Asesinos uniformados de la OTAN se reunirán en la cumbre de Madrid. Todo un éxito para España, que verá reducida su población en un 95% gracias a la guerra nuclear, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 27 ABRIL 2022 – por sondas.blog

uva usaLa Razón – 25 abril 2022
LA CUMBRE DE LA OTAN EN MADRID DIVIDE AL GOBIERNO: PODEMOS PIDE SUSTITUIRLA POR UNA CUMBRE POR LA PAZ
La cumbre de la OTAN que acogerá Madrid los próximos 29 y 30 de junio será uno de los nuevos escenarios de confrontación que volverá a dividir al Gobierno de coalición. Si bien el propio presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, calificó como “fundamental” esta cita para el futuro de la Alianza y destacó que en ella se “adoptará el nuevo Concepto Estratégico de la OTAN”, los morados chocan profundamente y exigen, incluso, su sustitución por una Conferencia de la Paz. Podemos ahonda, a dos meses de que se celebre la Cumbre, sus críticas y contesta que “hay retos muy importantes” más allá de la seguridad nacional e internacional, a su modo de ver, como “la igualdad, los derechos sociales y el cambio climático”. Para ello cree que debe celebrarse antes “una cumbre por la paz, antes de una cumbre militarista”. De hecho, ante la noticia desvelada por 20 Minutos de que el Ejecutivo gastará 37 millones de euros en la citada cumbre, los morados responden que es “inasumible e inaceptable” en palabras de la portavoz de la Ejecutiva de Podemos, Isa Serra, que apuesta por “reforzar” el Estado de Bienestar.
SONDAS: La cumbre será un triunfo para Sánchez y un gasto más que tendrán que asumir los españoles. Sin embargo, los medios de comunicación, junto con la demagogia que impera en la política española, presentarán este encuentro de asesinos uniformados como un honor para los españoles y un gasto para el bolsillo de Sánchez. La falacia no puede ser mayor. Mas el aburrimiento y la infelicidad en la que viven los españoles necesitan algo de emoción, aunque la fiesta sea para otros.

otan1Daily Beast – 25 de abril de 2022
ESTADOS UNIDOS AHORA TIENE COMO OBJETIVO DEGRADAR A LAS FUERZAS ARMADAS RUSAS, ANUNCIA EL SECRETARIO DE DEFENSA LLOYD AUSTIN
Lloyd Austin III, el Secretario de Defensa, ha dicho que un objetivo clave de Estados Unidos para apoyar a Ucrania es “ver a Rusia debilitada hasta el punto de que no pueda hacer el tipo de cosas que ha hecho al invadir Ucrania”. Austin, hablando sin rodeos el lunes después de una gira por Kiev el domingo, dijo que Rusia “ya había perdido mucha capacidad militar y muchas de sus tropas, y esperamos que no puedan reproducir esa capacidad muy rápidamente”. Austin estuvo acompañado por el secretario de Estado Anthony Blinken en su viaje, mantenido en secreto hasta que fue revelado por el presidente Volodymyr Zelensky en una conferencia de prensa el sábado por la tarde. Son los funcionarios estadounidenses de más alto nivel que han ido a Ucrania desde que comenzó la invasión, y se cree que discutieron un aumento de la ayuda militar estadounidense a Ucrania. “El primer paso para ganar es creer que puedes ganar”, dijo Austin a los periodistas. “Creen que podemos ganar, creemos que pueden ganar si tienen el equipo adecuado, el apoyo adecuado. Vamos a hacer todo lo que podamos, seguiremos haciendo todo lo que podamos para asegurarnos de que les llegue”.
SONDAS: Quizás Putin debería ir a Kiev para entrevistarse con Zelensky y felicitarle por la buena marcha de la guerra, así como para asegurarle un próximo envío de armas; y de esta forma lo grotesco ascendería a lo más alto, degradando a los políticos a lo más bajo. Y esta degradación es inevitable, pues hace mucho tiempo que se ha roto el equilibrio de fuerzas que debe prevalecer para no llegar a situaciones en las que todos los elementos están en el mismo platillo. La paz, la prosperidad, el bienestar, es el resultado de un equilibrio de fuerzas contrapuestas –algo que quizás Putin no logra entender. No puede luchar contra Ucrania y al mismo tiempo organizar toda su estrategia en base a la ley internacional, que es la ley de sus enemigos.

