Los niños occidentales están condenados a una vida degenerada porque sus padres se han imbuido de toda forma de degeneración posible al abrigo de los satánicos valores tecno-democráticos, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 6 JUNIO 2022 – POR SONDAS.BLOG

Antena 3 – 1 de junio de 2022
CARLOS SÁNCHEZ MENÉNDEZ, EN “¿LO HABLAMOS?”
El neuropsiquiatra Carlos Sánchez Menéndez ha reconocido que a su juicio «las redes sociales están siendo el cáncer del siglo XXI para la población más susceptible, la infantojuvenil». Esto es así porque «son una fuente de información precoz para el cerebro de los niños». En este contexto ha puntualizado que actualmente un niño recibe por dichos canales «lo que quiere» y esto significa que «es una ventana al mundo que, si no tiene un cierto control en casa, se abre a lo mejor y a lo peor y crea unas dificultades tremendas».

SALUD MENTAL EN EL DEBATE DIGITAL “¿LO HABLAMOS?”
Ambos participantes, Jero García y Carlos Sánchez Menéndez, han resaltado el papel fundamental de los padres para prevenir y detectar cuándo los niños están viviendo un momento de desequilibrio emocional. «A veces no les preguntamos a los niños ‘¿qué tal en el colegio?’ pero con eso podríamos apagar una chispa para que no se convierta en un incendio», destacaba Jero García. Por su parte, Carlos Sánchez Menéndez insistía en que los padres tienen que estar presentes en la vida de los niños, y calificaba las redes sociales como el «cáncer del siglo XXI». También hablaron del impacto que puede tener en el cerebro de los más pequeños el fácil acceso a contenidos sexuales que hay en la Red, y recordaban los riesgos de dar un móvil con internet a un niño porque puede convertirse en «la llave al infierno».
SONDAS: Se habla de los padres como si fueran agentes con la consciencia activada y con todas las capacidades cognoscitivas interactuando entre sí; y se les pide a estos individuos, a estos excelsos ciudadanos, que vigilen la información que reciben sus hijos del internet. Es decir, un ciego guiando a otro ciego; un ignorante guiando a otro ignorante; un irresponsable guiando a un niño. Todavía recordamos cuando se decía en todos los medios de entonces: La televisión no es mala, pero hay que saber elegir lo que vemos. Y a todo el mundo, sociólogos incluidos, les parecía bien, como si la masa tuviese esa capacidad. Más aún, como si hubiera otra cosa que elegir que no fuese basura. Es como si dijésemos: La democracia no es mala, pero hay que saber elegir… ¿Elegir entre Trump y Biden? ¿Entre Pfeizer y Astra Seneca? ¿Y si mi elección fuese “no” a las vacunas, “no” a las elecciones presidenciales, “no” a la tecnología? En este caso Carlos Sánchez Menéndez volvería a repetir el mismo eslogan: La tecnología no es mala, pero hay que saber elegir. Es como quien va a un night club a tomarse un café.

