LA GRAN NOTICIA

Cómo podría callarme y no cantarte,
Pues si yo no te canto
El mar y la tierra, de todas formas, te alabarán.

Si yo callo… las piedras gritan.
Si yo no te canto, oh Señor,
La naturaleza entera, de todas formas, te alabaría.

Cómo podría callarme y no cantarte
Si a cada paso compruebo cómo me amas.
¡Tú eres un Padre Bueno!

Cómo podría permanecer indiferente
Cuando huelo tu perfume y admiro tus colores
En cada una de estas flores.

Si yo callo… las piedras gritan.
Si yo no te canto, oh Señor,
La naturaleza entera, de todas formas, te alabaría.

-Saura Gheorghiu-

COMENTARIO:

Era se una vez un joven rico inquieto por la salvación de su alma, en vistas de la vida eterna que subyace al velo de lo creado. El joven rico, ofuscado por la pretensión de pretender poseer lo inasible que en el corazón mora de forma natural e inartificiosa, quiso despejar sus inquietudes espirituales acudiendo al consejo del Profeta Issa, el hijo de Maryam, que como un maestro apátrida itinerante recorría la tierra predicando el amor y la Ley Divina catalizadora del amor como siendo la máxima expresión del conocimiento sagrado, y no como siendo una simple emoción al estilo de lo que degustan los ateos en regocijo mundano falto, o carente, de lucidez de conciencia.

-Maestro bueno, díjole el joven rico al maestro Issa, -¿qué he de hacer para obtener la vida eterna?

-No me llames “bueno”, solo Dios es bueno, respondiole el profeta de Dios. -Y si quieres vida eterna guarda los mandamientos.

-¿Cuáles mandamientos?, replicole aquel.

-No matarás, no robarás, no fornicarás, honrarás a tu padre y a tu madre, amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

-Eso ya lo cumplo desde pequeño, espetó el rico imberbe. -¿Qué más me falta?

-Otra cosa te falta, le conminó el maestro. -Anda, ve, regala tus posesiones, vuelve y sígueme.

Ante esta admonición trascendente el joven rico se envaró, giró el cuello y miró hacia la muchedumbre que seguía al hijo de Maryam, compuesta por sucios zarrapastrosos. Y para colmo también le seguían muchas mujeres, decentes e indecentes.

Sin mediar palabra el rico se dio la vuelta y se fue por donde llegó.

El profeta Issa, el hijo de Maryam, dijo entonces:

-Empero, o pero, el Hijo del Hombre (esto es, el fruto de la plenitud de la vida plena en la plenitud de la luz del espíritu que todo lo penetra) no tiene un solo lugar donde reposar su cabeza.

MORALEJA:

Si el ser humano no atiende a aquello para lo cual fue creado, a saber, para alabar la grandeza del Creador en agradecimiento consciente por ser conscientes de Su grandeza, esa negligencia respecto a nuestro débito humano no añade ni quita nada a Allah el Altísimo. Y, de todas formas, como dice la copla objeto del comentario de hoy, las piedras y la naturaleza entera sí proclaman Su infinita gloria.

Nadie nos va a salvar de la hecatombe, la vía revelada hacia la salvación del alma ya fue sellada con el mensaje postrero (el Islam) actualizado y revitalizado tras la manipulación torticera de los judíos, de modo que no hay otro modo de salvarse que desatendiendo a la salvación del cuerpo en un humilde insometimiento a la bestia de las eras, cuya expresión fisica alcanzará su clímax en la figura del anticristo, o sea, el mesías judío, que establecerá un nuevo orden mundial satánico, verde, sostenible y post-apocaliptico, y que perseguirá hasta dar certera muerte a los escogidos para dar el testimonio final de la verdad.

Son muy malas noticias, pero amenizadas con el alivio de que pronto los adeptos a la degradante cultura “woke” desaparecerán definitivamente de la faz de la Torta Terrestre.

(39) Ese será el Día de la Verdad. Así pues, quien quiera que se refugie en su Señor. (40) Os hemos advertido de un castigo cercano –el Día en el que el hombre contemple sus obras y diga el encubridor: “¡Ay de mí! ¡Ojala fuera tierra!”

CORÁN, SURA DE LA GRAN NOTICIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s