Expertos aseguran ahora que el Covid-19 es una gripecilla, pero que es importante seguir vacunando con vistas a una despoblación propiciatoria que salve nuestro planeta, el cual actualmente es insostenible. “Sobra mucha gente”, dice Peter Hountertong, experto planetólogo.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 13 MAYO 2022 – POR SONDAS.BLOG

masc111World Tribune – 10 mayo 2022
LA FDA Y BILL GATES AHORA DICEN QUE COVID ES COMO LA GRIPE
El comisionado de la FDA, Robert Califf, y el multimillonario globalista Bill Gates han admitido que el COVID-19 ahora debe tratarse como un virus respiratorio más, comparándolo con la gripe. Millones de estadounidenses sabían esto hace más de dos años, pero fueron acusados de difundir «desinformación» y amenazados por la cultura persecutoria. En octubre de 2020, el zar del Covid de la Casa Blanca, Anthony Fauci, dijo en la cadena NBC que las comparaciones del presidente Donald Trump con la gripe eran falsas, añadiendo que “no es correcto decir que es lo mismo que la gripe”. Gates, por su parte, admitió recientemente que Covid es “una enfermedad principalmente de los ancianos, algo así como la gripe”. También tuvo algo que decir sobre la última variante del virus y la eficacia de las vacunas. “Una vez que aparece Omicron, la vacuna no reduce la transmisión, casi nada, particularmente alrededor de tres o cuatro meses después de recibir la vacuna”, dijo.
SONDAS: No deja de ser alarmante que en Estados Unidos cuando alguien llega a amasar grandes cantidades de dinero, siempre de forma fraudulenta, se convierte de la noche a la mañana en experto de casi todo. Bill Gates no ha hecho, sino enturbiar las aguas con su petulante ignorancia y sus malvados proyectos globalistas. Y todo ello aupado por una prensa, la estadounidense, todavía más ignorante que Bill Gates, que utiliza la expresión “el zar del Covid-19” sin entender que los términos “rey, príncipe, shah, zar” no se pueden utilizar de forma literal en contextos serios, donde se habla de personas, en teoría, relevantes. Decimos “el rey del mambo”, “el rey de la salsa”, “el príncipe del flamenco”, pero no decimos “Fulano es el príncipe de la economía europea”; ni Fauci es “el zar del Covid-19”. Mas los anglo-sajones tienen esa habilidad de reírse de su propia estupidez. El caos está servido. No saben cómo continuar con la guerra de Ucrania –Putin no ha caído, no hay revueltas callejeras en Rusia, militarmente no pueden derrotar a Rusia y económicamente Europa se está echando piedras a su propio tejado. Mas el caos también ha alcanzado a la pandemia. No saben cómo catalogarla ahora, cuando ya se empieza a hablar de las siguientes oleadas víricas. No saben si asociarla a la gripe, a las afecciones respiratorias de siempre, o si hay que darle un toque más peligroso que permita seguir haciendo obligatorias las vacunas. Mas ya se sabe que el último zar acabó asesinado.

cineNew York Post – 9 mayo 2022
ANDY GARCÍA Y GLORIA ESTEFAN ROMPEN LA TRADICIÓN EN LA NUEVA VERSIÓN DE LA PELÍCULA “EL PADRE DE LA NOVIA”
Los dos íconos cinematográficos coprotagonizarán una nueva versión, esta vez Latinx, de la clásica comedia romántica “Father of the Bride”. La historia lleva a los espectadores al Miami de 2022 y gira en torno a una familia cubanoamericana encabezada por García, de 66 años, como Billy, y Estefan, de 64, como Ingrid. Al más puro estilo del siglo XXI, el tráiler revela que fue Sophie quien se arrodilló para proponerle matrimonio a Adan. “Tú le propusiste matrimonio, él no te lo propuso. ¿Puedes hacer eso? ¿Alguien hace eso? dice el confundido padre mientras su hija anuncia sus buenas nuevas.”
SONDAS: Hollywood no tiene guiones. Nunca los ha tenido. Tiene clichés de muy baja calidad literaria, filosófica y conceptual. Decir “Latinx” en vez de Latinos o Latinas; decir “niñes” en vez de niños o niñas, no forma parte de la inteligencia artificial. Nada va a cambiar, ni en la biología ni en la astrofísica ni en la informática. Son gestos pueriles de gente baja –la gente que gobierna las naciones, que dirige las organizaciones internacionales, que promueve la cultura, que prepara programas educativos. Mas la creación de Allah es robusta, sólida, indestructible. No pueden destruir la Tierra ni tampoco al hombre. Pueden sembrar corrupción, eso sí; producir enfermedades. Mas al final los hombres, los insan, los que creen y actúan con rectitud, no sufrirán las consecuencias de todos estos intentos baldíos de destruir la creación del Altísimo.
(32) Quieren apagar con sus bocas la Luz de Allah, pero Allah no quiere, sino hacer que Su Luz brille con todo su esplendor aunque lo detesten los encubridores. (Corán 9, Sura del arrepentimiento, at-Tawbah)