jud111111Times of Israel – 1 junio 2022
MÁS DE 180 JUDÍOS ETÍOPES ATERRIZAN EN ISRAEL MIENTRAS SE REINICIAN LOS VUELOS DE INMIGRACIÓN
El vuelo de hoy es el primer vuelo de inmigración desde Etiopía desde marzo de 2021, cuando Israel marcó la finalización de la primera mitad de la Operación Tzur Yisrael (Roca de Israel), que trajo alrededor de 2000 nuevos inmigrantes. Aprobada por una decisión del gobierno en noviembre, esta ola, que se considera la segunda mitad de la Operación Tzur Yisrael, está programada para completarse en noviembre, dicen funcionarios de la Agencia Judía. El proceso de inmigración se detuvo después de que el Centro de Política de Inmigración de Israel, de derecha, presentara una apelación en su contra ante el Tribunal Superior, que congeló la medida mientras se deliberaba. En marzo, la Audiencia Nacional rechazó la petición, allanando el camino para que los inmigrantes empezaran a llegar. La gran mayoría de los inmigrantes que llegan hoy y mañana tienen familiares de primer grado en Israel. Todos se trasladarán a centros de absorción en todo Israel, donde comenzarán meses de cursos de idioma hebreo y un proceso de conversión ordenado por el rabinato estatal.
SONDAS: Mas ni una sola palabra sobre qué demonios hacen unos etíopes queriendo emigrar a Israel porque dicen que son judíos. Y en realidad, lo son. Más aún, quizás sean de los pocos Banu Isra-il que quedan en el mundo, descendientes de los que salieron de Misr con el profeta Musa y llegaron a la parte africana, atravesando el estrecho Bab al-Mandab. Veamos todo este proceso:
Los hadu هادوا. Es decir, la gente que abandonó Misr con Musa y todos aquellos que más tarde siguieron la creencia contenida en la Taurah. Cuando salieron de Misr, eran conocidos como los Banu Isra-il, pero transgredieron tantas veces la Ley de Allah el Altísimo y tantas veces renegaron e incumplieron sus compromisos, para después volver de nuevo al camino de rectitud, que ellos mismos se autodenominaron los hadu, forma plural del tiempo pasado del verbo hada هادَ hawada هَوَدَ en el origen, y que significa volver al bien desde el mal o al mal desde el bien, y también volver a la verdad o arrepentirse y volver a la verdad, algo que como ya hemos dicho caracteriza perfectamente a los Banu Isra-il. De hecho, se den el nombre que se den, no han dejado de moverse en ese vaivén entre el bien y el mal desde que llegaron a Misr hasta hoy. Veamos ahora cómo se acuñó ese nombre. Lo encontramos en la siguiente aleya:

(156) Decreta para nosotros lo bueno en esta vida y en Ajirah. A Ti nos volvemos arrepentidos después de haber estado en el error إِنَّا هُدْنَا إِلَيْكَ.” Dijo: “Aflijo con Mi castigo según Mi voluntad, pero Mi rahmah abarca todas las cosas. La decretaré para los que sean temerosos, para los que paguen la zakah y crean en Nuestras aleyas. (Sura 7 – al ‘Araf)

وَاكْتُبْ لَنَا فِي هَذِهِ الدُّنْيَا حَسَنَةً وَفِي الآخِرَةِ إِنَّا هُدْنَا إِلَيْكَ قَالَ عَذَابِي أُصِيبُ بِهِ مَنْ أَشَاء وَرَحْمَتِي وَسِعَتْ كُلَّ
شَيْءٍ فَسَأَكْتُبُهَا لِلَّذِينَ يَتَّقُونَ وَيُؤْتُونَ الزَّكَاةَ وَالَّذِينَ هُم بِآيَاتِنَا يُؤْمِنُونَ

En esta aleya vemos que no se utiliza el término hud هود, sino el propio verbo hudna هُدْنَا para indicar la acción, la intención de volver al camino de rectitud después de haber estado en el error y en la transgresión. Es como si dijeran: “Queremos ser hud, queremos volver arrepentidos al Din de Allah el Altísimo.” Finalmente, debido a que a ese grupo de los Banu Isra-il se les iba uniendo más gente, fueron adoptando ese nombre como el suyo genérico, si bien no se ha abrogado el de Banu Isra-il para hacer referencia a su verdadero origen. En el texto coránico se utiliza también el término al-yahud اليهود significando lo mismo que hud هود –los arrepentidos que han vuelto al camino de rectitud.

(113) Dicen los yahud: “Los nasara no tienen fundamento alguno.” Y dicen los nasara: “Los yahud no tienen fundamento alguno.” Eso dicen a pesar de que ambos recitan el Kitab. Eso mismo dicen los que no tienen conocimiento, el mismo discurso. Mas Allah juzgará entre ellos el Día del Resurgimiento sobre lo que discrepaban. (Sura 2 – al Baqarah)

Ver: El Corán en español y su Libro de Comentarios: ARTÍCULOS: Artículo XX: Genealogía y geografía profética; ESQUEMAS: Esquema 20 y 23.

