Se necesitan más pandemias, más guerras, más cambio climático, más vacunas asesinas, más zozobra materialista, más suicidios, más democracia, más LGTB, más feminismo, más Metaverso, más vida online, etc, para seguir traumatizando al ganado  humano y amaestrarlo en la obediencia ciega al ‘deep state’.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 3 MAYO 2022 – POR SONDAS.BLOG

cierDiario de Sevilla – 28 abril 2022
EL CAMBIO CLIMÁTICO AUMENTARÁ EL SALTO DE VIRUS DE ANIMALES A PERSONAS
El cambio climático hará que los animales salvajes tengan que trasladar sus hábitats, probablemente a zonas con gran concentración humana, lo que aumentará de forma drástica el riesgo de que nuevos virus salten de estos a las personas y podría llevar a la próxima pandemia. El equipo encabezado por Colin Carlson de la Universidad Georgetown (Estados Unidos) analizó cómo podrían cambiar las áreas de distribución geográfica de 3.139 especies de mamíferos en respuesta a diferentes escenarios climáticos para 2070. Los autores apuntan que, dado que ya hay calentamiento, es posible que se estén produciendo ya cambios en los puntos de dispersión de las especies y en la evolución de los virus a causa del clima y agregan que mantener el aumento de las temperaturas por debajo de los dos grados centígrados en este siglo puede que no reduzca el desarrollo de estos acontecimientos.
Metro – 1 de mayo de 2022
COVID-19 SE PROPAGA EN LAS MANADAS DE ESTADOS UNIDOS
Los niveles de covid-19 entre los ciervos de Gran Bretaña están siendo monitoreados después de que se detectaron niveles altos entre los rebaños en América del Norte. Los científicos estadounidenses están descubriendo cada vez más pruebas de que el virus puede propagarse y mutar libremente entre las especies. Un estudio en Canadá incluso encontró lo que podría ser el primer caso del virus saltando de un ciervo a un humano. Varias investigaciones han demostrado que en Estados Unidos el virus puede propagarse entre los venados de cola blanca y hasta el 40% de los animales analizados en uno de esos ensayos dieron positivo.
SONDAS: Les quedan 8 años para implementar la Agenda 2030 del FEM –la voz audible y la imagen visible de los poderes de Occidente. Les quedan 8 años y mucha tarea por realizar, y por ello necesitan otra pandemia, más vacunas, más cambio climático, pero también más guerras locales, como la de Ucrania, para justificar con todo ello la escasez de alimentos, la ruptura en las cadenas de distribución, más inmovilidad, menos viajes, problemas energéticos… de forma que aumente el caos, la insatisfacción social, la infelicidad… la desesperación. Se trata de establecer un cambio radical que necesita de una ruptura absoluta con lo anterior; necesita de un olvido substancial, un reinicio a partir de cero –una tarea por otro lado imposible, tan imposible como las aventuras espaciales, la ingeniería genética, la tecnología META… fantasías que solamente existen en los estudios de Hollywood.

sovLa Razón – 28 de abril de 2022
DOS COSMONAUTAS RUSOS EXHIBEN LA BANDERA DE LA VICTORIA, CON LA HOZ Y EL MARTILLO SOVIÉTICOS, EN LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL
Oleh Artemyev y Denis Martveev desplegaron este jueves la bandera en el exterior de la EEI, concretamente en el fuselaje del módulo ruso Nauka. Roscosmos distribuyó la imagen. En el complejo orbital residen actualmente tres cosmonautas rusos, seis de la NASA y dos de la ESA. La bandera simboliza la victoria del Ejército Rojo sobre la Alemania nazi en 1945.
SONDAS: La “Unión Soviética” es la única identidad que tienen los rusos. Quizás no se trate de volver a la situación creada por la revolución de 1917, pero quizás muchos rusos se estén planteando, al menos, la posibilidad de desligarse de la corriente occidental que sin tener un cauce propio en Rusia está destrozando campos y ciudades. No es su corriente. Tampoco lo es el ateísmo materialista que disimuladamente estableció el marxismo con la revolución. También esa es una ideología impuesta desde Occidente, Alemania, por los judíos –Karl Marx. Que se fijen los rusos en qué está basada su idiosincrasia y verán que está basada en la transcendencia, transmitida por la Iglesia Ortodoxa y por Islam. Y esa sí que podría ser la cara opuesta a la de Occidente.

bilLa Razón – 30 de abril de 2022
BILDU O LAS PESADILLAS DE SÁNCHEZ
El voto de Bildu es una mancha repugnante sobre ese decreto-ley y la bandera que puede agitar la oposición hasta que finalice la legislatura. Otro aspecto que produce rechazo en la gran mayoría de la población, incluidos amplios sectores del PSOE, es la incorporación de los independentistas y los albaceas de ETA en la comisión de Secretos Oficiales. Es un precio demasiado alto para sujetar a esa mayoría de la investidura, porque, además, nunca quedará saciada en sus reivindicaciones. A Sánchez le gustaría soñar con el bipartidismo imperfecto y en cambio sufre las pesadillas que le provocan Iglesias, Bildu y los independentistas.
SONDAS: Como en el caso de Assange, en el que nadie habla de la verdad de sus revelaciones y de los implicados –Estados Unidos, Reino Unido y otros– en masacres, asesinatos y torturas, tampoco en este caso se habla de por qué existen estos fondos reservados; por qué se le permite a un estado, modelo de rectitud y de sabiduría, los dos factores que le permiten legislar, tener dinero secreto para trabajos sucios, para matar, para delinquir… Mas si esto ocurre en un sistema “democrático”, obviamente “democracia” es un eufemismo de mafia, una entidad no sujeta a ninguna ley.

