YO SOY ESO.

Para fortalecer tu fe,

Necesitas ablandarte por dentro.

Para que tu fe sea tan sólida como una roca,

Tu corazón debe ser tan suave como una pluma.

-Shamsi Tabriz-

Adaptado al español por despojosdeoccidente

COMENTARIO

La fe no es creer sin ver, sino la certeza de ser una rutilante estrella que resplandece en medio del desierto de la vida.

No hay necesidad de decir nada más cuando la muerte ya está encima y viene a reclamar la tierra de mi tierra, el agua de mi agua, el aire de mi aire y el fuego de mi fuego. Los elementos erigieron la ilusión de la vida y de la muerte de este cuerpo, y en su disolución me complazco en la plena consciencia de la vida eterna de lo no nacido que no muere nunca.

Solo los que se ablandaron por dentro, deviniendo tan ligeros e ingrávidos como plumas, saben esto. Los demás no podrán escapar del brutal escarmientó de haber desperdiciado sus tristes vidas persiguiendo sombras.

El fin de los tiempos solo será una experiencia divertida para los hombres de Dios, esto es, para los que morirán mártires e insometidos al gobierno terrorista; para el resto el hecho de ver como todo se derrumba a su alrededor y se ven abocados a aceptar el sello de la bestia y a comer insectos para poder sobrevivir, se convertirá en una experiencia desoladora, al menos al principio, pues una vez que los sobrevivientes sean inmovilizados, chipeados y conectados a la IA, ya no tendrán que preocuparse de nada, limitándose a ser felices en el metaverso que la bestia inducirá en sus mentes hasta que sean obsolizados y convertidos en comida chatarra.

Las vacunas obligatorias serán las encargadas de que la población mundial no supere nunca los 500 millones de habitantes, con vistas a salvaguardar la salud del planeta, garantizar su sostenibilidad y evitar recalentamientos climáticos futuros, así como para deshabilitar la habilidad del ser humano de conectarse a la órbita divina y configurar sociedad sanas basadas en la fitrah –la naturaleza que nos es propia.

La irresponsabilidad de no hacerse cargo del depósito que el Altísimo insufló en las almas, con vistas a desenvolver el potencial de una vida plena en la beatitud de las imperecederas luces, conllevará el empoderamiento final de la bestia y la muerte de los 7 mil millones de individuos sobrantes que no tienen cabida, o no caben, en la nueva era de energía verde, comida sintética, bebés producidos en laboratorios, robots trabajadores, IA (Inteligencia Artificial) y vida online perpetua.

yo 2

DEDICADO A ELLA, CON AMOR.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s