gas1111La Razón – 1 de mayo de 2022
LA FACTURA DE CORTAR RELACIONES COMERCIALES CON RUSIA: CASI 30.000 MILLONES DE EUROS
El Banco de España estima que el PIB de España puede caer hasta un 2,4% si hay ruptura con Moscú. Si sólo se boicotea su energía, la pérdida rondaría el 1,4%. Las tensiones en el mercado de las materias primas provocadas por la invasión de Ucrania llevan semanas trasladándose a los precios de la energía. Ayer mismo, el precio del barril de petróleo Brent, de referencia para Europa, subió al cierre del mercado hasta los 125 dólares, su mayor coste desde principios del pasado mes de marzo, al inicio de la invasión.
SONDAS: El PIB bajará 1,4 %, o más, lo que hará que aumente la deuda externa, la deuda interna y las deudas familiares. Mas ya todo el mundo pide en los bares ensaladilla ucraniana, como un símbolo más de su fervor y de su solidaridad con el pueblo ucraniano. Y ello hace que el pueblo español eche ese 1,4 % como pelillos a la mar. Ya dicen que la ignorancia es bendición.

ukraRT News – 31 mayo 2022
LA COMISIONADA DE DERECHOS HUMANOS DE UCRANIA, LYUDMILA DENISOVA, HA SIDO CESADA DE SU CARGO POR HABER ACUSADO A LAS TROPAS RUSAS DE HABER COMETIDO CRIMENES DE GUERRA SIN APORTAR NINGUNA EVIDENCIA
La funcionaria ha sido acusada de no cumplir con sus funciones y, en particular, de difundir información no verificada sobre las atrocidades supuestamente cometidas por las tropas rusas en Ucrania. Tales acciones solo sirvieron para empañar la imagen de Ucrania, argumentaron los parlamentarios.
SONDAS: Ucrania puede estar tranquila en cuanto a su imagen, pues si Estados Unidos y Europa han apoyado a un narcotraficante como un sustituto presidencial de Maduro en Venezuela, poco importa lo que diga esta comisionada, poco importan las atrocidades que cometan las tropas ucranianas contra su propia población y contra los prisioneros rusos. Hace tiempo que vivimos en un mundo al revés y los más avisados, los más conscientes, los menos aturdidos, suelen leer las noticias cambiando el orden de factores, que en estos casos sí alteran el producto.

guerra 111Business Standard – 30 mayo 2022
ESTADOS UNIDOS NO ENVIARÁ A UCRANIA SISTEMAS DE COHETES DE LARGO ALCANCE QUE PUEDAN LLEGAR A RUSIA, DICE BIDEN
Deutsche Welle – 2 junio 2022
ESTADOS UNIDOS ENVIARÁ A UCRANIA SISTEMA DE MISILES CON MÚLTIPLES LANZACOHETES QUE USAN MUNICIONES GUIADAS DE PRECISIÓN CON UN ALCANCE DE 80 KM
SONDAS: A la ciudad Bullshit City llega un pistolero que tiene un compinche al otro lado de la calle. El pistolero desmonta de su caballo y entra en la cantina, se apoya en la barra y pide un whiskey. Dos metros a su izquierda hay un granjero que ha venido a la ciudad para comprar abono y ha decidido tomarse un merecido trago antes de volver a su rancho. Cuando el camarero está a punto de llenarle de nuevo el vaso, el pistolero le dice: No llenes el vaso de este porquero. El granjero no quiere líos y decide salir de la cantina. El pistolero propone una apuesta 100:1 a que lo mata. Todo el mundo sabe que ese granjero es el más rápido con el revólver y todos apuestan por él. Ya en la calle, el pistolero se enfrenta al granjero y se oyen dos disparos –uno, el del pistolero, que ni siquiera ha desenfundado; el segundo, el de su compinche que le ha disparado al granjero por la espalda. El pistolero recoge el dinero, se monta en su caballo y se aleja de la ciudad con el crepúsculo a sus espaldas. El granjero yace muerto en medio de la calle. El compinche, escondido tras un carromato, se aleja de la escena. El pueblo, una vez más, tiene que presenciar la villanía del pistolero –un cobarde, un mentiroso, un maquinador.

