Es normal que los emigrantes formen guetos para protegerse de los degenerados occidentales.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 9 MAYO 2022 -POR SONDAS.BLOG

fot1EuropaPress – 3 mayo 2022
CIENTÍFICOS DE GRANADA VINCULAN COMPONENTES DEL PLÁSTICO EN ALGUNOS ENVASES CON PROBLEMAS COGNITIVOS EN LA ADOLESCENCIA
El grupo de investigación de Oncología Básica y Clínica del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada ha encontrado relación directa entre niveles altos de Bisfenol A en niños de 9 a 11 años y problemas de pensamiento y comportamiento evidenciados en su adolescencia (16-17 años), siendo este uno de los constituyentes del plástico “policarbonato” usado en algunos envases alimentarios.
SONDAS: Una cortina de humo “científico”. Desde hace al menos 50 años sabemos que los plásticos son dañinos, pero también sabemos que siguen y seguirán utilizándose porque forman parte de la “civilización” y porque el problema no está en “saber” y publicar artículos y resultados de investigaciones, sino en no estar dispuesto a hacer algo al respecto. No se trata meramente de plásticos. Todos sabemos, por ejemplo, que en Iraq, en Afganistán, en Libia, en Yemen, en Siria… los ejércitos occidentales y sus aliados cometieron atrocidades de todo tipo –y ahí está Julian Assange enterrado vivo en una prisión de alta seguridad por publicar la verdad sobre ello. Es la prueba de que saber la verdad no cambia nada. Los científicos de Granada nos están diciendo ahora: “Hemos descubierto que vuestros hijos tienen grandes posibilidades de sufrir retraso mental, je je je… Ah, por cierto. En estos momentos estamos investigando las ventajas de comer comida sintética, repartida a domicilio por la generosa mano del estado en envolturas de plástico, claro…” ¿Hay alguien dispuesto a hacer algo al respecto?

mente011Catalunya Press – 4 de mayo de 2022
CONTAGIARSE DE COVID PUEDE ENVEJECER EL CEREBRO 20 AÑOS Y DISMINUIR EL COEFICIENTE INTELECTUAL
Las personas podrían encontrar su nivel de coeficiente intelectual ha disminuido en 10 puntos junto con el envejecimiento del cerebro de aproximadamente 20 años después de haber tenido un caso grave de covid-19, según descubrió un nuevo estudio. Si bien muchos informes científicos han sugerido que Covid daña el funcionamiento del cerebro, un nuevo estudio de la Universidad de Cambridge y el Imperial College London contiene hallazgos específicos.
SONDAS: Este tipo de estudios debería hacerse en otros países, pues los británicos ya de por sí tienen graves deficiencias cognitivas. No obstante, el titular debería rezar: “Utilizar plásticos, comer comida basura, beber alcohol y los llamados refrescos, jugar a los juegos del ordenador, y en general seguir el estilo de vida llamado moderno u occidental, puede hacer que tengas Alzheimer u otras deficiencias mentales antes de que cumplas 40 años”.

gordoCadena Ser – 4 de mayo de 2022
LA OBESIDAD PROVOCA YA 1,2 MILLONES DE MUERTES AL AÑO EN EUROPA
El nuevo Informe de la OMS, la Organización Mundial de la Salud, advierte que seis adultos de cada diez y tres niños de cada diez tienen ya obesidad o sobrepeso en Europa y que el viejo continente es ya, junto a América, el continente más afectado por este problema de salud, que provoca la muerte, cada año, de más de un millón de personas.
SONDAS: Según la misma OMS, hasta el 24 de abril de 2022, ha habido en Europa 1.956.945 muertes a causa del Covid. Es decir, y teniendo en cuenta que hablamos de un periodo de tiempo de dos años, 200,000 menos por año que debido a la obesidad. ¿Por qué nunca se ha hablado de una pandemia de obesidad? Con fotos de los obesos en sus camas de muerte, de los entierros, recuentos de muertos en cada telediario, ataúdes alineados en las calles, entrevistas con los apenados familiares… Pregunta retórica, ya que todos sabemos la respuesta.

