Si te golpea la desgracia…

Si te golpea la desgracia y el desastre,

Si la ruina merodea sobre tu cabeza…

Que logres mantenerte firme,

Que tengas coraje suficiente

Y con pensamientos trascendentes

Te liberes del miedo.

Y luego da el siguiente paso:

Ella es la dadora de vida, Ella es la dadora de protección,

Ella es la dadora de poder, libertad y fe.

Ella es la que escancia el néctar.

Tu vida es para adorarla a Ella,

En servicio y alabanza.

Canto tradicional sanscrito de la tradición primigenia de la primigenia humanidad. (Adaptado al español por despojosdeoccidente).

COMENTARIO:

Este canto devocional de la tradición primigenia de los verdaderos hombres es un poderoso recordatorio acerca de quiénes somos y para qué fuimos depositados en la Torta Terráquea.

La indagación de su significado profundo nos elevará a la estación de la contemplación en la unión tras la separación de la Amada por medio de la comprensión, a nivel del corazón, de que la separación es solo aparente, esto es, una separación impostada para jugar a desempostarla y fundirnos a la luz de la sabiduría que comprende que, en realidad, no se separó lo que nunca fue dos.

Esta perturbadora verdad requiere entregarse a Ella en cuerpo y alma, tal y como los amantes se entregan y se aman para desaparecer el uno en el otro, y el otro en el uno, en el clímax de su amor, siendo esta la verdadera adoración salvífica que trasciende causas y condiciones de la que habla la vía revelada, siendo el Islam su implementación actualizada, final y definitiva, acordemente a lo que requiere la salvación de los hombres del fin de los tiempos, donde la depravación y el desvarío del ser humano alcanza la cima y la sabiduría que trasciende y recompone la fractura del espejo de la consciencia se hunde en la sima.

DEDICADO A ELLA, CON AMOR.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s