atNew York Post – 1 mayo 2022
¿HAN ENCONTRADO LOS INVESTIGADORES UN CAMINO SUBMARINO A LA CIUDAD PERDIDA DE ATLANTIS?
A fines del mes pasado, los oceanógrafos a bordo del buque EV Nautilus estaban explorando el suelo del Monumento Nacional Marino Papahānaumokuākea, una cadena submarina de montañas volcánicas frente a la costa de Hawái, cuando se encontraron con lo que parecía un camino de ladrillos bien conservado. en el fondo del mar. Los investigadores se sorprendieron al ver una estructura de este tipo a 3376 pies bajo el agua, cerca de la cima del monte submarino de Nutka. El descubrimiento, como parte de la expedición Luʻuaeaahikiikekumu, fue capturado en video durante la transmisión en vivo 24/7 del grupo en YouTube.
SONDAS: No hay por qué sorprenderse de que la ciencia sea la guarida de la gente más baja intelectualmente hablando. Si un grupo de investigadores dice que ha encontrado en el Océano Atlántico un camino de ladrillos a más de mil metros de profundidad por el que transitaban los atlantes, un pueblo del que no hay pruebas ni evidencias que avalen su existencia, y quienes habrían desarrollado una portentosa civilización, de la que, aparentemente, solo queda un camino empedrado, entonces eso quiere decir que la ciencia hace aguas por todas partes y que no les quedan más propuestas que fantasiosas elucubraciones que no hace mucho los científicos, los historiadores, los paleontólogos tildaban de absurdas y de no-científicas.
Ver: El Corán en español y su Libro de Comentarios: Apéndices: Apéndice G (De Arabia a América y al mundo)

espi1CatalunyaPress – 11 mayo 2022
LA EUROCÁMARA MANDARÁ MISIONES A POLONIA, HUNGRÍA E ISRAEL POR PEGASUS Y ESTUDIA ENVIAR OTRA A ESPAÑA
La propuesta de enviar una misión a España vino de parte de Los Verdes, grupo que engloba a ERC en el Parlamento Europeo, y se estudiará en futuras reuniones, donde se necesita la mayoría de los grupos para hacer la propuesta formal que luego se traslada a la conferencia de presidentes y a la mesa del Parlamento Europeo, con representantes de todas las fuerzas políticas. Queda por ver si fructifica esta petición, después de que fuentes socialistas hayan explicado que las misiones prioritarias eran a Hungría, Polonia e Israel, pero que no se oponen a estudiar la propuesta sobre España. Puesto que la comisión de investigación tiene un mandato de 12 meses, futuras misiones como la de España o Estados Unidos podrían programarse para 2023, antes de que expire el plazo de una comisión especial constituida el pasado mes de abril para poner el foco sobre el supuesto espionaje ilegal con el software ‘Pegasus’.
The Guardian – 2 febrero 2022
EL FBI CONFIRMA QUE OBTUVO EL SPYWARE PEGASUS DE NSO
La declaración marca un reconocimiento directo por parte del FBI de que adquirió Pegasus, una de las herramientas de piratería informática más sofisticadas del mundo. La adquisición de Pegasus por parte del FBI, que ocurrió en 2019 bajo la administración Trump. Ha sido ésta una revelación asombrosa en parte porque la administración de Biden recientemente colocó a NSO en una lista negra del Departamento de Comercio, argumentando que tenía evidencia de que las herramientas de piratería de la compañía NSO habían permitido a los gobiernos de todo el mundo llevar a cabo una “represión transnacional”, dirigida a disidentes y periodistas. El FBI ha confirmado que obtuvo el poderoso software espía Pegasus de NSO Group para “estar al tanto de las tecnologías emergentes y el comercio”. La fuente del New York Times afirmó que la licencia de Pegasus fue adquirida por el FBI utilizando un «vehículo» financiero vinculado a la oficina.
SONDAS: Ningún mafioso está seguro de que su vida no corra peligro cuando se sienta a cenar con otros mafiosos. Obviamente, nos tienen sin cuidado los trapicheos de los políticos, entre otras cosas porque no son ellos los que toman las decisiones importantes y, por lo tanto, las conversaciones de Macron con su perro no preocupan al deep state.

Ver noticias, 11 MAYO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s