El pueblo indefenso ante la deriva totalitaria democrática de los regímenes occidentales.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 30 ABRIL 2022 – Por sondas.blog

La Razón – 25 de abril de 2022
EL CONGRESO ACTIVA EL CAMBIO DE MAYORÍAS PARA QUE ERC Y BILDU CONOZCAN LOS SECRETOS OFICIALES
El Congreso de los Diputados accede a un cambio normativo en las mayorías parlamentarias para que ERC y Bildu puedan acceder a la Comisión de Secretos Oficiales. Hasta ahora, el citado órgano necesitaba un apoyo de tres quintos (210 diputados), por lo que era imprescindible el acuerdo del PP para incluir a cualquier grupo en la comisión, pero ahora bastará con la mayoría absoluta, según confirman fuentes parlamentarias. Un cambio en las reglas del juego, promovido -según fuentes socialistas- por el bloque de los populares, que permite al Gobierno desbloquear la comisión con el apoyo de sus socios de investidura.
El Correo – 28 de abril de 2022
EL GOBIERNO SALVA POR LA MÍNIMA EL DECRETO ANTICRISIS CON EL APOYO DE PNV Y BILDU
El “sí” de Bildu permitió a Esquerra Republicana de Catalunya apostar por un “no” de castigo al Ejecutivo sabiendo que el real decreto ley cuenta, sobre el papel, con los votos suficientes para salir adelante independientemente de cuál fuera la posición del PP, que en el debate ha tenido una posición muy dura y, a lo largo de la mañana, acabó confirmando el voto en contra.
SONDAS: No obstante, tiene que ser maravilloso tener en tus manos el poder legislativo. ¿Necesitas que esta carretera llegue hasta tu finca? Emites una ley o una norma o una disposición y al día siguiente empiezan las obras con carácter de urgencia. ¿Necesitas apartar una docena de millones de euros que estén fuera de todo control, dinero secreto? Haces una ley que diga que ahora en los presupuestos generales del estado habrá una partida de X millones para asuntos reservados que a nadie le incumben. Mas por intereses políticos ahora el gobierno decide que sí que le incumben a Bildu y ERC, y entonces modifica la ley, la norma, la disposición… y activa el cambio de mayorías, y lo que hasta ahora era imposible, por obra y gracia del todopoderoso estado se convierte en posible. No sin razón se habla de la magia del poder –magia negra, para ser más exactos.

fuewgFree Thought Project, 26 abril 2022
EL FBI ADVIERTE SOBRE ATAQUES CIBERNÉTICOS DIRIGIDOS A PLANTAS DE ALIMENTOS DESPUÉS DE UNA MISTERIOSA OLA DE INCENDIOS
La División Cibernética del FBI publicó un aviso la semana pasada advirtiendo sobre el aumento de las amenazas de ataques cibernéticos en las cooperativas agrícolas, que llega en un momento en que una curiosa serie de incendios y explosiones han dañado las principales plantas de procesamiento de alimentos en todo el país. La agencia advirtió: “Una interrupción significativa de la producción de granos podría afectar a toda la cadena alimentaria, ya que los granos no solo los consumen los humanos, sino que también se utilizan como alimento para animales… Además, una interrupción significativa de la producción de granos y maíz podría afectar el comercio de productos básicos.” La advertencia del FBI se produce cuando «casi dos docenas de instalaciones de procesamiento de alimentos en Canadá y los Estados Unidos» han experimentado una «serie de incendios, accidentes aéreos y explosiones», según The Western Standard.
SONDAS: Lo curioso y misterioso es que al FBI le parezca algo curioso y misterioso, pues lo más curioso del FBI es que sus atentados, sus crímenes, sus asesinatos, sus maquinaciones, no tienen nada de misterioso. Sus jefes visitaban periódicamente la isla de Epstein, acompañados de jueces y abogados, sin olvidar a ciertos políticos e incluso aristócratas. Esto nada tiene de misterioso, pero lo curiosos es que después asesinasen a Epstein en su celda, alegando que se había quitado la vida por razones desconocidas, es decir, misteriosas, sin que todo este asunto no deje de ser curioso.

