ENTIDADES LGTBI AMENAZAN CON PRENDER FUEGO A UNA LIBRERÍA CON GENTE DENTRO QUE ASISTÍA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO «Nadie nace en el cuerpo equivocado» (Editorial Planeta)

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 19 MAYO 2022 -POR SONDAS.BLOG

mezFundación Mezquita Sevilla – 15 mayo 2022
DEBATE DE GRUPO FOCAL – CON LA VIII COMISIÓN DEL PARLAMENTO DE INDONESIA, EN LA EMBAJADA DE INDONESIA EN ESPAÑA
El domingo 8 de mayo el Excmo. Embajador de Indonesia en España, el Dr. Muhammad Najib, organizó en la Embajada de Indonesia en Madrid un debate de grupo focal, con la VIII Comisión del Parlamento de Indonesia, sobre la tolerancia y moderación religiosa, estudiando los casos de Indonesia y España. Después de las presentaciones por parte del Dr. Muhammad Najib, por parte de la Embajada de Indonesia e Ibrahim Hernandez, como presidente de la Fundación Mezquita de Sevilla, hubo intervenciones de todos los parlamentarios, que además también representaban las distintas minorías religiosas de Indonesia. La representación parlamentaria estuvo encabezada por sus excelencias; H. Yandri Susanto, Diah Pitaloka y H. Maman Imanol Haq, junto a otros 17 parlamentarios ademas de periodistas de su país que acompañaban a la delegación. La VIII Comisión del Parlamento de Indonesia, lidia con Asuntos Religiosos, Sociales y Empoderamiento de la Mujer, y está compuesta por el Ministerio de Asuntos Religiosos, Ministerio de Servicios Sociales, Ministro de Estado para el Empoderamiento de la Mujer, Comisión para la Protección de los Niños de Indonesia (KPAI) y Comisión Nacional de la Mujer. Nuestro más sincero agradecimiento por la invitación a participar y esperamos poder seguir formando parte del desarrollo de esta gran iniciativa de colaboración e intercambio entre Indonesia y España. Después de una deliciosa comida local en la misma embajada, los parlamentarios continuaron el viaje por España visitando distintos lugares de nuestro país, apreciando el pasado y presente de Islam en nuestra tierra.
SONDAS: Estamos en la fase de la regresión. Después de haber ascendido hasta la cima del desarrollo histórico del ser humano, comenzamos a descender por la ladera, que es como volver a cuando éramos bashar, es decir, no éramos nada digno de ser mencionado en la historiografía. El propio profeta Muhammad nos informó de que su siglo era el mejor, de que era el culmen del desarrollo humano, el punto en el que el hombre era capaz de comprender el sistema divino de creación sin necesidad de malaikah ni de portentos milagrosos. Sus capacidades cognitivas y la consciencia habían llegado a la madurez, hace ahora 1400 años. Mil años después comienza la última fase de la vida de este mundo, aproximadamente hacia el año1670. Comienza la Revolución Industrial, comienza la tecnología basada en el fuego. A las máquinas de vapor pronto les sucederá el motor de explosión y el motor a reacción.

(5) Desde el Cielo administra Su plan que se ejecuta en la Tierra y luego asciende a Él –todo ello en un día que equivale a mil años de los vuestros. (Corán 32-Sura de la postración, as-Saydah)

El hombre verá este segundo milenio de tecnología electrónica y digital como un progreso. Sin embargo, será un retroceso, un descenso, una regresión a la basharía –sin consciencia, sin reflexión, como manadas de rebaño que siguen a gritos o silbidos. Así camina hoy el hombre –homosexualidad, lesbianismo, transgenerismo, y ahora en Indonesia, un país musulmán, se crea un Ministerio del Empoderamiento de la Mujer, tan irracional como la democracia, tan incoherente como las fantasías espaciales, tan devastador como la Gran Mentira. ¿Será éste el último milenio?

aseCatalunya Press – 16 mayo 2022
PROBABLE VINCULACIÓN ENTRE LA VARIANTE ÓMICRON Y LA HEPATITIS INFANTIL
Según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad del pasado 29 de abril, desde enero se han investigado 22 casos de hepatitis infantil aguda de origen desconocido, 16 de ellos menores de 10 años y sin vínculo epidemiológico, mientras que solo 8 han sido confirmados, por lo que no es posible concluir que haya un aumento. Las causas de esta enfermedad de origen desconocido que está afectando a los niños se están investigando. La Universidad de Kyoto en Japón ha iniciado una investigación bajo la dirección del científico Hiroshi Nishiura y ha establecido una posible vinculación entre la variante ómicron del covid y la hepatitis aguda infantil, así lo asegura en el medio “Japan Times”.
New York Post – 17 de mayo de 2022
LA FDA DA LUZ VERDE AL REFUERZO DE PFIZER-COVID PARA NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS
En un comunicado, la FDA acaba de anunciar que los niños sanos en este grupo demográfico pueden recibir un refuerzo al menos cinco meses después de la segunda dosis de la vacuna. Las vacunaciones de refuerzo podrían comenzar dentro de unos días, informó NBC News. “Si bien ha sido en gran medida el caso de que COVID-19 tiende a ser menos grave en niños que en adultos, la ola de ómicron ha visto a más niños enfermarse con la enfermedad y ser hospitalizados, y los niños también pueden experimentar efectos a más largo plazo, incluso después de una inicial enfermedad leve”, ha comentado el comisionado de la FDA, Robert Califf.
SONDAS: A partir de ahora, de hecho, ya ha empezado hace tiempo esta estrategia, nos irán llegando noticias de más y más enfermedades causadas por el Covid-19 o por ómicron o por sus variantes, hasta alcanzar el más extravagante absurdo, pero el objetivo es amedrantar a las familias para que vacunen a los más pequeños, que hasta ahora se habían librado de este progresivo envenenamiento. Habrá más virus, habrá más variantes… porque hacen falta más vacunas, más pinchazos, más cambios estructurales en el ADN humano.

