Un gobierno de mequetrefes, pendejos y mediocres.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 19 JUNIO 2022 – POR SONDAS.BLOG

fue1Publico.es – 14 junio 2022
ARGELIA ELEVA EL TONO CONTRA EL GOBIERNO
El Gobierno de Argelia ha arremetido contra el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, al que ha calificado de «pirómano» por insinuar que Rusia está detrás de los movimientos del país norteafricano. El Ejecutivo argelino ha hecho esta dura crítica a través de su agencia oficial de prensa APS. En esta agencia han publicado un artículo de opinión titulado Argel-Madrid: huída hacia delante del pirómano Albares. En él, responsabilizan al titular de Exteriores de levantar una «crisis sin precedentes» entre España y Argelia y aseguran que su papel como diplomático ha sido «indigno» por desplazarse a Bruselas para buscar el apoyo de las instituciones europeas después de que Argel suspendiera el Tratado de Amistad.
Echo-on-Line – 14 junio 2022
LOS INTERESES DE ITALIA, ALEMANIA Y FRANCIA SE REFUERZAN EN ARGELIA
En un momento en que se agudiza la crisis de las relaciones entre Argelia y España, se fortalecen las relaciones con los principales estados miembros de la Unión Europea (Alemania e Italia en particular), en un desarrollo que añadiría más problemas al gobierno de Pedro Sánchez, que se encamina hacia el aislamiento día tras día. Tras la rápida evolución del eje Argel-Roma, tras la reciente visita del presidente Abdelmadjid Tebboune, que aumentó las posibilidades de Italia de convertirse en distribuidor exclusivo del gas argelino en Europa a expensas de España, le ha llegado el turno esta vez a los otros países europeos, Alemania entre ellos, que ha enviado a Argelia a la secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Katja Kohl, en una visita oficial que se prolongará durante tres días.
SONDAS: Si Albares fuese un pirómano, podríamos felicitarnos por tener un ministro así, uno capaz de prender fuego al mundo si fuese preciso. ¡Ah, qué falta nos hacen ministros pirómanos! Pero lo que tenemos son mequetrefes, pendejos, mediocres que se atreven a decir sandeces como las que ha dicho Albares, como un niño que acaba de romper un vaso delante de todos y le echa la culpa a su hermano pequeño. Si España tuviese política exterior, objetivos, planes, estrategias… no estaríamos en la situación en la que estamos. El resultado del partido ha sido claro –Estados Unidos: 5; Marruecos: 4; Argelia: 3, España: 0, y con tres tarjetas rojas, la de Italia, la de Alemania y la de Francia.

enfDaily Mail – 15 junio 2022
MILES DE AUSTRALIANOS ENFERMAN CON UNA “SÚPER GRIPE” QUE NO ES COVID
Los confinamientos y las restricciones de viaje por el covid han dejado a los australianos con baja inmunidad en el momento en el que el país se enfrenta a una temporada de gripe sin precedentes. La catedrática de Epidemiología de la Universidad de Deakin, la profesora Catherine Bennett, dijo a Daily Mail Australia que las restricciones de covid junto con el clima fuera de la temporada son responsables de los 87,989 casos de gripe informados a principios de esta temporada. «Después de dos temporadas bajas de gripe, de hecho, prácticamente sin ninguna temporada en 2021, no tenemos la inmunidad cruzada habitual de la exposición reciente», dijo la experta.
SONDAS: El altercado comienza con el título que se le da a esta experta difícil de clasificar dentro de la tabla periódica de los elementos –Catedrática de Epidemiología, y ni siquiera hay epidemias. Como decía el doctor Kent, uno de los discípulos más aventajados de Hahnemann: “Primero es el virus, después la enfermedad”. Todo está dentro y se activa de forma positiva o patológica según nuestra situación interna o las condiciones externas en las que vivimos. Por lo tanto Catherine Bennett es catedrática de nada. Se ha especializado en el fraude médico del siglo. Ahora imaginemos lo que tiene que decirnos Catherine. Lo vemos en el texto de la noticia. ¡Qué mala genética la de los australianos!

