¡Ella es su propio velo! – Una reflexión acerca del fin de la historia humana.

Despuntó el alba del amor

Y apuntaló mi visión,

Que ahora fija está

En torno a ese fascinante fulgor desbordado

Que me sumió en el olvido de lo que no es Ella

Y en el recuerdo de sus refrescantes,

Vivificantes y cristalinas aguas,

En las que de instante a instante

Me sacio y me colmo.

-despojosdeoccidente-

COMENTARIO:

Hablamos de la visión del ojo del corazón, que es la visión cegadora de la luz que todo lo alumbra, de modo que el que logra ver de verdad ya no está en las cosas alumbradas, sino en la luz que a las cosas hace ser.

Empero, el que ve con el ojo exterior, solo ve el condicionamiento del mundo, por lo que será un esclavo del mundo mientras no voltee la mirada hacia la interioridad del corazón, donde todo reposa en maravillosa potencia sin que nada que no sea Ella lo habite.

No es difícil de entender y de implementar para los no ateos, sino que es sutil. Ella misma es su propio velo. De tan evidente que es, resulta invisible e  inaccesible.

Empero, para los no dotados de sanas entenderas, no hay otro mundo que el mundo perecedero, por más que si se indaga la interioridad del mundo perecedero solo se aprecia vacío, o sea, luz, una luz abrumadora que los ateos se afanan por opacar y densificar por medio de la auto-afirmación en la ilusión de creerse vivos.

Con vistas a que el apocalipsis sea motivo de fiesta gozosa, es muy importante esperar conscientemente en la luz del Señor, para que cuando la luz del Señor venga a reclamar todos los dominios, lo igual se una a lo igual en la luz, siendo así los hombres justos salvos de los horrores de la descomposición final del mundo, cuyos estragos demoledores solo afectarán a los despreocupados con respecto a la trascendencia del alma, esto es, a los afanados en mantenerse vivos a toda costa, aunque esa costa implique vivir y morir deshumanizados por el sellamiento del maligno.

velo3

DEDICADO A ELLA, CON AMOR.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s