zombNew York Post – 16 de mayo de 2022
NUEVA YORK LISTA PARA FIESTAS SEXUALES DESPUÉS DE UN DECEPCIONANTE VERANO DE VACUNACIÓN
A medida que las restricciones pandémicas se relajan aún más, la ciudad que nunca duerme se acuesta con casi todos. Donde más se exhibe este fenómeno masivo es en Madame X, catalogado como «el bar más sexy de la ciudad de Nueva York». El local de Houston Street, que ofrece habitaciones privadas y juegos eróticos, ha visto en los últimos meses un aumento «exponencial» en las fiestas reservadas de perversión, según la propietaria Amy McCloskey. “No solo eso, sino que también hemos visto participación mucho más joven que antes del COVID”, agregó.
SONDAS: Este fenómeno masivo donde más se exhibió fue en la fiesta del becerro de oro, la fiesta de Samirí, la fiesta gitana; en las bacanales y en las orgías de los civilizados pueblos de Grecia y Roma. En realidad, nunca ha cesado, pero tras un paréntesis de varios miles de años, un paréntesis de vigilancia profética, de revelaciones, de textos divinos, hemos vuelto a la “gran fiesta”. Mas esa aparente felicidad de la que parecen gozar los que bailan como monos en las discotecas y comen como cerdos en los banquetes, es engañosa. Cada vez habrá más suicidios, más muertes por sobredosis, más delincuencia, más violaciones, más psicopatía…

dege1El Periódico – 16 de mayo de 2022
ENTIDADES LGTBI BOICOTEAN LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO CRÍTICO CON EL MOVIMIENTO TRANS
Varias docenas de personas se han concentrado frente a la Casa del Libro de la Rambla de Catalunya de Barcelona para intentar impedir la presentación del libro «Nadie nace en el cuerpo equivocado» (Editorial Planeta) de José Errasti y Marino Pérez Alvárez, un ensayo contra el «generismo queer» que los manifestantes consideran «transfóbico». La presentación del libro se ha realizado en el interior de la librería durante una hora, con los asistentes que habían llegado antes de que empezasen las protestas, mientras los manifestantes intentaban entrar y los Mossos los repelían con sus porras. Al cabo de una hora, según fuentes de la editorial, los Mossos han pedido que se cerrase la persiana para garantizar la seguridad de los presentes, alegando que los manifestantes amenazaban con quemar la librería.
SONDAS: Los Mossos, que ganan 7 mil euros más que la policía nacional, tienen que pedir a la librería que cierre la persiana, pues se ven incapaces de detener a la chusma y evitar que la quemen. Lo que tiene que entender la Casa del Libro es que esto es una guerra, e incluso en la guerra de Gila uno no pide ayuda a sus enemigos para que le defiendan.

proEl Periódico – 17 de mayo de 2022
BORRELL: «NO PODEMOS PERMITIR QUE UCRANIA SE QUEDE SIN EQUIPAMIENTO MILITAR”
Los ministros de defensa de la UE avalan destinar otros 500 millones de euros para seguir armando al Ejército ucraniano. “Nuestro apoyo en este momento es crítico porque la guerra se encuentra en un punto de inflexión. No podemos permitir que Ucrania se quede sin equipamiento militar porque la batalla en el Donbás está en un momento en el que la contraofensiva de los ucranianos, empujando a los rusos, está teniendo algunos éxitos extraordinarios y los 500 millones adicionales elevarán a 2.000 millones el apoyo militar total de la UE”, ha anunciado el alto representante para la política exterior de la UE, Josep Borrell.
SONDAS: Rusia ha cometido muchos errores estratégicos desde la caída del muro de Berlín. Algunos eran lógicos, otros no tanto, pero tras más de 30 años de experiencia, Putin podría evitar ahora seguir con la guerra de Ucrania, pues es como si un chaval que empieza a jugar al ajedrez le diese jaque pastor a un campeón del mundo. El escenario bélico hay que situarlo en Europa y en Estados Unidos, no en Ucrania. ¿No lo entiende Putin? A nadie le importa Ucrania. Si muere un millón de ucranianos o diez, Ursula von der Leyen seguirá follando con el decrépito Borrell. A nadie le afecta lo que pasa en Ucrania. Mas si empiezan a derrumbarse edificios, puentes, bases militares en Europa y en California, y en Washington D.C. y en Florida… entonces habrá un verdadero acuerdo entre naciones, un acuerdo que se firmará con sangre, con la sangre de los que lo firmen, y no con la sangre de terceros, como siempre. Rusia está perdiendo el tiempo, está perdiendo hombres, está perdiendo material militar y está desgastando a su población; y todo para nada. Mas a veces, cuando el oso se despierta de la hibernación y se despereza, ya tiene que volver a hibernarse. ¡Es tan fría Rusia!

Ver noticias, 16 MAYO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s