Cómo sobrevivir sin morir en el intento.

En esta gélida temporada

Nada más que la sombra de mi cadáver

Sobrevive.

—Tadatomo (1624-1676)

Adaptación libertina al español por despojosdeoccidente

COMENTARIO:

Sobrevivir al fin de los tiempos no será tarea fácil, sino más bien una tarea imposible, ya que no es el cuerpo lo que hay que salvar, sino el alma, y muy pocos estarán dispuestos a morir mártires en la sacralidad de su humanidad no mancillada por el sellamiento de la bestia.

Los preparacionistas confían en que almacenando comida enlatada, agua, armas de fuego, material básico de supervivencia y huyendo al campo lograrán sobrevivir al colapso programado del actual sistema del bienestar mundano basado en inflar ad infinitum la burbuja del dinero-deuda, empero, esa burbuja ya la van a reventar y nadie que no porte el sello de la bestia podrá vivir en el nuevo orden mundial de energía verde, IA (Inteligencia Artificial) y robots trabajadores.

¿Qué es el sello de la bestia?

El sello de la bestia es un distintivo que todos los que sobrevivan al colapso habrán de portar, como muestra de su adhesión y adoración al anticristo, el inicuo que se levantará para poner orden en el desorden planetario, tras el desbarajuste global programado que la bestia está ya desatando, un desbarajuste que incluye: una guerra nuclear, una hambruna mundial, el azote caníbal de los ateos y diversas pestilencias.

Los sobrevivientes, unos 500 millones de individuos, serán trans-humanizados, chipeados, inmovilizados y conectados a la red neuronal de la bestia, una IA que descargará en sus mentes un metaverso recreativo a la espera de que sean desechados cuando su obsolescencia culmine.

La única forma de librarse del horror del fin de los tiempos es muriendo mártir, esto es, negándose a ser sellados por el maligno. Solo así podremos ser salvos y disfrutar del espectáculo del fin del mundo.

Ser un cadáver pacífico que solo proyecta su sombra en medio de la rugiente desolación de los desesperados, ese es el único camino.

¡Feliz apocalipsis!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s