fran2Daily Mail – 25 abril 2022
POLICÍA DE PARÍS MATA A TIROS A DOS PERSONAS Y HIERE A UNA TERCERA EN MEDIO DE PROTESTAS CONTRA LA REELECCIÓN DE EMMANUEL MACRON
Ocurrió cuando un automóvil se negó a detenerse en un puesto de control en el puente más antiguo de la capital francesa y aceleró hacia los oficiales.
SONDAS: Esta noticia nos ha llenado de confusión, pensando que se trataba de la ciudad ucraniana que lleva este mismo nombre. Mas al leer todo el artículo hemos caído en la cuenta de que se refiere a París, la capital de Francia. ¿Está en guerra como Ucrania… como Iraq, como Siria…? ¿Qué demonios hace un puesto de control en el centro de París? ¿Y qué clase de preparación policial tenían los que estaban allí de guardia? Mas aparte de una falta total de profesionalidad, los policías franceses saben que tienen carta blanca para asesinar impunemente a quien sea y la prensa occidental minimizará este tipo de sucesos. No así en el caso de que hubiese sido la policía afgana la que hubiese tiroteado a un vehículo que se acercaba al puesto de control. Aquí la prensa occidental se habría ensañado, acentuando el terrorismo y el carácter carnicero del pueblo afgano. Mas ya hemos dicho que nos hemos quedado con una balanza de un solo platillo.

russsNew York Times – 25 abril 2022
PUTIN CONTRATULATES EMMANUEL MACRON ON HIS ELECTION VICTORY IN FRANCE
SONDAS: ¿Se trata del colmo de la diplomacia, del colmo de la hipocresía, del colmo del servilismo? No sabemos cuál de estos tres supuestos haya sido la causa de que Putin haya felicitado a Macron. Qué escenario dominaría ahora el conflicto generalizado de Ucrania si el texto del telegrama hubiese sido: “Nos encontraremos, entonces, en el campo de batalla, mas tú irás sin honor a batirte, pues tú eres un golpista como Zelensky. Seguirás calentando tu culo en el Elíseo, apoyado por una minoría del pueblo francés y la mayoría de los medios de comunicación.”

chip1BBC News – 11 de abril de 2022
LOS IMPLANTES DE MICROCHIP QUE TE PERMITEN PAGAR CON LA MANO
Summit News – 20 abril 2022
BBC ELOGIA LA «BILLETERA» IMPLANTABLE DE MICROCHIP
Como informamos en enero, esta tecnología ya se está utilizando para vincular a las personas con su estado de vacuna COVID, y los fabricantes dicen que se convertirá en la nueva forma en la que van a ser las cosas, nos guste o no. Esta horripilante tecnología distópica está intrínsecamente ligada a la moda actual. No hay duda de que dentro de unos años los medios llamarán a cualquiera que se oponga a tal situación como «peligrosos teóricos de la conspiración anti-chipper». El propio pionero del «Gran Reinicio», Klaus Schwab, reconoce en su libro que un microchip implantable es el objetivo final. “Algunos de nosotros ya sentimos que nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Es casi seguro que los dispositivos externos de hoy, desde computadoras portátiles hasta auriculares de realidad virtual, se podrán implantar en nuestros cuerpos y cerebros”, escribió el fundador del Foro Económico Mundial. El brazo científico del ejército estadounidense, DARPA, también ha estado trabajando en dispositivos implantables para detectar COVID y otros virus, e incluso para administrar vacunas y tratamientos.
SONDAS: El demonio, el mal, trata de convencernos, ridículamente, pero con éxito, de que la soga que nos ha puesto el verdugo alrededor del cuello es para facilitarnos el ritmo respiratorio. Mas una vez que hemos entrado en el Metaverso Tecnológico, la huida, en el supuesto caso de que alguien quiera huir, no podrá ser, sino hacia adelante, hacia más tecnología, hacia más control, hacia más intromisión. Nunca debimos entrar en ese Metaverso. Nunca debimos salirnos de la realidad. Y ahora seremos marcados y dirigidos a través de impulsos electro-magnéticos. Mas no volvamos a caer en la misma trampa. Esta tecnología es de juguete. No pueden desarrollarla ni implantarla al nivel que pretenden, pues ello significaría poder controlar y manipular el sistema operativo de la vida. Nos fastidiarán un poco. Explotará alguna neurona, como explotan sus estrellas en su universo infinito, pero al final Schwab, mientras contempla el último chip fabricado por DARPA, pensará en el suicidio.

Ver noticias, 25 ABRIL 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s