Las reuniones del G7 y de la OTAN, no son sino celebraciones –un brindis por la buena marcha de los negocios; de los negocios de las elites y de ellos mismos. Vendrán acompañados de sus mujeres, pues después del brindis habrá swinging.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 28 JUNIO 2022 – POR SONDAS.BLOG

bid1111212Business Insider – 21 junio 2022
BIDEN MUESTRA ACCIDENTALMENTE LA TARJETA DE REFERENCIA QUE LE DECÍA EXACTAMENTE A DÓNDE IR Y QUÉ HACER EN UNA REUNIÓN EN LA CASA BLANCA EL 23 DE JUNIO
La lista completa de instrucciones dice:
«Entras en la Sala Roosevelt y saludas a los participantes.»
«Tomas TU asiento.»
«Entra la prensa.»
«Haces breves comentarios.» (Este apunte fue bloqueado parcialmente por el dedo de Biden.)
«La prensa sale.»
«Haces una pregunta a Liz Shuler, presidenta de AFL-CIO. Nota: Liz se conectará virtualmente.»
«Agradeces a los participantes.»
«Sales.»
EuropaPress– 21 de junio de 2022
EN EL G7 BIDEN Y SCHOLZ APUESTAN POR UN OCCIDENTE «MÁS FUERTE» CUANDO TERMINE LA GUERRA DE UCRANIA
«Creo que la guerra va a terminar y saldremos más fuertes de ella», ha declarado Biden antes de denunciar los planes del presidente de Rusia, Vladimir Putin, para fragmentar a los países que se oponen a su invasión de Ucrania. «Creo que Putin contaba desde el principio con la intención de dividir a la OTAN y al G7, pero eso no va a ocurrir», ha añadido el mandatario estadounidense.
SONDAS: La reunión del G7, como la siguiente reunión de los miembros de la OTAN, no son reuniones de trabajo, sino celebraciones –un brindis por la buena marcha de los negocios; de los negocios de las elites y de ellos mismos. Vendrán acompañados de sus mujeres, pues después del brindis habrá swinging.

guerr1111122Naciones Unidas – 21 junio 2022
DÍA MUNDIAL DE LOS REFUGIADOS
El Día Mundial del Refugiado es un día internacional designado por las Naciones Unidas para honrar a las personas refugiadas y desplazadas de todo el mundo. Se conmemora el 20 de junio de cada año para enaltecer la fuerza y el coraje de las personas que se han visto obligadas a abandonar su hogar para escapar de conflictos o persecuciones. El Día Mundial del Refugiado es una ocasión para fomentar la comprensión y la empatía hacia las personas refugiadas y desplazadas en consideración de las difíciles circunstancias en las que se encuentran; asimismo, la fecha permite reconocer su capacidad de resistencia en la reconstrucción de sus vidas.
SONDAS: Muchos de los habitantes de esta ciudad siria cuya foto reproducimos aquí han engrosado las filas de los refugiados de los que habla la ONU, que no son, sino víctimas de las incontables intervenciones de Occidente, liderado por los Estados Unidos, dirigidos en estos momentos por un torpe ciclista que sufre un agudo declive mental; y la ONU está enteramente a su servicio. Siria es un buen ejemplo de la actividad de esta mafia que siempre actúa según los mismos patrones y que se esconde detrás del escudo de la llamada ley internacional y de los derechos humanos. Un golpe de estado orquestado por Occidente a través de terceros empezó como la “primavera árabe”, para convertirse más tarde en la masacre árabe, tiñéndola la prensa occidental de “guerra civil” de Siria, cuando de hecho era el intento fallido de derrocar al gobierno sirio. Millones de habitantes de este país han quedado desplazados forzosamente. El maquillaje llamado Día Mundial de los Refugiados sirve para inflar la propaganda que encubre esta realidad. Y de la misma manera, días como el del padre o de la madre sirven para encubrir el hecho de que tanto las madres como los padres han dejado de tener su papel en la sociedad occidental moderna. El rey ha muerto, ¡viva el rey!

