Mientras nos mantienen entretenidos disimulando que Rusia está ganando la guerra a occidente, nos anuncian tímidamente la llegada de la segunda fake-pandemia.

LA ACTUALIDAD – COMENTADA – 11 MAYO 2022 – POR SONDAS.BLOG

arn1Quanta Magazine – 5 mayo 2022
EN TUBOS DE ENSAYO, LAS MOLÉCULAS DE ARN EVOLUCIONAN EN UN PEQUEÑO ECOSISTEMA
En los albores de la vida, las redes simples de moléculas de alguna manera comenzaron a evolucionar, diversificarse y volverse más complejas. Los investigadores ahora han encontrado pistas sobre cómo podría haber sucedido esto al observar cómo evolucionan las moléculas de ARN en un tubo de ensayo. Después de un largo experimento con tentadoras implicaciones para los estudios del origen de la vida, un grupo de investigación en Japón ha informado de la creación de un mundo de moléculas de probeta que evolucionó espontáneamente tanto en complejidad como, sorprendentemente, en cooperación. Las raíces de los nuevos experimentos se remontan a la década de 1960, cuando el biólogo molecular Sol Spiegelman creó lo que llamó “el pequeño monstruo” en su laboratorio. A pesar de los matices de Frankenstein en esa etiqueta, su pequeño monstruo no era verde, de cejas cuadradas, gruñendo o incluso vivo. Era una molécula sintética que llenaba tubos de ensayo con copias de sí misma. Mientras tanto, los investigadores han continuado con sus principales experimentos de probeta y esperan ver si su red se vuelve más compleja. También han comenzado experimentos similares que usan ADN en lugar de ARN. “Observamos solo el comienzo” de cómo pueden evolucionar estas comunidades de replicadores moleculares, dijo Ichihashi. “Creo que tienen un destino diferente en el futuro, no podemos predecir lo que sucederá”.
SONDAS: El misterio de la vida no se resuelve con experimentos en laboratorios a partir de elementos dados, como las moléculas de ARN o ADN, pues de esta manera el misterio continuará hasta el final de los tiempos. ¿De dónde ha salido el ADN y la información que contiene? ¿Cómo se han organizado todos esos elementos –mitocondrias y ribosomas incluidos–, cientos de enzimas y máquinas celulares… hasta conformar una célula? Podemos producir espadas, martillos, tenazas, pero no podemos producir, originar, hierro. Se trata, pues, de llegar al origen de las cosas. Y el origen de la vida y de este universo es el Creador, el Originador, el Diseñador… Allah el Altísimo.

sanLa Razón – 8 de mayo de 2022
LA SANIDAD PÚBLICA SE RESQUEBRAJA SIN REMEDIO
La Sanidad pública española está hecha trizas. Lo dicen los sanitarios, que llevan semanas echándose a las calles para protestar contra el deterioro que aprecian día a día en el Sistema Nacional de Salud (SNS), y lo corroboran las cifras y los informes que se están conociendo en los últimos días. Algunos de ellos son, por cierto, demoledores. El 31 de diciembre, por ejemplo, en plena sexta ola, España registró el mayor número de pacientes en espera de una operación de su historia: 706.740.
SONDAS: Si la Sanidad española tiene problemas económicos, pueden pedir ayuda a todos los responsables de Sanidad que han robado millones de Sanidad durante la pandemia, el presidente y su ministro de Sanidad Salvador Illa incluidos.

