Una reflexión de un don nadie en la antesala de la muerte.

¿Alguna vez fui alguien?

¿Alguna vez estuve vivo?

¿Realmente morí?

¿Realmente amé?

¿Realmente guerreé?

Ahora que estoy aquí,

Al otro lado del velo,

Sé que todo lo allí vivido

Era ensoñación, distracción

Y pérdida de tiempo.

-despojosdeoccidente-

COMENTARIO:

Todo tiempo vivido en el tiempo sin otra meta que no ser conscientes del fútil paso del tiempo asumido en torno al sumidero del infinito, es una pérdida de tiempo. Pues en la medida en que vivimos el no tiempo, no vivimos en el tiempo finito, o sea, que existimos realmente en la realidad atemporal de la intimidad del verdadero ser; y en la medida en que ofuscamos el abismo del verdadero ser con la impostura yoística del yo amarrado al tiempo, malgastamos el precioso tiempo que tenemos en la Torta Terráquea para comprender que el Viviente es Él, el Dueño Atemporal del Tiempo, y no los personajes que creemos ser.

Por lo tanto, aunque el tiempo no exista en modo alguno, sino como velo, no conviene perder el tiempo, pues se acerca la hora, y es ahora, del apocalíptico final de la era humana y el establecimiento de la nueva era satánica transhumanista de I.A. y robots trabajadores, donde los seres humanos que sobrevivan a las vacunas para combatir a la peste del mono serán deshumanizados, inmovilizados, chipeados y metaverseados.

Una vez que eso ocurra los meta-hombres no podrán, por carecer de tiempo, arrepentirse y reasumir la luz de las luces del verdadero ser que la carne constriñe en el tiempo, por lo que el velo del tiempo será rasgado por Allah el Altísimo y la balanza de la justicia divina será calibrada y levantada en el tiempo del no tiempo para pesar y recompensar a los no vivos y a los no muertos.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s