hombre1MercoPress – 3 d junio 2022
EL ARGENTINO ALBERTO FERNÁNDEZ ASISTIRÁ A LA CUMBRE DE LOS ÁNGELES
El presidente argentino, Alberto Fernández, finalmente confirmó que asistirá a la IX Cumbre de las Américas convocada para la próxima semana en Los Ángeles luego de una conversación telefónica de 25 minutos con su colega estadounidense Joseph Biden, durante la cual también acordaron una reunión bilateral para el 25 de julio. La vocera de la presidencia argentina, Gabriela Cerruti, negó el jueves informes de prensa previos que afirmaban que Fernández tenía la intención de realizar una Cumbre de la CELAC en California, que incluiría a Cuba, Venezuela y Nicaragua. Antes de decidirse, Fernández también habló por teléfono con el presidente de Méjico, explicó Cerruti. En la Cumbre de Los Ángeles, “el Presidente expondrá la posición de la CELAC y América Latina sobre la situación mundial, cómo afecta la guerra en Ucrania y cómo América Latina debe estar unida y sin exclusiones”, agregó. También destacó que “nunca hubo posibilidad alguna” de realizar una reunión paralela a la Cumbre de las Américas con los países miembros de la CELAC.
SONDAS: Se trata de un nuevo juego que se ha inventado y se está desarrollando en la tierra que Simón Bolívar, un judío educado en Madrid, quería unificar en una sola y próspera nación. Aquel juego no salió porque le faltaban fichas, pero éste, mucho más complicado que el de Simón, parece que sí iba a tener adeptos a pesar de su tremenda complejidad, pues, si cuadrar un círculo ya era una tarea hercúlea, ahora se trata de triangular 7 círculos previamente cuadrados. Y parece que lo están consiguiendo. Veamos una primera aproximación al juego. El presidente temporal de la CELAC, que reúne a la práctica totalidad de países americanos, incluida Venezuela, es el presidente argentino Alberto Fernández, que ha aceptado, tras 25 minutos de hablar telefónicamente con Biden, asistir a la Cumbre de las Américas que tendrá lugar este año en Los Ángeles, a pesar de que los Estados Unidos han vetado la presencia de Cuba, Nicaragua y Cuba, que son asimismo miembros de la CELAC, y no solo de la CELAC, pues Venezuela es también miembro de la Mercosur, que incluye también a Argentina. Ya están cuadrados los círculos y ahora se trata de triangularlos, y para ello el presidente argentino llevará a la cumbre de Los Ángeles la exposición sobre la postura de la CELAC con respecto a la situación actual del mundo y la necesidad de que las naciones americanas se unan en un solo proyecto común político, económico y social, aunque para llevar esta propuesta el presidente argentino haya tenido que aceptar que Cuba, Nicaragua y Venezuela sean vetados y no puedan asistir a esta cumbre. Y aquí es donde quedan triangulados los círculos previamente cuadrados. Un resumen: Estados Unidos convoca la cumbre de las Américas e invita a los países de la CELAC y de la Mercosur. Éstos acuden para que quede claro que ambas organizaciones trabajan para unificar América desde Río Grande hasta la Patagonia, pero aceptan la condición de que Venezuela, Cuba y Nicaragua no puedan asistir, pues no son democracias ni respetan los derechos humanos, como lo hace Estados Unidos. Méjico y Bolivia, que son miembros de la CELAC, han anunciado, y este tipo de anuncios normalmente proponen lo contrario de lo que anuncian, que no asistirán a la cumbre en solidaridad con los países proscritos y en contra de la postura de Argentina –presidente temporal de la CELAC. Es decir, hay un zancocho y un revoltijo que se han juntado para celebrar la buena marcha de las Américas. Se trata de un festín en el que el director de la CIA irá desmembrando y comiéndose los miembros del cuerpo americano; un festín que cada vez es más suculento. Mas si Rusia y China son incapaces de independizarse de Occidente ¿qué se le puede pedir a Guatemala o Panamá? En el espacio no hay agujeros negros, pero en política sí los hay, uno, que no cesa de engullir a todo lo que encuentra en su vagar por la Tierra.

Ver noticias, 3 JUNIO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s