piraTeleSur English – 2 de mayo de 2022
LAVROV: OCCIDENTE HA ROBADO A RUSIA 300 MIL MILLONES DE DÓLARES
En una entrevista con un canal de televisión italiano, el ministro se refirió a varios problemas que involucran a Rusia y Occidente, especialmente las sanciones de gran alcance impuestas a las empresas rusas y la industria del petróleo y el gas a partir del 24 de febrero, luego de la operación militar especial de Rusia en Ucrania. Refiriéndose a los pagos por suministros de petróleo y gas, Lavrov dijo que se robaron a Rusia más de 300 mil millones de dólares. La corporación energética Gazprom tuvo que guardar el dinero en cuentas bancarias occidentales. «Querían castigar a Rusia, así que se la robaron», dijo el ministro, y agregó que «ahora nos están ofreciendo seguir comerciando como antes, y el dinero se quedará con ellos».
SONDAS: ¿Quién puede dejar su dinero en manos de piratas? Solo otro pirata o alguien tan ingenuo o tan hipócrita que intenta convencerse a sí mismo de que esta vez los piratas mantendrán su palabra. Mientras robaban a manos llenas en los bancos centrales de Afganistán, Iraq, Libia… y se llevaban los fondos de sus gobiernos depositados en bancos occidentales los mismos que ahora roban a Rusia, el Kremlin guardaba cauteloso silencio, como sigue guardando silencio mientras le roban gas y petróleo a su aliado Siria. Cuando alguien se construye su casita en un vertedero, que no se sorprenda de que huela mal.

frauWorld Tribune – 8 mayo 2022
LOS ABOGADOS DE LA CADENA FOX MANTIENEN AL DOCUMENTAL “2000 TOPOS” FUERA DE LA RED
Fox News se unió al apagón mediático decretado contra el documental «2000 Topos» de Dinesh D’Souza, que muestra lo que sus realizadores dicen que es la prueba del fraude electoral en las elecciones 2020 por medio de una generalizada recolección ilegal de votos en los estados indecisos. Gregg Phillips de “True the Vote”, una organización conservadora de monitoreo de votos con sede en Houston, le dijo a la audiencia en el estreno virtual de «2000 Topos» que los abogados de la Fox News están manteniendo la película fuera del canal. Aparte de un segmento en el que Tucker Carlson entrevistó a la fundadora de True the Vote, Catherine Engelbrecht, Fox News ha ignorado por completo el documental. “Ahora es efectivamente un delito hacer preguntas sobre lo que sucedió durante las últimas elecciones presidenciales. Por cierto, eso no es una exageración”, dijo Carslon, y agregó que Engelbrecht “está llevando a cabo lo que nos parece una investigación completamente legítima y serena” sobre las elecciones de 2020.
SONDAS: Así es cómo funciona la prensa “libre” de Occidente y sus secuaces políticos. Primero, apoyan todo tipo de desmanes y cuando ya no hay solución ni marcha atrás, los denuncian y critican. No obstante, el problema sigue siendo la inutilidad de conocer la verdad. Es el “síndrome Assange”. Tenemos todas las evidencias que un juez puede necesitar para dictar sentencia contra el acusado. Sin embargo, no existe ese juez ni ese juzgado, pues los asesinos son los que controlan a todos los jueces, a todos los juzgados y a todas las naciones. Mientras no exista un poder capaz de llevar a la horca a estos criminales, conocer la verdad solamente abrirá más la herida de la opresión. Todos sabemos, por lo descarado del caso, que las elecciones 2020 en Norteamérica han sido un fraude. Lo sabíamos mucho antes de que se celebrasen, pues era un fraude anunciado, pero ni entonces podíamos hacer nada al respecto ni tampoco podemos ahora. Dejemos que sea el Altísimo el que mueva la ficha.

mente 111Daily Mail – 5 de mayo de 2022
SYNCHRON, EL RIVAL DE NEURALINK DE ELON MUSK, COMIENZA LAS PRUEBAS HUMANOS DE SU IMPLANTE CEREBRAL QUE PERMITE AL USUARIO CONTROLAR UNA COMPUTADORA USANDO SOLO EL PENSAMIENTO
Se implantará un dispositivo del tamaño de un clip en seis pacientes como parte del ensayo. El implante permite a los pacientes con parálisis controlar dispositivos digitales con solo pensar. Synchron avanza a un ritmo más rápido que su rival de la industria, Neuralink de Musk.
SONDAS: Mientras nos mantienen entretenidos observando cómo se disipa la guerra de Ucrania y nos anuncian tímidamente la llegada de la segunda pandemia, ellos siguen desarrollando las fases que darán lugar al nuevo orden mundial –fase de control desde dentro del propio ser humano. Mas no son ellos los que tienen la última palabra. Veamos cómo sus maquinaciones los van a sitiar y a destruir.

Ver noticas, 9 MAYO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s