¿Hacia dónde vamos?

El ineludible destino de una  humanidad desquiciada, esto es, fuera del quicio de la fitrah (la naturaleza que le es propia al ser humano).

Uzman García para despojosdeoccidente.org

La respuesta a esta pregunta, ¿hacia dónde vamos?, depende de la cosmovisión que cada cual haya elegido para erigir el entramado de la trama existencial personal, siendo su predominio o déficit lo que entrame el entramado de la trama existencial colectiva, o social.

1 – Cosmovisión atea.

Según esta cosmovisión, o idea fuerza-motriz en torno a la que vivir la vida y encarar la muerte, el mundo y el observador del mundo son el fruto de una casualidad extraña que hizo que de la nada surgiera la no-nada bajo la forma de unas partículas raras, que chocaron y explotaron en el reventón conocido por los pseudocientíficos como “big bang”, hasta devenir, por casualidad, en unas amebas marinas que evolucionaron inverosiblemente hasta el simio, y éste hasta el ser humano –un mero simio sofisticado.

Este simio evolucionado debe aprovechar el tiempo de vida para el disfrute mundano, antes de que los gusanos acudan al festín de la descomposición del cuerpo, al menos hasta que la “ciencia” descubra la medicina que venza la enfermedad de la muerte. La única moral válida para el ateo creyente en esta desviada cosmovisión es que todo lo que beneficia o da placer a la persona, es bueno; y todo lo que perjudica o induce sufrimiento a la persona, es malo.

Nota importante: Por “persona” se entiende la persistente idea de creerse el personaje que cada cual interpreta en el espejismo de su vida.

La muerte es el regreso a la nada según estos adeptos creyentes en la superstición ateísta, a pesar de que, como es bien sabido por cualquiera de sano juicio, la nada y la no-nada son incompatibles, por lo que si se “ve” (se tiene consciencia) en la edad pre-mortem, también se “ve” (se tiene consciencia) en la edad post-mortem; la luz ni se crea ni mengua ni se extingue, sino que simplemente se ubica en ámbitos diferentes acordemente a la afinación de las facultades intelectivas y metafísicas del ser humano, manque le pese a los ateos, que solo creen en los coágulos de las luces desbordadas y densificadas en la apariencia de la vida y de la muerte.

Es de especial importancia para los correligionarios adeptos al ateísmo el disfrute sexual mediante una insana indagación ilimitada de sus posibilidades de expresión, entre las que destaca la expresión sodomita, esto es, el darse por culo según el libreto de estilo de los degenerados homosexuales, que entre las lesbianas implica el uso del “dildo” o “strap-on” a modo de pene impostado amarrado con una correa a la cintura de la lesbiana percutidora.

No cabe duda, más allá de todo atisbo de toda duda medianamente razonable, que para los sacerdotes del Gran Reinicio Transhumanista esta cosmovisión atea es la más adecuada para la implementación de la satánica agenda 2030 despoblatoria  de la ONU, pues como los creyentes ateos solo creen en vivir en este plano material a toda costa, esa costa los llevará a ser aniquilados en masa a base de las vacunas asesinas que deberán inocularse periódicamente si es que pretenden seguir viviendo con cierto grado de normalidad, según el baremo de normalidad del degenerado y anormal mundo moderno. Una vez diezmados, los ateos que sobrevivan serán inmovilizados, chipeados y metaverseados, a saber, conectados al metaverso de la bestia, donde vivirán felices hasta que la I.A. determine su obsolescencia y sean reciclados en comida chatarra tipo hamburguesa para el mantenimiento de los meta-ciudadanos remanentes.

2 – Cosmovisión creacionista alienígena.