medetetCatalunyaPress – 3 de mayo de 2022
LA GENERALITAT RENUEVA EL CONSEJO ASESOR DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES
La Conselleria de Salud de la Generaliat ha reforzado la atención a la salud mental con la renovación del Consejo Asesor de Salud Mental y Adicciones, ha informado el departamento en un comunicado este martes.
EuropaPress – 3 de mayo de 2022
EL GOVERN APRUEBA CREAR LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PLAN DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
Las funciones de la Comisión de Seguimiento son «garantizar la monitorización, la evaluación y la rendición de cuentas» de la implementación de dicho plan así como la detección continua de oportunidades de mejora para responder a las necesidades actuales.
La Razón – 3 de mayo de 2022
MADRID INCORPORARÁ A TODOS LOS PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS CLÍNICOS Y ENFERMEROS QUE TERMINAN SU FORMACIÓN
La nueva estrategia prevé integrar 370 profesionales especialistas en diferentes categorías, de los que 259 lo harán este mismo año 2022. Estos profesionales, que son la tecnología punta, representan el 85% de los 45 millones de presupuesto en esta materia.
SONDAS: Nos viene a la mente la conocida expresión latina “mens sana in corpore sano” –una mente sana en un cuerpo sano. Y dado que hay latinos no muy interesados en el Latín –les adelantamos que proviene de la Sátira X del poeta romano Juvenal y forma el primer consejo de una lista de lo que es deseable en la vida: “Debes orar por una mente sana en un cuerpo sano. Sé que el número de los días que te toque es el menor de los dones de la Naturaleza. Pide un corazón valiente que no tema a la muerte, que pueda soportar cualquier tipo de trabajo, que no conozca la ira ni el deseo y sepa que los dolores y los trabajos duros de Hércules son mejores que los amores y suaves cojines en los banquetes de Sardanápalo. Lo que yo te recomiendo, puedes darte a ti mismo. Ciertamente, el único camino para una vida de paz es la virtud.” Es evidente que los antiguos todavía disponían de la sabiduría transmitida por los profetas, puede que ya algo adulterada o distorsionada, pero seguía circulando por sus mentes y escritos. Con el tiempo, sin embargo, esta sabiduría irá desapareciendo paulatinamente y hoy nos encontramos con incontables casos de las cada vez más numerosas “mente captus”, para las que el estado, en el que no hay lugar a la virtud, cada vez más tiene que hacer de padre, madre, vecino y pariente, e intentar curarlas –trabajo de Hércules y al mismo tiempo de Sísifo.
(18) ¿Y quién puede haber más infame que quien forja embustes sobre Allah? A esos se les hará comparecer ante su Señor y dirán los testigos: “Estos son los que fraguaron mentiras contra su Señor.” ¿Acaso la maldición de Allah no alcanzará a los infames? (19) Esos que ponen obstáculos en el camino de Allah para hacerlo tortuoso y encubren la verdad de Ajirah. (20) No podrán librarse en este mundo de lo que les ha sido decretado ni tendrán aparte de Allah en quien apoyarse. Se les doblará el castigo. No entendían lo que escuchaban ni eran conscientes de lo que veían. (21) Esos son los que se han perdido a sí mismos. Las falsedades que habían forjado les han extraviado. (22) Sin duda que en Ajirah serán los mayores perdedores. (23) Mas los que crean, actúen con rectitud y a su Señor se dirijan con humildad serán los que entren en el Jardín. En él morarán para siempre. (24) Estos dos grupos difieren entre sí como los ciegos y los sordos difieren de los que ven y oyen. ¿Acaso son iguales si los comparamos? ¿Es que no vais a recapacitar? (Corán 11-Sura Hud)

colCatalunya Press – 5 mayo 2022
“NÓMADAS”, UNA NOVELA SOBRE LAS DIFICULTADES DE LA ACULTURACIÓN EN ESPAÑA DE ADOLESCENTES DE ORIGEN AFRICANO
En las páginas de “Nómadas” hay un mensaje subliminal que nos recuerda la necesidad de fomentar con naturalidad la integración, ejercer con persistencia la tolerancia y asumir con normalidad las diferencias. Temas todos ellos entre los que el autor se ha movido con particular soltura porque describe algo que no le es en modo alguno ajeno.
SONDAS: El concepto de integración, tanto en España como en el resto de los países occidentales, encubre al término “desintegración”, es decir, destrucción de lo original, desmembración hasta convertirlo en un átomo del nuevo cuerpo. Sin duda que muchos de los que emigran a Occidente desearían tener una buena relación con los nativos de ese país. Mas su aberrante cultura social se lo impide. Veamos qué significaría que un africano o un árabe o un magrebí o un asiático… se habría integrado en la sociedad del país al que ha emigrado –bebe alcohol cada día y los fines de semana se emborracha; se acuesta con la primera que se baja las bragas; va a discotecas; se droga; se relaciona con homosexuales, lesbianas y “niñes” o “chiques” o “adultes”. Cuando entra a casa no saluda a sus padres. Un “hi” es suficiente. Si uno de sus padres ha muerto y el otro ya no puede valerse por sí mismo, lo lleva a una residencia para que una enfermera que no le ama cuide de él (ella). Obviamente, no puede haber integración. Es normal que estos emigrantes formen guetos para protegerse de los bárbaros occidentales. Al final, sus hijos sucumbirán, y si no, sus nietos. Y así es cómo el agujero negro “Occidente” va engullendo a los seres humanos, transformándolos en partículas sub-atómicas de su nefasta cultura.

