El Foro Económico Mundial advierte que al planeta le sobran 7 mil millones de personas, absolutamente prescindibles, según expertos. El Gran Reinicio requiere de más pandemias, de más vacunas venenosas, de más cambio climático y de una breve guerra nuclear.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 5 MAYO 2022 – POR SONDAS.BLOG

obCatalunyaPress – 2 de mayo de 2022
EL PAPA FRANCISCO AGRADECE A LOS VOLUNTARIOS DE CAIXABANK SU AYUDA CON LOS REFUGIADOS
El mensaje del Papa se une al de la Conferencia Episcopal Española, que también reconoció la actividad en favor de Ucrania desarrollada por la Asociación de Voluntarios de CaixaBank, Fundació del Convent de Santa Clara y Mensajeros de la Paz. Las tres organizaciones han enviado a Ucrania varios convoyes para ayudar a los ucranianos afectados por la guerra y colaborar con su evacuación del país. Los voluntarios de Caixabank han mandado un total de tres convoyes de ayuda humanitaria y han conseguido la evacuación de más de 500 personas desde el pasado 20 de marzo.
SONDAS: En España nadie sabe que Zelensky es un golpista. Nadie sabe qué era la “masacre de Odessa”. Nadie sabe quién organizó, pagó y llevó a cabo el golpe de estado contra el legítimo gobierno ucraniano en 2014, aunque hay documentos y fotos que lo evidencian. Nadie sabe que el gobierno de Ucrania le debe billones al gobierno de Rusia. Nadie sabe que hasta el último momento Rusia intentó negociar con Occidente para pararle los pies a la NATO que ya estaba en sus fronteras. Nadie sabe que la familia Biden –Joe, Hunter y James– hacía negocios sucios en Ucrania durante años, sobre todo con la empresa llamada Burisma. Nadie sabe que ahí está el Nord Stream 2, listo para suministrar gas y petróleo ruso a precios más que asequibles, pero inutilizado por razones políticas… Todo el mundo sabe hay convoyes humanitarios para ayudar a los afectados ciudadanos ucranianos y que el papa está muy agradecido. Todo el mundo sabe que hay que hacer cola para entregar la ayuda a los ucranianos. Todo el mundo sabe que hay que apuntarse a los batallones internacionales y luchar por Ucrania. Todo el mundo sabe que hay que aceptar de buen grado las desastrosas consecuencias económicas de las decisiones políticas que derivan de esta guerra provocada por Occidente. Todo el mundo sabe que Putin es un malvado y Zelensky un héroe. Todo el mundo sabe que la culpa de todo lo malo la tiene Putin, y no los ineptos gobiernos occidentales ni los psicópatas de Bruselas… ¿Un milagro? No, la fiel aplicación de las leyes de propaganda de Joseph Goebbels, una de las cuales afirma: “Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores, y hacer que nuestros simpatizantes se lo repitan en todo momento…”

mente 1Metro – 1 de mayo de 2022
BORIS JOHNSON BAJO ATAQUE DESDE LA “FÁBRICA DE TROLLES” DE PUTIN EN SAN PETERSBURGO
Según la investigación financiada por el gobierno del Reino Unido, el régimen del presidente ruso está tratando de manipular la opinión pública en las redes sociales, así como en las secciones de comentarios de los principales medios de comunicación. Se descubrió que los operativos en línea estaban ordenando a los seguidores que se dirigieran a publicaciones y políticos occidentales y difundieran el apoyo a la invasión de Ucrania. Estos incluyen las cuentas de redes sociales del Sr. Johnson, el canciller alemán Olaf Scholz y el jefe de política exterior de la UE, Josep Borrell.
SONDAS: ¿Se puede esperar algo más de una “investigación” financiada por el gobierno de los piratas? Suponiendo que la noticia sea cierta, le pedimos al lector la siguiente reflexión: ¿Se puede comparar la modesta “fábrica de trolles” de San Petersburgo con el hecho de que todos los medios de masas de Occidente, Hollywood incluido, funcionan como trolles? ¿Acaso no hablan al unísono sobre todos los asuntos, la guerra en Ucrania incluida; no utilizan repetidamente las mismas expresiones (la más favorecida en estos momentos es la de “una invasión no provocada”); no hacen noticia de cada muerte, de cada tanque destrozado (supuestamente), de cada casa bombardeada…? Y así día tras día, noticiario tras noticiario, entrevista tras entrevista… un lavado de cerebro constante. El resultado es evidente –la rusofobia llega hasta tal grado que la ensaladilla rusa ahora se va a llamar ensaladilla ucraniana… y mientras tanto Julian Assange sigue enterrado vivo en la cárcel de alta seguridad por haber dicho la verdad.