El mundo fue creado por azar según la cosmovisión atea que acabamos de explicitar, con el añadido de que los alienígenas avanzados crearon al ser humano en aras a divertirse con ellos. Según esta visión deformada del mundo, vendrá un salvador, un Maitreya Solar, un alien bueno que salvará al ser humano de la esclavitud alien malvada y lo elevará a una estación de consciencia supra-marciana cuántica por medio de la apertura de los chakras, en especial del chakra del culo. Según estos gilipollas, muchos de los cuales son influencers de moda con millones de seguidores, basta con amarse a uno mismo y amar a los demás para que los malos sean derrotados y el mundo se encamine  hacia una era de amor y armonía universal con ribetes de fraternidad cósmica, dicha inusitada y felicidad mundana desbordada; una nueva era terrícola de paz y amor donde el hombre habrá evolucionado hacia la luz trasversal y tangente, de modo que no habrá más dolor ni guerras ni peleas ni prostitución ni droga ni sexo forzado ni vacunas asesinas ni enfermedades de ningún tipo, o sea, que estos imbéciles creen en el paraíso en la Torta Terráquea, por más que todo aquel que posee sano juicio sabe que el mundo terrícola está caracterizado por la impermanencia y es incompatible con la felicidad plena, la cual solo es alcanzable en el Otro Mundo (Ájirah – la vida post-mortem en sus variadas dimensiones afinadas según la afinación de la consciencia durante el transito mundano).

Esta cosmovisión también le gusta mucho al deep state, pues cuando presenten al anticristo los gilipollas lo aceptarán encantados como su mesías Maitreya Solar y Salvador, ante el desbarajuste planetario programado y desatado para que sirva de catalizador del Gran Reinicio Transhumanista, donde nadie tendrá nada pero todos serán felices según los bucles de meta-felicidad que la I.A. descargue en sus mentes de meta-hombres.

.3 – Cosmovisión de los verdaderos hombres.

El mundo condicionado, o trama existencial perecedera, es un plan salvífico del Creador, el Dueño y Señor de Todos los Dominios. Las almas preexistentes, antes de la manifestación del tiempo, moraban en la luz de las luces y eran uno con la luz. La fidelidad se mantenía en el espejo de la consciencia, que reflejaba fielmente la luz del Creador sin interferencias yoísticas ni perturbaciones yolovalguísticas.

Empero, la luz quiso poner a prueba este amor trascendente e introdujo la separación de la luz en el mundo de la luz infinita a través de la Torta Terráquea como fractal de la Totalidad. Tras la caída de la estación Adámica de la perfecta pureza en la perfección de la contemplación del Amado, un enemigo fue liberado para prueba, caída y salvación de los amantes, de modo que las preexistentes almas limpiaran en la prueba su consciencia de la visión de lo que no es Él y fueran así salvas, al mismo tiempo que las almas preexistentes manchadas por el pecado de la auto-afirmación egótica en la separación son condenadas.

Gracias a esta cosmovisión trascendente, los enamorados trascienden el mundo perecedero y se asientan en la luz de las luces sin necesidad de pasar por la muerte física, por lo que tras la muerte física el gozo de la contemplación no hace sino expandirse hasta su culminación final en el éxtasis de la perfecta unión atemporal en el seno de la Matriz Sagrada de Layla –la mujer primigenia, tal y como era antes de la manifestación del tiempo y sus accidentes temporales, esto es, tal y como era en un principio y por los siglos de los siglos. Amén.

Empero, los que viven en el pecado de la idea de “yo”, contaminando así sus consciencias y velando la verdad de Layla,  se perpetuarán en el mismo extravío mundano en el que medraron en vida y serán arrojados a los fuegos de la extinción por su falta de fidelidad a la luz, porque sus obras no fueron buenas y no reflejaron la luz. Allí, en ese fuego, será el llanto, el rechinar de dientes y la muerte eterna.

Esta cosmovisión es indeseable a los planes del deep state debido a que produce seres humanos perfectos, libres e insometibles a los designios del maligno, por lo que los verdaderos hombres, los hombres de Dios, serán perseguidos, torturados y exterminados al fin de los tiempos, para gloria de Dios y regocijo de los justos.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s