dine1W. Newsletter – 16 junio 2022
UN NEUROCIRUJANO JUBILADO SOBRE LA RESPUESTA A LA PANDEMIA DE COVID-19
Es evidente que los expertos mundialmente reconocidos están excluidos de la exposición de los medios y de las redes sociales si de alguna manera se desvían de las mentiras y distorsiones inventadas por los fabricantes de estas vacunas. Un neurocirujano jubilado llamado Russell L. Blaylock ha escrito la madre de todas las cartas sobre la pandemia de Covid-19, a la que llama “los eventos de enfermedades infecciosas más manipulados de la historia”. En la revista bimensual revisada Surgical Neurology International, Blaylock describe y comenta la campaña de mentiras destructivas sobre el Covid que ha caracterizado la respuesta del gobierno federal, estatal y local llevada a cabo en connivencia con Big Pharma. «La pandemia del COVID-19 es uno de los eventos de enfermedades infecciosas más manipulados de la historia, caracterizado por mentiras oficiales en una corriente interminable liderada por burocracias gubernamentales, asociaciones médicas, juntas médicas, medios de comunicación y agencias internacionales», escribe Blaylock, basándose en numerosas fuentes que proporciona. «Hemos sido testigos de una larga lista de intrusiones sin precedentes en la práctica médica, incluidos ataques a expertos médicos, destrucción de carreras médicas entre médicos que se niegan a participar en el asesinato de sus pacientes y una reglamentación masiva de la atención médica, dirigida por personas no calificadas, pero que disponen de una enorme riqueza, poder e influencia».
SONDAS: Y sin embargo, ponemos de presidentes de nuestras naciones a quienes favorecen el fraude farmacéutico sin importarles la gente que pueda morir o enfermar a causa de las vacunas o de otros fármacos. Y los ponemos de presidentes y les otorgamos este poder porque tenemos tanto miedo a ser libres, a reflexionar, a responsabilizarnos de nuestra propia vida que preferimos delegar en otros esta tarea, aunque ello, paradójicamente, devastadoramente, nos cueste la vida.

mad1TeleSur – 14 de junio de 2022
VENEZUELA Y KUWAIT ACTIVAN COMISIÓN ESTRATÉGICA
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, concluyó este martes su visita a Kuwait luego de un encuentro con el primer ministro Sheikh Sabad al Khalid al Sabah, con quien abordó temas relacionados con la cooperación bilateral y el fortalecimiento de los lazos fraternales entre ambas naciones. Tras su encuentro, el mandatario bolivariano también anunció la conformación de una Comisión Conjunta de Cooperación Estratégica en diversas áreas estratégicas de interés común. “Decidimos activar una comisión mixta con planes específicos de cooperación”, dijo Maduro, y precisó que esta comisión trabajará en temas relacionados con la energía y el fortalecimiento de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP+).
SONDAS: Lo dijo en su última entrevista el presidente Sirio –Bashar al Assad: “No necesitamos a Europa; no neceistamos a Occidente.” Eso es lo que tienen que entender todas las naciones que siguen comprándole el bocadillo al chulo del barrio. Occidente es opresión, cinismo y destrucción. Mas esas características son únicas y exclusivas de Occidente. Podemos relacionarnos con otros países sin tener que sufrir esta humillación, sin tener que ir en contra de nuestros propios intereses para favorecer los suyos. Es tiempo de despertar a la realidad.

okoRT español – 16 junio 2022
«A MÍ LOS OJOS DE OCCIDENTE NO ME INTERESAN, ME INTERESA EL DERECHO INTERNACIONAL»: LAVROV DA UNA ENTREVISTA A BBC SOBRE UCRANIA, RUSIA Y LA OTAN
Durante la entrevista, el ministro ruso fue consultado acerca de los mercenarios británicos, Aiden Aslin y Shaun Pinner, que recientemente fueron condenados a muerte por las autoridades de Donetsk por participar en los combates en Donbass del lado ucraniano. El periodista señaló a Lavrov que Rusia, «ante los ojos de Occidente es responsable sobre el destino de estas personas». En respuesta, el ministro dijo: «A mí los ‘ojos de Occidente’ no me interesan en absoluto. Solo me interesa el derecho internacional, según el cual los mercenarios no son combatientes. Así que no me importa lo que pase ante esos ojos».
SONDAS: Seguimos sin creernos la posición de Rusia. Nos sigue pareciendo un juego. Lavrov afirma que no le importa lo que piense Occidente, solo le interesa ajustarse al derecho internacional. ¿Acaso no sabe Lavrov qué es el “derecho internacional”? ¿Quién lo ha establecido? ¿Quién lo usa y abusa a su capricho? ¿Quién lo re-define a cada nueva invasión, a cada nuevo golpe de estado…? ¿Estuvo ajustada a ese derecho internacional la invasión de Iraq, de Afganistán; la de Libia, la de Siria; el golpe de estado de Bolivia, el fallido intento de cambio de gobierno en Venezuela? ¿Acaso no estaba Rusia presente en todas estas violaciones de este derecho internacional? ¿Por qué, entonces, no actuó en consecuencia? Precisamente, porque lo único que le interesa es la imagen que Occidente proyecte de Rusia. Y eso es lo que estamos viendo en la desapasionada actividad bélica que el Kremlin está desarrollando en Ucrania. Quien resiste (el sitio de Stalingrado), vence. Quien concede, negocia… (guerra de Ucrania), se pone la soga alrededor del cuello. Se lo hemos dicho a Putin en numerosas ocasiones. El Altísimo no espera de Rusia que sea “buena”, sino fuerte, implacable.

Ver noticias, 14 JUNIO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s