bidsfsdRT Español – 3 de mayo de 2022
¿QUÉ SE SABE DE LA NUEVA JUNTA DE GESTIÓN DE LA DESINFORMACIÓN DE ESTADOS UNIDOS CREADA PARA «HACER FRENTE A LA AMENAZA» DE LA INFORMACIÓN ENGAÑOSA?
Este organismo (Disinformation Governance Board), anunciado la semana pasada por el Departamento de Seguridad Nacional, ha provocado un rechazo masivo: muchos políticos y expertos han criticado la iniciativa por considerarla una represión de la libertad de expresión y la compararon con el ‘Ministerio de la Verdad’ de la novela “1984” de George Orwell.
SONDAS: A nivel judicial, el juez no puede ser parte del conflicto. Es algo inadmisible. A nivel policial, el policía no puede ser el ladrón al que persigue. Es inadmisible y estrafalario. El gobierno estadounidense, probablemente el más corrupto, el más delictivo, el más manipulador… no parece que sea la entidad más idónea para vigilar posibles abusos de desinformación o información falsa. Muy al contrario, la ONU debería crear una organización que vigilase a todo lo que emana de la Casa Blanca, Pentágono, FBI, CIA… etc. Mas la ONU es un organismo tan corrupto y delictivo como la Casa Blanca y demás edificios estadounidenses. ¿Quién, pues, podría vigilar a la ONU? Quizás la OMS, que gracias a la pandemia hemos visto que supera en corrupción y falsedad a la ONU y a la Casa Blanca. Podríamos seguir haciéndonos este tipo de preguntas y si lo hiciéramos, caeríamos en la cuenta de que vivimos en un mundo controlado por la mentira, la falsedad, la corrupción, el crimen, la hipocresía, el cinismo… En cuanto que gacelas, estamos dispuestos a ser devorados por el león. Lo único que le pedimos es que, después de ta suculento banquete a costa de nuestras carnes, no ruja.

estaNew York Post – 3 mayo 2022
SONY RECHAZÓ LA DEMANDA DE CHINA DE ELIMINAR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD DE “SPIDERMAN”
Sony dio un gran golpe a la censura después de desafiar la demanda del gobierno chino de eliminar la Estatua de la Libertad de “Spiderman: No Way Home” antes de su lanzamiento. El rechazo fue revelado por «múltiples fuentes», según un artículo reciente de Puck, según el cual, los reguladores chinos habían preguntado si el gigante japonés del entretenimiento podía “eliminar la Estatua de la Libertad del final de la película”. Como era de esperar, Sony rechazó la demanda dada la relevancia de Lady Liberty en el clímax en el que los tres hombres araña giran alrededor del icónico símbolo de la libertad mientras luchan contra los supervillanos, informó Puck.
SONDAS: Hablar con Sony, un fiel seguidor de Washington, en estos términos no tiene sentido. Douglas MacArthur, quien después de la guerra hizo de emperador de Japón durante seis años, se encargó de eliminar cualquier atisbo de lo japonés de la sociedad japonesa. Lo que tenía que haber hecho China es decirles que o ponen la estatua del general Guan Yu en vez de la de la “dama” o se pueden llevar la película de vuelta a sus estudios. ¿Cuántas películas chinas ven los norteamericanos al año? ¿Una, dos, tres? ¿Y cuántas películas norteamericanas, en las que se transmite de forma neurótica la grandeza de América, ven los chinos al año? ¿Mil, dos mil, tres mil? Éste es el problema, no la estatua de la libertad.

Ver noticias, 5 MAYO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s