¡URGENTE! Buenas noticias para todo el mundo civilizado.

Defensa rusa anuncia continuación de los ataques masivos con armas de largo alcance y alta precisión disparados desde el aire y el mar contra instalaciones militares, puestos de mando y control y blancos del sistema energético de Ucrania. (AGENCIA SANA – SIRIA)

El títere de kiev sigue vivo y escondido. El drogadicto sigue vivo inexplicablemente, empero la guerra la está perdiendo Rusia, según los opinólogos de la prensa vagabunda occidental.

Como ya hemos explicado la guerra total es la excusa para eliminar al sobrante humano que no tiene cabida en el reino transhuamano del anticristo que está por amanecer tras la devastación nuclear que se desatará a fuerza de seguir provocando a Rusia. Que occidente siga festejando que van ganando la guerra, que festejen que Rusia se queda ya sin misiles, que celebren que la disidencia Rusa pro-occidental va a matar a Putin muy pronto, que se jacten de que el puente de Crimea es un objetivo legítimo… que sigan festejando todos esos perros… hasta el último ucraniano. ¡Gilipollas!

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s