El virus del mono puede estropear la fiesta a los ateos, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 25 MAYO 2022 – POR SONDAS.BLOG

guerr1111TeleSur – 22 de mayo de 2021
DAMASCO REACCIONA AL INFORME “SESGADO” DE ESTADOS UNIDOS: ¡FUERA DE SIRIA YA!
Siria afirma que Estados Unidos debe rendir cuentas por sus crímenes y retirarse del país, en referencia a los resultados recientemente publicados de la investigación del Pentágono que absuelve a sus tropas de un ataque mortal de 2019 contra civiles sirios. El Pentágono decidió no responsabilizar a nadie por este ataque aéreo perpetrado en Baghuz, en la provincia oriental siria de Deir Ezzor, que mató a 64 civiles, incluidos mujeres y niños. La razón que ofrece el Pentágono es que las tropas estadounidenses no violaron las leyes de la guerra, ni actuaron con negligencia. La misión permanente de Siria ante las Naciones Unidas se dirigió a la revista estadounidense Newsweek, afirmando que «estas investigaciones sesgadas no pueden negar el hecho de que en Baghuz tuvo lugar un crimen contra la humanidad».
SONDAS: No hay nada sorprendente en el resultado de esta investigación. Es lo que pasa cuando el criminal se investiga a sí mismo, y de nada servirán los llamamientos a que Estados Unidos se vaya, pues no ha de irse por voluntad propia. La situación en la que se encuentra ahora Siria sí que era evitable. Siria tiene un poderoso aliado, Rusia, que dispone de dos bases militares en su territorio. Sin embargo, a raíz de la “primavera árabe”, organizada y pagada por Occidente, que luego pasó a llamarse “la guerra civil de Siria”, Estados Unidos y sus aliados se han apoderado del noroeste de Siria y Turquía se está apropiando del noreste –precisamente las partes más ricas del país, donde están robando sus cultivos, su gas y su petróleo. Así pues, el problema no es, realmente, el crimen de Baghuz, sino el hecho de que Rusia haya permitido que se desarrolle este escenario. Y no sabemos si la lentitud cerebral de los osos es una razón suficiente para explicarlo.

muj jajajaEl Periódico – 21 de mayo de 2022
LA RAÍZ DE LA PROSTITUCIÓN
No habrá libertad sexual hasta que no se ataque la violencia sexual ejecutada por proxenetas y puteros. Su negocio criminal continúa.
SONDAS: No sabemos la razón por la que la autora del artículo sobre la prostitución ha elegido, a modo de ilustración, la foto que reproducimos, ya que así se visten no solamente las prostitutas, sino también amas de casa, oficinistas o maestras. Las leyes “feministas” promulgadas en los últimos 150 años prácticamente en todo el mundo han conseguido que todas las mujeres se parezcan a las “trabajadoras comerciales del sexo”. Se pintan y visten como ellas, se acuestan con hombres que acaban de conocer, están en la calle o en los bares hasta la madrugada… siendo la única diferencia que unas cobran y otras no. Y éste, precisamente, ha sido el objetivo de lo que empezaba bajo el lema de la lucha por los “derechos” para la mujer –al voto, al trabajo, a la herencia, a la igualdad… y ha acabado situando a la mujer como objeto de violencia y placer de los hombres.

turHostelTur – 3 de marzo de 2022
LA SOLIDARIDAD DE EMPRESAS TURÍSTICAS CON LOS REFUGIADOS UCRANIANOS NO PARA
Compañías de transporte y hoteles aportan su granito de arena.
Catalunya Press – 21 de mayo de 2022
LOS REFUGIADOS UCRANIANOS, OBLIGADOS A VOLVER A LA GUERRA POR CULPA DEL TURISMO
En Catalunya, desde que se inició la guerra, han llegado más de 30.000 ucranianos huidos, y ahora buena parte tiene su futuro en el limbo. Algunos sólo han estado unos días de paso, otros se han alojado en casas de familiares o particulares que les han cedido una vivienda, y a más de 9.000 se les ha alojado en hoteles gestionados por Cruz Roja. A 4.000 se les ha trasladado a otras comunidades del Estado y ahora quedan 5.200. La mayoría de estos refugiados procedentes de Ucrania están acogidos en el programa de Cruz Roja y se alojan en hoteles y albergues. Pero ahora, a algunos de los que se alojan en hoteles de la costa catalana se les pide que también hagan las maletas porque comienza la temporada turística y los hoteleros reclaman más espacio.
SONDAS: Occidente está basado en la piratería, el robo, el colonialismo, el individualismo, la xenofobia, el racismo y el egoísmo… con una brutalidad que nunca antes se ha manifestado en ningún otro pueblo de los que habitan la Tierra. Esperar de él un gesto de una verdadera solidaridad es un signo de ingenuidad, por no decir de idiotez. Dado que la guerra de Ucrania es, como la pandemia, producto de los medios de comunicación, también lo ha sido el supuesto fervor de ayudar a los “refugiados”. Sin embargo, a la hora de la verdad, lo que aparece es el verdadero rostro de los occidentales.

