8 (La edad de piedra)

elecReuters – 14 de abril de 2022
UN COCHE MERCEDES-BENZ COMPLETA 1.000 KM DE CONDUCCIÓN ELÉCTRICA CON UN DISEÑO ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE
Mercedes presentó su prototipo Vision EQXX, que cuenta con un alcance de 1.000 km con una batería de la mitad del volumen de su modelo insignia EQS, en enero, y prometió que algunos de los componentes del automóvil se incorporarían a los vehículos de serie en 2-3 años. El automóvil gastó 8,7 kilovatios hora de energía por cada 100 km en su viaje de 11 horas y media a Francia, dijo Mercedes-Benz, aproximadamente el doble de eficiente que los modelos Mercedes en el mercado y el automóvil de mayor alcance de Tesla en oferta, el Modelo S 60. El EQS de Mercedes tiene la autonomía más alta del mercado hasta el momento, según el portal de comparación de coches “Carwow”, con 768 km, seguido del Model S Long Range de Tesla con hasta 652 km.
SONDAS: Vemos últimamente estas noticias con una frecuencia que aumenta con cada día que pasa, acompañadas normalmente de una foto del tipo que reproducimos. Lo que no hemos logrado hasta ahora es encontrar la información de cómo se propone la empresa Mercedes, o cualquier otra, asegurar la sustitución de las gasolineras por las cargadoras de baterías a nivel industrial. ¿Acaso no hace falta electricidad para recargar una batería de este tipo? ¿Cuánto tiempo hace falta para cargarla? ¿Cuánta electricidad? ¿Cuántos cargadores harían falta en cada estación? ¿De dónde se supone que vendría tanta electricidad y a qué precio? Mientras tanto, la administración Biden acaba de anunciar que reanudará los arrendamientos para la extracción de petróleo y de gas en tierras federales. Todo parece indicar que los fabricantes de coches eléctricos nos están metiendo en su Metaverso particular, parte de la Gran Mentira.

robaRT News – 14 de abril de 2022
ESTADOS UNIDOS NO PLANEA DEVOLVER LOS ACTIVOS RUSOS INCAUTADOS: JAKE SULLIVAN
“Nuestro objetivo no es devolverlos”, dijo Sullivan en el Club Económico de Washington, y agregó que las autoridades estadounidenses utilizarían los activos incautados “de una mejor manera”. Varios congresistas estadounidenses ya han pedido la venta o liquidación de activos rusos atrapados en la campaña de sanciones, afirmando que las ganancias deberían usarse para la reconstrucción de Ucrania. El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que Moscú no tiene planes de nacionalizar activos extranjeros en Rusia en respuesta. «A diferencia de los países occidentales, respetaremos los derechos de propiedad», dijo.
SONDAS: Obviamente, un ladrón no roba para luego devolver lo que haya robado, y menos aún un pirata –un ladrón roba y un pirata piratea. No nos duele el corazón por la suerte de los billonarios rusos. Pensaron que era un acuerdo entre caballeros cuando, de hecho, era entre una manada de lobos anglo-sajones y unos ingenuos rusos.

Ver noticias, 15 ABRIL 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s