puta1RT News – 28 de abril de 2022
EL REINO UNIDO VE LA NECESIDAD DE UNA “OTAN GLOBAL”
Denominando a este arreglo “la Red de la Libertad”, Liz Truss argumentó en un discurso en un banquete en Mansion House en Londres que era necesario porque las estructuras económicas y de seguridad desarrolladas después de 1945, como el Consejo de Seguridad de la ONU, “se han deformado y han permitido la agresión, en lugar de contenerla.” Sus ambiciones van más allá de Europa, ya que Truss denunció la «falsa elección entre la seguridad euroatlántica y la seguridad del Indo-Pacífico». “En el mundo moderno necesitamos ambas. Necesitamos una OTAN global”, dijo. “Y debemos asegurarnos de que las democracias como Taiwán puedan defenderse”. Señalando el esfuerzo sin precedentes de Londres para embargar a Rusia, Truss insistió en que “el acceso económico ya no es un hecho. Tiene que ganárselo”, y los países que deseen ganárselo “deben seguir las reglas. Y eso incluye a China. “Mi visión es un mundo donde las naciones libres sean asertivas y estén en ascenso, donde la libertad y la democracia se fortalecen a través de una red de asociaciones económicas y de seguridad”, dijo Truss.
SONDAS: Tru, uno de los remanentes de las SS, ha adoptado el nombre de Truss, quedando así absorbido su pasado de miembro de la Gestapo en un apellido que no levanta sospechas. Mas aquí lo importante a recalcar es que Liz, Liss en alemán, es una furcia, lo cual no es de extrañar, pues los ingleses, los piratas, ahí está su reina, siempre han utilizado a las furcias para anunciar sus planes y esconder sus fechorías –no podemos olvidar a Jack el Destripador. En este caso la furcia Liz, Truss para los alemanes, ha anunciado al mundo que si alguien quiere saber qué significa “libertad, justicia y democracia”, tendrá que dirigir su mirada a Taiwán, el nuevo burdel de Occidente una vez que éstos perdieron la Habana. Liz estaba borracha cuando pronunció estas palabras, y borrachos estaban todos los asistentes al banquete. Por ello no se notó que Liz deliraba como una furcia borracha.

armas2RT Español – 25 de abril de 2022
«UNA AMENAZA PARA LA SEGURIDAD DE EUROPA»: ¿DÓNDE PUEDEN TERMINAR LAS ARMAS “PERDIDAS” POR ESTADOS UNIDOS EN UCRANIA?
El Secretario de Defensa estadounidense admitió hoy que Washington no puede seguir el rastro del armamento que envía a Ucrania, ya que no tiene fuerzas sobre el terreno.
SONDAS: Ya les dijo Lloyd Austin que no tirasen las armas a discreción desde los aviones, pues luego iba a ser difícil rastrear su paradero. Por ello les dijo que quedasen con algún responsable legal del gobierno ucraniano para que las fuese recogiendo en camiones y distribuyéndolas entre los grupos neo-nazis, el ejército ucraniano, los mercenarios descontrolados, los mercenarios controlados y otras fuerzas de las que operan en el escenario bélico generado y promovido por el New York Times y el Washington Post; pero según parece, los generales encargados de esta tarea hicieron oídos sordos a los paternales consejos de Austin, que, aparte de negro, lleva la pechera del uniforme llena de condecoraciones (que por algo será). El caso es que ahora no sabemos, exactamente, en manos de quiénes están las armas. Muchos temen que hayan podido caer en poder de los rusos, si bien Austin recordó a los amedrentados congresistas que peor fue lo de Afganistán –abandonados 7 billones de dólares en armas, que en este caso sí sabemos en manos de quiénes están. Y con estas palabras los congresistas se tranquilizaron por aquello de que mal de muchos, consuelo de tontos o tantos tontos como consuelos… o algo así. Por otra parte, un subalterno del Pentágono comentó mientras preparaba el café con pastas para Austin que lo mejor sería que sacasen el rover que anda perforando Marte de ese planeta y lo dirigiesen hacia la zona ucraniana para que averiguase en qué manos están las armas que ha enviado a este país Estados Unidos, pues para decirnos que ha encontrado posibles huellas de posibles amino-ácidos en un posible sub-suelo marciano, siempre hay tiempo. Ahora lo urgente es saber dónde están los 1,500 tanques, los 800 vehículos ligeros, los 40 F-35… y otro tipo de armamento de los que ha enviado el Pentágono a Ucrania. “¡Maldita sea!” exclamó Austin mientras derramaba el café por los documentos secretos que había dejado en su mesa un agente de la CIA. “¿Cómo es posible que se hayan perdido 1,500 tanques?” Uno de los asistentes a la reunión comentó en voz lo más baja que pudo: “Eran tanques de bolsillo.” Austin lo fulminó con la mirada mientras el agente de la CIA comentaba con visible depresión: “Eran los documentos originales, no me dio tiempo de hacer copias.” Austin tiró al suelo los documentos de la CIA emborronados por el café, ilegibles, insultó a los presentes, le dijo al subalterno que le nombraba jefe absoluto del Pentágono y dueño del rover marciano, y se fue a Zimbabue para visitar a sus parientes que hacía tiempo que no veía. Y entre leones, cebras y elefantes, Austin suspiró: “Maldita sea.” Según últimas noticias, los 1,500 tanques y los 40 F-35 han caído en manos de los rebeldes yihadistas de Malí y Burkina Faso. El recién re-elegido presidente de Francia, Emmanuel Macron, comentó al respecto: “Me temo lo peor.” Y eso es lo que se temen todos los franceses.

Ver noticias, 27 ABRIL 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s