alcLa Razón – 1 de mayo de 2022
VINO Y CERVEZA LE AMARGAN LA SEMANA A SANIDAD
La cruzada lanzada por el Gobierno en favor de una alimentación saludable no afectará, de momento, al vino o a la cerveza. El pasado miércoles, las autonomías forzaron al Ministerio de Sanidad a retirar de la estrategia de salud cardiovascular la alusión al alcohol en un punto que ha desatado una tormenta mediática, tras su publicación en exclusiva por LA RAZÓN.
SONDAS: La de Occidente es una “civilización” basada en el vicio, siendo el alcohol su vicio preferido (y el más asequible). El alcohol es intocable no solamente porque sin él habría aún más suicidios, sino que, además, es una importante fuente de ingresos, tanto para los individuos (dueños de bares, restaurantes…) como para los gobiernos (impuestos). Afecta, a parte de la salud cardiovascular, a la salud de todos los órganos del cuerpo humano, el cerebro incluido. El alcohol en Occidente, repitámoslo –es intocable, y esa es la razón por la que su prohibición nunca se ha podido llevar a cabo.
(90) ¡Creyentes! En las bebidas fermentadas que contienen alcohol, en los juegos de azar, en las estatuas y en todo tipo de monumentos paganos, así como en los oráculos, ha dejado el shaytan su inmundicia. Alejaos, pues, de todo ello para que salgáis victoriosos. (Corán-Sura del Descenso de la mesa, al-Maidah)

mar 111Reuters – 1 de mayo de 2022
LOS NUEVOS SUB-LINAJES DE OMICRON DE COVID PUEDEN ESQUIVAR LA INMUNIDAD DE INFECCIONES PASADAS, SEGÚN UN ESTUDIO
Metro – 1 de mayo de 2022
LAS NUEVAS VARIANTES DE OMICRON PUEDEN ESQUIVAR LOS ANTICUERPOS DE INFECCIÓN, PERO LOS PINCHAZOS AYUDAN, SUGIERE UN ESTUDIO
Los resultados del estudio se producen en medio de una nueva oleada de infecciones de Covid en Sudáfrica y los expertos advierten que una nueva ola de infecciones en los próximos meses podría estar a la vuelta de la esquina.
Indpendent – 8 de mayo de 2022
BILL GATES ADVIERTE QUE EL RIESGO DE NUEVAS VARIANTES PODRÍA SIGNIFICAR QUE «NO HEMOS VISTO LO PEOR» DE LA PANDEMIA
La Razón – 3 de mayo de 2022
ESPAÑA CAMINA HACIA LA SÉPTIMA OLA
Los datos de este martes del Ministerio de Sanidad corroboran el cambio en la situación epidemiológica de la pandemia de coronavirus, ya que la incidencia en los mayores de 60 años, considerados vulnerables, ha sufrido una subida muy destacada desde el pasado viernes, de 114 puntos, hasta alcanzar los 790 casos por 100.000 habitantes (el día 29 era de 676).
SONDAS: No hace falta que nos lancen de nuevo en este torbellino de sandeces. Ya hemos aceptado que habrá más pandemias, más catástrofes climáticas, ataques de extraterrestres, asteroides asesinos que acabarán con las hormigas como sus ancestros acabaron con los dinosaurios. Hablemos, mejor, de la vida del Más Allá, de las verdaderas catástrofes cuando en la balanza no tengamos nada que poner en el platillo del bien.

ojCatalunya Press – 3 de mayo de 2022
QUIM TORRA Y JOSEP COSTA ANUNCIAN UNA DEMANDA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO
Si este procedimiento termina con un recurso de amparo inadmitido o resuelto en el Tribunal Constitucional, prevén presentar una demanda por vulneración de derechos fundamentales contra España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo (Francia).
La Razón – 1 de mayo de 2022
EL PSOE VETA INVESTIGAR EL ESPIONAJE EN EL CONGRESO PERO SÁNCHEZ TENDRÁ QUE DAR EXPLICACIONES
Era la exigencia que todos los grupos políticos llevan pidiendo desde que se conoció el “Catalanagate” la pasada semana, y que, ahora, ven con mayor necesidad después de conocer que miembros del Ejecutivo han sido investigados. La comisión había sido exigida por parte de todos los socios del Gobierno, incluido Unidas Podemos, pero necesitaba del aval del PSOE o del principal grupo de la oposición, esto es el PP, que finalmente ha votado en contra junto a los socialistas y Vox. Este voto choca, además, con el escenario que previsiblemente se sucederá en el Parlamento Europeo sobre este mismo asunto. De hecho, los socios ven extraño que se constituya una comisión en Bruselas y no en España.
SONDAS: El problema no es que “alguien” haya espiado a los llamados independentistas o los miembros del gobierno español, su presidente incluido. De la misma forma que todo el mundo sabe quién mató a Kennedy, todo el mundo sabe quién espía a todo el mundo. El verdadero problema es que los políticos tienen secretos políticos que quieren guardar a toda costa, al igual que hay que guardar en secreto los gastos realizados desde los fondos reservados. El verdadero problema es que “la transparencia” y “la democracia” son palabras desprovistas de cualquier atisbo de significado. Son una tapadera para lo que cualquier hombre más odia –la injusticia, la manipulación, la hipocresía.

Ver noticias, 3 MAYO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s