Como estar siempre bien, feliz y satisfecho, según un experto del mundo antiguo.

Un canto de Milarepa en respuesta al desafío planteado por tres eruditos.

Cuando medito en Mahamudra
Descanso sin esfuerzo en la realidad del ser del instante presente,
Descanso relajado en un espacio libre de alteridad,
Descanso en un espacio de claridad mecida por el vacío,
Descanso en la consciencia del verdadero ser,
Y este es un espacio lleno de gozo.

Descanso imperturbable en un espacio no conceptual.
En el espacio de la multiplicidad de los fenómenos
Descanso en perfecto equilibrio,
Y así descanso en la consciencia primigenia misma.

Una riqueza de certeza se manifiesta ininterrumpidamente.
Sin siquiera intentarlo, la mente se auto-ilumina
De instante a instante.
No estoy atascado esperando resultados,
Por lo que siempre estoy bien.
Sin dualismo, sin esperanzas ni miedos, ¡Ho Hey!
En la Ilusión del velo de lo que no es Él brilla la sabiduría,
Y por eso siempre estoy alegre y resplandeciente.
La Ilusión transformada en sabiduría,
¡Qué maravilla!

(@) Adaptado al español por ‘despojosdeoccidente‘ sin el permiso pertinente y violentando el derecho mundano de propiedad intelectual.

COMENTARIO:

Esta copla de Milarepa es una maravilla. Es ciertamente maravilloso haber vivido lo suficiente como para conocer a Milarepa y, a través de la devoción, unirse a él en la beatitud del espacio infinito y luminoso de la consciencia despierta que despertó del letargo de ser el personaje que el yo proyecta. El maestro y el discípulo no están separados, sino en la ilusión de las apariencias. Saber esto imprime un gozo indeleble que trasciende la distancia, las causas y las condiciones, y que nos eterniza con el eterno no nacido que no muere nunca.

Cuando todo se derrumbe, cuando colapse el estado del bienestar mundano y los vacunados se conviertan en zombis, el único refugio será el refugio del espíritu. Todo lo que quede fuera de la protección de la luz de la verdad será arrasado por las multitudes desesperadas que vivieron sus vidas de forma despreocupada con respecto a la verdadera vida que amanece tras el velo de la muerte, en justiprecio por lo cosechado en la Tortilla Terrestre. Un horror se desatará como nunca fue desplegado ni nunca se volverá a desplegar; el horror de la culminación de la abominación desoladora de llamar a lo malo,  bueno, y a  lo bueno, malo, tras haber olvidado el ser humano la razón por la cuel fue depositado en la Torta Terrestre, esto es, para alabar y agradecer al Dueño y Señor de Todos los Dominios haber sido depositados para aprender a desenvolver las luces de la presencia eterna que subyace a lo creado, o sea, a lo efímero.

Aprender esta copla de Milarepa de memoria e interiorizar su significado será de gran ayuda para salir indemnes del apocalipsis y no verse abocados al sellamiento que la bestia exigirá a los que sobrevivan, como culminación del proceso deshumanizador del ser humano. Un sellamiento consistente en estos puntos capitales:

  1. La vacuna covid-19 como bautismo negro y signo de sumisión a la Gran Mentira.
  2. Inmovilización de los 500 millones de zombis que no mueran.
  3. Chipeado de los mismos y su conexión al metaverso de la bestia, donde disfrutarán de una ilusoria vida feliz al estilo pre-apocaliptico.
  4. Erradicación de los cuerpos biológicos y su suplantación por una identidad digital metavérsica.

Tras el momentáneo triunfo de la bestia en la consecución del logro de la destrucción de la criatura humana como venganza por haber sido creado el ser humano a imagen y semejanza del Creador, la bestia y todos los que murieron con su sello serán arrojados al lago de fuego de la segunda muerte, la muerte del espíritu, la muerte definitiva, mientras que los conscientes de Dios de todas las eras serán salvos y depositados en los ámbitos paradisiacos alumbrados por la luz de las luces.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s