China aplastará al país de las hamburguesas.

China aplastará al país de las hamburguesas, más pronto que tarde, si Taiwán declara la independencia, según reza el vocero chino del ejército chino a modo de cuento chino, pues hay que ser chino para contar semejante cuento.

Señores chinos, Taiwán es independiente de facto más allá del formalismo del cuento chino de la política de “una sola China” a la que todos los países que quieran comerciar con China se han de adherir, o sea, todos los países del mundo, por lo que ya es el momento de dejar de contar cuentos orientales e invadir Taiwán al estilo Ruso, y de paso aplastar al país de las hamburguesas por promover y sostener el separatismo isleño, así como promovió y ejecutó el golpe de estado del Maidán (Ucrania) en 2014.

Ya hemos dicho en este foro pseudo-literario de despojos de occidente que la guerra, la guerra nuclear, es inevitable, pues está en la agenda del deep state como catalizador final del Gran Reinicio transhumanista, donde los que sobrevivan no tendrán nada, pero serán felices en el metaverso. El anticristo solo se puede levantar y su nuevo orden mundial satánico solo se puede formalizar, fuera del telón de la estafa democrática, tras la desaparición de todos los estados nacionales y el pacto firmado entre los líderes que lideren los restos de los despojos que queden de las grandes potencias –USA, RUSIA y CHINA.

En total van a morir de un plumazo nuclear 2 mil millones de personas durante los 10 minutos que dure la guerra, y otros 4 mil millones morirán de los estragos post-cataclismo: hambre, azote zombi-caníbal de los desesperados, pestes y vacunas asesinas para combatir dichas pestes.

bestia3

TODO EL MUNDO EN POS DE LA BESTIA

La normalidad vendrá de la mano de la I.A. (inteligencia artificial) del sistema de la bestia, tras sellar a todos los supervivientes con una interfaz neuronal que los conectará al metaverso, donde los meta-humanos se explayarán a gusto en los placeres descorsetados de la vida ficticia desde el confinamiento de las casas-colmena que el anticristo proveerá gratis. Tampoco se habrán de preocupar de trabajar para comer, ya que la comida será también gratis, comida sintética elaborada a partir de cultivos de tejidos humanos. La única condición para poder disfrutar de la vida despreocupada en la felicidad ilimitada del metaverso es acatar los avances satánicos del progreso hacia la cima de ninguna parte, esto es: aceptar la nueva normalidad para salvar el planeta, tomar la medicación y descargar las actualizaciones del software neuronal cuando toque, de modo que cuando toque sean obsolizados, desechados y convertidos en comida chatarra para la comunidad.

Será necesario inmovilizar y extirpar el libre albedrío del remanente humano sobreviviente para que el planeta sea salvo definitivamente de la perturbadora presencia masiva del hombre-simio y no se vuelva otra vez a lo mismo de siempre, esto es, a matar a Dios y a dedicarse a lo que no toca en detrimento de lo que toca; siendo lo que no toca, vivir de espaldas a Dios y de cara a los disfrutes mundanos, y siendo lo que toca, vivir con vistas a la trascendencia de la Otra Vida por medio del insometimiento a cualquier cosa que no sea Dios.

Por eso fue necesaria la apología democrática de la superstición del ateísmo y de toda forma de perversión conductual anti-natura mediante las satánicas ideologías LGTB y feminista, en aras de que la gente acepte cualquier cosa, por aberrante que sea, con tal de seguir vivos para poder optar a los placeres efímeros e intrascendentes del mundo. Funcionó con la falsa pandemia para que todo el mundo tomara el veneno de la vacuna y funcionará cuando le pongan el injerto neuronal que los termine de deshumanizar y de convertir en meta-hombres, en engendros.

Empero, aunque sea aterrador todo lo que va a ocurrir hasta el año 2030, nosotros disfrutaremos de lo lindo cuando China aplaste al país de las hamburguesas. Sin duda que será un espectáculo tan necesario como maravilloso.

Este mundo está condenado porque amó las tinieblas y desechó la luz, y ya es hora de que los que todavía aman la luz y desechan las tinieblas se empoderen mientras todo alrededor se desmorona y se despeña en la orgía de desesperación de los agonizantes, de los ateos que no creyeron en nada más que en seguir vivos a toda costa, aunque ya vean venir, los más espabilados, hacia donde esa costa les lleva.

Cuando veáis estas cosas ocurrir levantad la cabeza, porque vuestra redención está cerca. -Profeta Isa (Jesús) hijo de Maryam.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s