espDailyPnut/NBC – 25 abril 2022
UNA RED ENREDADA
Durante el primer año en el cargo del presidente Biden, el asesor tecnológico de la Casa Blanca, Tim Wu, estuvo entre los que sugirieron que la administración considerara formular un plan con otras naciones para abordar el futuro de Internet, la infraestructura que conecta las redes en todo el mundo. El 9 y 10 de diciembre de 2021, el presidente Biden organizó la primera de dos Cumbres por la Democracia, una reunión virtual global de 100 líderes gubernamentales, cientos de miembros de la sociedad civil y la comunidad empresarial, para discutir los desafíos y oportunidades que enfrentan las democracias en el Siglo 21. La administración esperaba presentar la propuesta llamada Alianza para el Futuro de Internet, pero decidió retrasar su lanzamiento. Los resultados de las Cumbres de la Democracia fueron mixtos. En enero, la administración reanudó sus esfuerzos para lanzar la Alianza, y el jueves la Casa Blanca anunció que Estados Unidos y 60 socios globales habían firmado el nuevo y mejorado acuerdo, ahora llamado Declaración para el Futuro de Internet. Los signatarios de la declaración, que incluyen a Argentina, Colombia, Finlandia, Alemania, Japón, Zelanda, Suecia, Taiwán, Ucrania y la Comisión Europea, se comprometen a defender una Internet libre y abierta, y acuerdan defender los derechos humanos digitales en respuesta al creciente autoritarismo en ciberespacio. Llamativamente ausentes de los signatarios están Rusia, China, Corea del Norte, India y Brasil. El principal impulsor de la Declaración ha sido la preocupación enconada de que la Internet mundial podría dividirse en varias redes regionales masivas llamadas «splinternet». Según la Casa Blanca, el mundo está «siendo testigo de una tendencia de creciente autoritarismo digital en la que algunos estados actúan para reprimir la libertad de expresión, censurar sitios de noticias independientes, interferir en las elecciones, promover la desinformación y negar a sus ciudadanos otros derechos humanos. Ciertamente, China me viene a la mente, pero en este momento no podría haber un ejemplo más definitivo de libertad de expresión reprimida que la represión de Internet de Rusia en medio de su invasión de Ucrania.”
SONDAS: Y ¿no le viene a su mente alzheimérica, hablando de derechos y de libertad de expresión, el que Twitter cerrase la cuenta de Donald Trump, presidente por aquel entonces de Estados Unidos –cargo que ocupó por voluntad del pueblo estadounidense? ¿No le viene a la mente a Joe Biden que unos estúpidos afeminados decidan lo que puede y lo que no puede decir el presidente de una de las naciones más poderosas de la Tierra? ¿No le resulta perturbador este hecho a él y a sus 60 socios? ¿No le resulta inquietante que empresas privadas decidan la narrativa que debe seguir un presidente?

euPolitico – 27 de abril de 2022
LA UE ACTIVA LA CLAUSULA QUE PUEDE RECORTAR LOS FONDOS QUE RECIBE HUNGRÍA
Bruselas envió un mensaje severo a Hungría el miércoles: solucione sus problemas de estado de derecho o arriésguese a perder dinero de la UE. La forma en la que se resuelva este asunto repercutirá en toda Europa. Durante años, la UE ha luchado para abordar el problema del retroceso democrático entre sus propios miembros. Un caso particularmente irritante está siendo el de Hungría, donde los grupos de libertades civiles y los organismos de control internacionales dicen que el gobierno del primer ministro Viktor Orbán ha supervisado una campaña de una década para erosionar los controles y equilibrios tradicionales, estrangular a los medios y repartir fondos de la UE a amigos y familiares. El miércoles, la Comisión Europea dio el paso más serio hasta la fecha para tratar de cambiar el comportamiento de Orbán, activando formalmente un nuevo y poderoso mecanismo que podría resultar en que Hungría pierda fondos de la UE por violaciones del estado de derecho: la primera vez que el bloque ha desplegado esta autoridad autoridad.
SONDAS: Orbán debería dirigir su mirada hacia Taiwán, que es el nuevo modelo de democracia y de respeto a los derechos humanos que proponen Washington y Bruselas, con la diferencia de que a Taiwán se le permite defender su soberanía con respecto a China, pero a Hungría no se le permite defender su soberanía frente a la mafia europea.

Ver noticias, 30 ABRIL 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s