folla virusMetro – 22 de mayo de 2022
ADVERTENCIAS SOBRE LA VIRUELA DEL MONO
Los expertos instan a cualquier persona que tenga múltiples parejas sexuales, o que haya tenido “contacto cercano con personas que no conoce”, a estar atenta. El virus, que causa dolorosas llagas y puede provocar enfermedades graves, se está propagando y se espera que se confirmen más casos. Los expertos aconsejan que cualquier persona que desarrolle un sarpullido debe hacerse un chequeo. La Dra. Susan Hopkins, asesora médica principal de la Agencia de Seguridad de la Salud del Reino Unido (UKHSA), dijo: «Recomendaríamos a cualquier persona que tenga cambios en sus parejas sexuales con regularidad, o que haya tenido un contacto cercano con personas que no conocen, que se haga revisión si desarrolla una erupción.”
SONDAS: Ya hemos dicho en más de una ocasión que las banderas acaban siempre en el fuego. Que se anden con cuidado maricas y tortilleras, transgéneros e “indecisos” porque hasta ahora se les ha dado un color a cada uno hasta formar la “bandera de la libertad, del progreso, de la futura humanidad”. ¡Bullshit! ¡Todos a la hoguera!

barceEl Periódico – 22 de mayo de 2022
¿QUÉ ES UN BARCELONÉS EN 2022?
Antimonárquica, feminista, descreída, animalista, individualista… cómo y por qué una sociedad tan heterogénea como la de Barcelona se comporta como un homogéneo enjambre de ideas ante cuestiones cruciales de la vida.
SONDAS: No es solamente el caso de Barcelona. El mismo resultado daría una encuesta realizada en cualquier capital europea. Las sociedades occidentales, supuestamente heterogéneas y multiculturales, así al menos lo transmiten sus medios de comunicación, son rabiosamente homogéneas en sus opiniones, comportamientos, ideologías… Occidente siempre ha perseguido al “otro” y al “diferente” por medio del mandato cultural, al que se tienen que adaptar todos los que no quieran ser víctimas del desprecio, ostracismo social e, incluso, persecución policial.

mascara111F.Thought Project – 22 mayo d 2022
LOS CIENTÍFICOS EXPONEN LA DESINFORMACIÓN DE LOS CDC
En los últimos dos años, los estadounidenses han aprendido cuán inexactos y completamente equivocados pueden ser los supuestos expertos, especialmente en lo que respecta al covid. Durante meses, los estadounidenses han recibido una letanía de mandatos, recomendaciones y “hechos” contradictorios que cambiaban constantemente. A la vanguardia de esta corriente de objetivos en constante cambio estaban los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. A principios de 2021, la directora de los CDC, Rochelle Walensky, no tuvo ningún problema en aparecer en la televisión nacional y declarar al mundo que si se vacunaba contra el covid-19 “no contraería ni propagaría el covid”. En cuestión de semanas, se descubrió que esto era completamente falso. El CDC también cambió varias veces de posición sobre las mascarillas. De hecho, es muy aterrador y preocupante que esta misma organización a la que millones de estadounidenses recurren para obtener recomendaciones sobre asuntos que van desde dietas hasta medicamentos, se equivoque por completo y se niegue a admitirlo. Con expertos como estos, no es de extrañar que los últimos dos años hayan parecido algo entre una mezcla de “Idiocracia” y “1984”.
SONDAS: Desde hace unos 400 años los norteamericanos (aunque no solamente ellos) son tan estúpidos que siguen a rajatabla el discurso, las órdenes, las explicaciones, de sus instituciones gubernamentales, que es la mejor forma de crear un estado fuerte con individuos débiles y fácilmente manejables. Sus expertos no son tales, pues la ciencia no existe. Es parte de ese estado todopoderoso que decide lo que es la verdad en cada momento y a los que discrepan se les llama a-científicos. De hecho, muchos otros expertos llevan dos años negando buena parte de los estudios y conclusiones de los CDC, negando, incluso, el que existan los virus, tal y como se nos presentan. Esos patógenos no son entidades vivas. Por debajo de la célula, de las bacterias, no existe vida. Estas entidades son los primeros elementos vivos del universo. Lo más llamativo del caso es que todos los expertos oficiales han cometido los mismos errores en todos los países del mundo y seguían cometiéndolos incluso cuando se les presentaban pruebas de lo contrario, en cuyo caso les bastaba con denominar a sus oponentes como “teóricos de conspiración”. En realidad, no se trata de errores. Es precisamente la narrativa oficial la que forma parte de una conspiración a gran escala, en la que están involucrados los gobiernos y sus agencias de sanidad. Lo mismo está ocurriendo en estos momentos con la viruela del mono –Bélgica ya está imponiendo la cuarentena. Ante la evidencia del montaje de la pandemia del covid y ante las claras perspectivas de la segunda pandemia, la gente sigue religiosamente las pautas que les marcan. ¿Qué necesita un ciudadano de a pie para reaccionar?

Ver noticias, 22 MAYO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s