3ª GUERRA MUNDIAL, DÍA 58 – ANÁLISIS ESCÉNICO.

Uzman García para despojosdeoccidente

El pánico comienza hacerse sentir en occidente ante la inevitabilidad de su derrota.

Los terroristas mercenarios de occidente huyen de Ucrania al constatar que los chechenos van en serio, pues aunque están lejos de casa los chechenos son guerreros por naturaleza y aman matar y ser matados por una causa justa.

Las televisiones occidentales en lugar de hablar de estrategias de supervivencia ciudadana básica ante la hecatombe nuclear planetaria que se avecina, se dedican al “salseo rosa”, esto es, a programar espacios televisivos insulsos de cotilleo presentados por maricones y lesbianas.

Hasta ahora la televisión española, con sus contertulios expertos en los más dispares ámbitos de desinterés general, era con diferencia la más paupérrima, decadente y mezquina de todo occidente, empero, hemos tenido noticia de que la televisión argentina amenaza con desbancar el “number one” ibérico en la lista de los mass-mierda, después de visualizar un video de una presentadora de la TV argentina, con cara de mula apaleada, en el que dice que el hijo de puta de Putin y la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner son amantes, en vista de las sonrisitas, ademanes, galanteos y miraditas entre ambos personajes cada vez que se han visto públicamente. Ni que decir tiene que decir eso en la TV es muestra inequívoca de la zozobra moral y mental de la susodicha presentadora, que dicho sea de paso aparentaba ser un putón verbenero por la forma impúdica de vestir y por el tonto contoneo sensual que manifestaba mientras insinuaba que Vladimir y Cristina habían follado. Seguro que mojó las bragas con solo pensar que una mujer pudiera intimar sexualmente con un hombre educado, poderoso, galante y hetero-patriarcal-tradicional como es Vladimir Putin, por muy hijo de puta que sea.

En otro desorden de cosas, en la guerra cultural hemos sabido que la nociva agenda LGTB en Australia alcanza nuevas cotas insospechadas, pero muy prometedoras para los amantes de disfrutar de la vida descorsetadamente, o sea, desprejuiciadamente, o sea, sin más cota que la cota del coño. Y es que una de las actividades extraescolares propuesta a los escolares escolarizados en Australia en edad escolar consiste en indagar acerca de las erecciones y eyaculaciones de sus padres, mediante una fecunda conversación al respecto entre progenitor e hijo, o hija, o hije. De esta forma, o manera, esperan los pedagogos satánicos que la educación sexual fluya mejor y los traumas asociados a no follar sin límites morales se diluyan para siempre. Es obvio para todo el mundo, excepto para los obnubilados con las querencias egoísticas, que la meta final del sistema de la bestia imperante en occidente es normalizar, a corto y medio plazo, la pedofilia y el incesto, y criminalizar a los neutrales y a los opositores a dichas abominaciones, que no son nada para las abominaciones que se vienen próximamente a una escala planetaria.

Volviendo a la guerra física, la propaganda occidental sigue clamando que Mariupol (Ucrania) no ha caído y sigue resistiendo heroicamente las acometidas de los chechenos, aliados estos de Rusia. Empero, la bandera rusa ya ondea en lo alto de lo más alto de la ciudad portuaria, los civiles ya se mueven sin miedo y libremente por toda la urbe y las tropas Rusas y Chechenas están siendo movilizadas a otros frentes de batalla, y todo ello mientras en las catacumbas de la acería Azovstal se practica el canibalismo entre los asediados y heroicos resistentes para poder sobrevivir unos días más, unas horas más, unos minutos más. Al parecer son los mercenarios de la OTAN los que deciden quien vive y quien es matado para ser comido.

En el escenario chino de la guerra cabe decir que lo que está pasando en Shangai, a saber, un brutal confinamiento severo e inhumano para aplanar la curva del inexistente covid-19 (en cualquiera de sus variadas variantes) está marcando el camino de lo que se viene para el resto del mundo cuando Rusia gane la guerra nuclear y el mundo se vea sometido a un nuevo encierro radical que propicie las ganas del ganado humano remanente a seguir vacunándose, o sea, envenenándose, en vista de que es muy importante despoblar el planeta para que el planeta sea salvo de la perturbadora presencia masiva del hombre-simio, y así poder dar nacimiento a una nueva era de paz y armonía en una Torta Terrestre felizmente deshabitada, verde, sostenible, movida por robots y gobernada por IA (Inteligencia Artificial).

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s