La vida es como una sopa, según un experto del mundo antiguo.

¡Nada ocurrió!

El ayer simplemente se desvaneció

Como una sopa de pez globo.

―Matsuo Basho (1644-1694)

COMENTARIO:

El ayer se diluyó en la luz del alumbramiento, el hoy descansa ingrávido y no obstruidamente en la mente absorta en la luz de la presencia del instante presente, el mañana está diluido en una mera posibilidad que la luz proyectará o no proyectará en un incierto futuro inexistente.

Así pues, no hay lugar a las preocupaciones, ni hay espacio para temer el apocalipsis zombi de los desesperados que sucumbirán a la agenda satánica 2030 por un mundo despoblado y sostenible, porque el observador ya está muerto en lo observado y todo lo contempla con ojo no humano, sino divino.

Pensar en estas cosas mientras se saborea la impermanencia de una deliciosa e inexistente sopa de pez globo, o de picadillo, en recuerdo de Matsuo Basho, nos ayudará sobrellevar la hecatombe y a no flaquear para salir indemnes de los coletazos finales de la bestia, consistentes en:

  1. Más vacunas asesinas, a troche y moche, para garantizar la sostenibilidad de la salud pública y que el ganado humano muera inadvertidamente en vistas a poder salvar así el superpoblado planeta Tierra, que de momento es nuestra única residencia como especie.
  2. La total digitalización y control de la vida y su plasmación en el Internet de las cosas, en el que el ser humano será la cosa por excelencia.
  3. La inmovilización paulatina de las sociedades para ralentizar el recalentón planetario causado por el derroche energético no verde del hombre-simio.
  4. Persecución y muerte de los negacionistas que se nieguen a colaborar en pos del bien común, en su negativa recalcitrante a ser cosificados, transhumanizados y metaverseados, por el bienestar común, la seguridad de todos y la salvación de la Tierra.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s