pas52345Antena 3 – 22 de junio de 2022
ESTA ES LA LISTA DE LOS MEDICAMENTOS MÁS VENDIDOS EN ESPAÑA
El Informe Anual del Sistema Nacional de Salud 2020/2021, revela datos muy interesantes. Encabezan la lista los analgésicos como los más consumidos en envases. Preocupante el siguiente dato, le siguen los psicolépticos, en esta categoría se incluyen ansiolíticos, hipnóticos y antipsicóticos. En sexto lugar están los psicoanalépticos, también para tratar patologías relacionadas con la salud mental. Son fármacos que tienen propiedades estimulantes para el sistema nervioso central y la actividad psíquica, entre los que están los antidepresivos. En los últimos diez años su consumo ha aumentado en casi 30 puntos. En el tercer lugar están los medicamentos para controlar la tensión. A continuación, los fármacos para reducir el colesterol y de cerca, los antiácidos y demás agentes dedicados a tratar el reflujo, como Omeoprazol y el Almax. En séptimo lugar se colocan los fármacos para tratar la diabetes, seguidos por los que se usan para evitar trombos. Tras ellos, los productos antiinflamatorios y antirreumáticos.
SONDAS: España está enferma, intoxicada, drogada, estresada, deprimida y obesa; tiene alta tensión y altos niveles de colesterol; tiene problemas de salud mental y dolores de todo tipo; sufre el reflujo… en términos generales podemos decir que está al borde del colapso. Y, sin embargo, se felicita cada día por formar parte del “primer mundo”, aunque no forme parte del G7, pues en este caso, si lo hiciera, significaría un aumento considerable del nivel general de enfermedades. Y ésta es la principal enfermedad de Occidente –un constante huir hacia delante aun sabiendo que lo único que le espera es el abismo.

pas35345New York Post – 22 junio 2022
EL 43% DE LOS RÍOS DEL MUNDO CONTIENEN NIVELES PELIGROSOS DE MEDICAMENTOS RECETADOS
Los investigadores encontraron 23 ingredientes activos que excedían las concentraciones «seguras», incluidos los de antidepresivos, antihistamínicos, estimulantes, benzos y analgésicos, en el 43,5% de las 1.052 muestras individuales tomadas en 104 países. Según los investigadores, de los 137 sitios amplios donde se tomaron múltiples muestras, el 34,1% de ellos tenía al menos un lugar donde las concentraciones eran de «preocupación ecológica. Nuestros hallazgos muestran que una proporción muy alta de ríos en todo el mundo están amenazados por la contaminación farmacéutica”, escribe la coautora del estudio, Alejandra Bouzas-Monroy, estudiante de doctorado en la Universidad de York en el Reino Unido.
Antarctic Environments Portal
MICROCONTAMINANTES EN AGUAS ANTÁRTICAS
Microcontaminantes, incluyen productos farmacéuticos e ingredientes de cosméticos, pastas dentales, protectores solares, humectantes para la piel, champús, analgésicos e incluso drogas recreativas. Entran en el medio ambiente acuático principalmente a través de las aguas residuales porque los métodos convencionales de tratamiento de aguas residuales no pueden eliminarlos por completo. Por primera vez se han detectado microcontaminantes en la Antártida, concretamente en los efluentes de la Base Scott, en la Estación McMurdo y la de Mario Zucchelli, el agua marina circundante y el hielo marino, así como en la arcilla de bentonita, en concentraciones similares a las aguas costeras templadas. Trabajos recientes de investigación en la península antártica han encontrado rastros de fragancias, analgésicos y antiinflamatorios en los sistemas acuáticos de la zona.
SONDAS: Queridos investigadores –no hay nada que hacer. Lo único que nos queda es una huida hacia delante: más pastas dentales, más protectores solares, más cosméticos, más fármacos… Mal que bien, os estáis ganando la vida con vuestras inútiles investigaciones. No podemos resistir haceros la siguiente pregunta: ¿Estarías dispuestos a vivir sin pastas dentales, protectores solares, fragancias, analgésicos, anti-inflamatorios, champús, drogas recreacionales…? ¿No os parece factible que sean estas porquerías lo que causa el llamado cambio climático y no el dióxido de carbono que emiten las sufridas vacas?

perrjdjdjEl comercio – 21 junio 2022
MUJER MUERE DE INFARTO AL VER QUE UN PERRO PERSEGUÍA A SU HIJO DE 5 AÑOS
El menor había salido de su casa para ir a una tienda local de Bahía Blanca de Buenos Aires, Argentina. Según los medios locales, el niño ya se encontraba de regreso a su vivienda cuando el perro empezó a perseguirle. El niño se asustó y se echó a correr hacia su casa que estaba a pocos metros. Su madre, identificada como Noelia Marín, al ver la situación, intentó auxiliar a su hijo, pero fue tan grande la conmoción del momento, que le produjo un ataque al corazón y falleció de manera fulminante. “El animal estaba fuera de sí, quería entrar a la casa de cualquier manera. Los que estábamos adentro sacamos palos de escoba para ahuyentarlo, pero estaba muy sacado. Por suerte, quedó del lado de afuera”, dijo Betty, consuegra de la mujer fallecida, a los medios locales. El dueño del perro afirma que su animal jamás había tomado una posición agresiva.
SONDAS: Según parece, el dueño del perro tiene la intención de denunciar a los familiares de la fallecida y a sus vecinos ante la Asociación de los Derechos de los Animales por la violación de leyes de protección animal. Afirma que el veterinario que examinó al perro después del suceso había certificado que éste había sufrido un fuerte shock emocional provocado por los histéricos gritos de la madre y de los que presenciaron el suceso.

