¡URGENTE! El payaso de Kiev sigue vivo.

Reportan nueva andanada de misiles rusos de largo alcance contra blancos militares y estratégicos en Kiev y varias regiones de Ucrania. ⚡️Las alertas aéreas se activan en Kiev y las provincias centrales de Vínnitsia, Cherkasy, Kirovograd y Dnepropetrovsk. (AGENCIA SANA- SIRIA)

Los propagandistas occidentales en la distintas mesas de opinión opinan que Rusia está gastando sus últimas reservas de misiles en los recientes ataques contra objetivos civiles en Ucrania, y además la moral de los rusos es tan baja que se rinden en masa cuando ven asomar a un terrorista otanista en el frente de batalla.

También dicen los opinólogos de la TV occidental que Rusia está robando los chips de lavaplatos y lavadoras en Ucrania para fabricar misiles, por lo que la situación de Putin es la de estar contra las cuerdas.

Empero Rusia va a ganar la guerra al coste que sea, incluyendo paralizar energéticamente y tecnológicamente a Ucrania, pues misiles y chips tienen de sobra. Si no ha atacado antes como se debe atacar es porque Putin es un romántico que cree que los pueblos ruso y ucraniano son el mismo pueblo, y es verdad, mas la guerra es la guerra y el enemigo otanista occidental no permitirá ganar la guerra a Rusia si no es hasta el último ucraniano.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s