Los medios masivos de desinformación siguen haciendo apología de los ET’S para apuntalar la visión materialista de la existencia.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 3 JUNIO 2022 – POR SONDAS.BLOG

Tele Cinco – 29 de mayo de 2022
UN SORPRENDENTE ESTUDIO REVELA QUE PODRÍAN EXISTIR CUATRO «CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES MALVADAS» EN NUESTRA GALAXIA
Extraterrestres, abducciones, destrucción de nuestro planeta… son palabras sacadas de una película o libro de ciencia ficción, pero ¿y si no fuera así? Alberto Caballero, estudiante de doctorado en resolución de conflictos en la Universidad de Vigo en España, es el autor del artículo «Estimando la prevalencia de civilizaciones extraterrestres maliciosas». Caballero es autor de otro estudio independiente publicado en el International Journal of Astrobiology, de la Universidad de Cambridge, en el que intentó analizar dónde se originó la famosa señal WOW! El autor evalúa en su estudio la posibilidad de que los extraterrestres destruyan la Tierra y cree que existen cuatro civilizaciones extraterrestre maliciosas en nuestra galaxia.
SONDAS: Cada día los medios de comunicación añaden nuevos capítulos a la saga de extraterrestres y en este caso son relevantes ambas apreciaciones de la palabra “saga”, siendo la primera “leyenda poética” y la segunda “historia de varias generaciones”. La insistencia con la que lo hacen no tendría demasiada importancia, si no fuera porque estos medios, llamados de comunicación, reciben ayuda de otros medios, aún más poderosos, como la NASA, el Roscosmos, revistas como el “International Journal of Astrobiology, que nadie lee, pero muchos lo citan, y, sobre todo, Hollywood. Debido a esta confluencia de esfuerzos que sin descanso intentan apuntalar la visión materialista de la existencia, ya varias generaciones están enganchadas a sus poéticas fantasías, siendo Alberto Caballero uno de los últimos ejemplos.

balCatalunya Press – 27 mayo 2022
UN ESTUDIO ANALIZA LAS CAUSAS DEL BALCONNING, LA TRAMPA MORTAL DE LOS BRITÁNICOS EN BALEARES
Juan José Segura Sampedro, doctor del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Son Espases, en Palma de Mallorca, es el único científico que se ha dedicado a estudiar el problema del balconning, una trampa mortal para los británicos que acuden a veranear en Baleares. Su trabajo fue publicado en la revista Injury y fue aclamado en el Reino Unido. Segura Sampedro fue galardonado con la Medalla de la Orden del Imperio Británico por su contribución a la investigación y prevención contra traumatismos relacionados con el consumo excesivo de alcohol.
SONDAS: Sin embargo, los británicos no son los únicos que consumen alcohol de manera excesiva. El alcohol es un elemento sine que non en la cultura occidental, pero el balconning lo inventaron ellos. Imaginemos un individuo que ahorra todo el año para ir de vacaciones a Baleares, siendo un tipo sin muchos recursos, tanto intelectuales como económicos; siempre al mismo hotel, y aún a la misma habitación, con el mismo balcón y la misma vista que puede admirar desde dicho balcón –la piscina, rodeada de individuos que son copias de él. Ese individuo, cansado de todo, y sobre todo, de su propia mediocridad, necesita algún tipo de cambio, de innovación, de emoción, de sensación de vivir… y zaaas, nace el balconning; y nace en la mente británica –la más torcida de todas.

metActivist Post – 31 de mayo de 2022
EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL IMPULSA LA TECNOLOGÍA DE RECONOCIMIENTO FACIAL
Los peligros que plantean las identificaciones digitales no se pueden enfatizar lo suficiente. Como señaló anteriormente el investigador Brett Solomon, un hombre “que ha rastreado las ventajas y los peligros de la tecnología para los derechos humanos” durante más de una década, la implementación masiva de identificaciones digitales “plantea uno de los riesgos más graves para los derechos humanos de cualquier tecnología.” A medida que nos precipitamos “hacia un futuro en el que las nuevas tecnologías convergerán para hacer que este riesgo sea mucho más grave”, debemos prepararnos para el amanecer de la “tecnología de reconocimiento facial casi perfecta y otros identificadores, desde el modo de andar humano hasta la respiración y el iris,” según Solomon.
SONDAS: Solomon seguirá investigando y el FEM seguirá maquinando. En estos momentos el resultado de la partida es Solomon 0: FEM 100. No puede ser de otra manera, ya que es el inevitable resultado del desarrollo de las sociedades basadas en tecnología, cuyo desarrollo facilita e implica el control abusivo de los individuos.

ale1Reuters – 29 de mayo de 2022
ALEMANIA CAMBIARÁ LA CONSTITUCIÓN PARA HABILITAR UN FONDO DE DEFENSA DE 100 MIL MILLONES DE EUROS
Alemania acordó cambiar su constitución para permitir un fondo especial de defensa basado en créditos de 100.000 millones de euros propuesto después de la invasión rusa de Ucrania, anunció el domingo el Ministerio de Finanzas alemán. La oposición de centroderecha de Alemania y la coalición gobernante con los socialdemócratas de centroizquierda (SPD), los Verdes y los Demócratas Libres (FDP), pro-empresariales, dijeron que alcanzaron la mayoría requerida de dos tercios para eximir al fondo de defensa de un freno de deuda constitucional.
SONDAS: ¿De qué sirven las constituciones si se pueden cambiar siempre que les parezca oportuno a los que detentan el poder? La narrativa de la guerra de Ucrania es tan falsa como lo ha sido y sigue siendo la de la pandemia del Covid. Al contrario de lo que afirman los medios de comunicación de todo Occidente, hizo falta esta guerra para que Alemania se pueda armar. Occidente no le dio a Rusia otra opción que la de hacer lo que hizo y ahora está utilizando la excusa de la “invasión” para llevar a cabo sus planes de dominación. No debemos olvidar que Alemania ha sido la responsable de las dos guerras mundiales, que se cobraron casi 100 millones de vidas. Y si necesitásemos encontrar a un segundo responsables, éste sería Francia. Ya lo hemos dicho reiteradamente –los aliados de España son, en realidad, sus más acérrimos enemigos.

lunatRT News – 24 de mayo de 2022
LA MISIÓN RUSA A LA LUNA OBTIENE UNA NUEVA VENTANA DE LANZAMIENTO
Se espera que la misión de aterrizaje lunar Luna-25, retrasada durante mucho tiempo, se lance en septiembre de este año, dijo el lunes Dmitry Rogozin, jefe de la agencia espacial nacional rusa Roscosmos. La misión se convertirá en la primera sonda lunar rusa en la historia postsoviética. Si bien la exploración del único satélite natural de la Tierra comenzó con la sonda soviética Luna-2 en 1959, el país no ha llevado a cabo misiones similares desde hace casi cinco décadas. La última misión, Luna-24, fue lanzada por la Unión Soviética en 1976.
SONDAS: Parece mentira que con el montaje de Ucrania y la segunda pandemia maquinando en los laboratorios de la Gran Farma, Moscú alardee de su proyecto espacial, que podríamos denominar “lunático”. Moscú no tiene plan de acción propio, solamente reacciona al plan que está implantando Occidente –siempre un paso por detrás. En vez de ser una alternativa, es un vagón más en el tren que arrastra la locomotora Occidente y lo dirige al abismo.

Ver noticias, 30 MAYO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s