perr3w535New York Post – 20 junio 2022
UN TEJANO MUERE UNA SEMANA DESPUÉS DE HABER SIDO ATACADO BRUTALMENTE POR 3 PERROS
Today – 29 de enero de 2022
PADRE DE LA JOVEN DE 22 AÑOS MUTILADA POR PERROS DETALLA SU “INCREÍBLE LUCHA PARA MANTENERSE CON VIDA”
BBC News – 20 diciembre 2020
¿POR QUÉ LOS PERROS ATACAN A SUS DUEÑOS?
En Virginia (USA) una joven murió en circunstancias trágicas después de ser mutilada por sus propios perros. La policía ha informado que Bethany Stephens, de 22 años, fue atacada por sus dos pitbulls mientras paseaba, a pesar de haberlos criado desde que eran cachorros. Los lugareños estaban tan conmocionados por el caso que el sheriff tuvo que revelar detalles de su muerte para convencerlos de que los perros eran los responsables. ¿Qué es lo que hace que un perro ataque a su dueño? Los expertos dicen que aún no está claro.
SONDAS: La naturaleza del perro ha sido trastocada por el contacto cotidiano con el hombre y sus costumbres. La mayoría vive en apartamentos, come comida sintética, sale a pasear con su dueño que les tira piedras y pelotas para que las recojan, y en el camino destrocen la hierba y derriben a los niños que haya allí jugando. Y ello hace que lo único que haya quedado de su naturaleza sea su característica depredadora que manifiesta atacando a las únicas presas que tiene delante –los humanos.

cocaadsaEl Español – 22 de junio de 2022
LOS ALIMENTOS QUE ESTÁN CAUSANDO EL AUMENTO DEL CÁNCER DE COLÓN ENTRE LOS JÓVENES
Jordan Kharofa, uno de los autores del estudio presentado en la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica, explica que su equipo encontró cinco bacterias en niveles más altos en los jóvenes, incluida una especie que está asociada a la denominada como “dieta microbiana azufrada” y que se relaciona con un mayor riesgo de cáncer colorrectal en personas jóvenes; es decir, una dieta que es a la vez alta en carnes procesadas, bebidas bajas en calorías y licores, y baja en frutas crudas, verduras y legumbres.
SONDAS: Los jóvenes, al igual que todos sus conciudadanos, son meras pilas que hacen funcionar lo que se suele llamar “the American way of life” o también “civilización”. Todo lo que ofrece esta civilización es destructivo, tóxico, dañino… Sobre todo, lo que introducimos en el estómago, fármacos incluidos. También –lo que entra en el cuerpo a través de la piel –cosméticos, fragancias, cremas, protectores solares, maquillaje… Estas substancias se están filtrando poco a poco en nuestro sistema vital y empiezan a destruirlo. Así pues, nos estamos matando al mismo tiempo que engordamos las cuentas bancarias de los inventores y propietarios de lo que nos mata.

vacsdfdsfdsRTVE – 7 de junio de 2022
UN NUEVO FÁRMACO CONTRA LA OBESIDAD LOGRA UNA PÉRDIDA DE PESO COMPARABLE A LA CIRUGÍA
La tirzepatida se administra en forma de inyección y la mayoría de los pacientes pierden más del 20% de su peso corporal. De momento, ha sido aprobado únicamente en Estados Unidos para tratar la diabetes tipo 2 acompañada de obesidad
SONDAS: ¡Un fármaco más! ¡Aleluya! A cada dolencia la industria farmacéutica nos ofrece una solución que en última instancia nos llevará a sufrir una nueva dolencia, para la cual ya habrá un fármaco que nos curará de ella –según afirmará la misma industria. Estamos ante el típico caso de un juez que es parte del conflicto. Seguro que sale ganando.

Ver noticias, 23 JUNIO 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s