Una vacuna contra el cáncer antes del 2030 para seguir purgado al ganado humano en vistas de despoblar el planeta en pos de su sostenibilidad.

25 OCT 2022 – LA ACTUALIDA COMENTADA POR SONDAS.BLOG

Antena 3 – 17 de octubre de 2022
UNA VACUNA CONTRA EL CÁNCER PODRÍA ESTAR LISTA «ANTES DE 2030”
Así lo han dado a conocer los fundadores de BioNTech, Uğur Şahin y Özlem Türeci. «Creemos que una cura para el cáncer o cambiar la vida de los pacientes con cáncer, está a nuestro alcance», han dicho en una entrevista a la BBC. Ambos plantean una vacuna de ARN mensajero o ARNm para combatir esta enfermedad. La irrupción de las vacunas de ARN mensajero ha supuesto una revolución en el mundo de la ciencia.
SONDAS: Este hecho revela otra realidad –la no existencia de los virus, al menos tal y cómo han sido presentados de forma tradicional– y la de las vacunas. Obviamente, el cáncer no proviene de la infección del órgano afectado por un virus, pero ya con el caso del Covid-19 vimos que se seguía utilizando el término “vacuna” para encubrir una substancia que modificaba la estructura genética de la persona a la que se inyectaba. Ahora este tipo de substancias se van a utilizar para todas las enfermedades, y entonces la “vacunación” sí que será total. Alguien podría mostrarse reticente a la hora de vacunarse contra un virus, pero ¿quién no se vacunaría para salvarse del cáncer o de cualquier otra enfermedad mortal? Y, sin embargo, sabemos que el resultado final de estas “vacunas” es, precisamente, la muerte. Cada día nos llegan noticias de jóvenes totalmente sanos que mueren mientras duermen por la noche de algún tipo de afección cardíaca, y esas afecciones cardíacas son parte de los efectos secundarios de estas “vacunas”. Desde que se empezaron a utilizar se ha denunciado este hecho y no solo no se ha escuchado, sino que ahora se promueve su utilización para el cáncer.

adSciTech Daily – 20 de octubre de 2022
EL ADN DESCUBRE LA PRIMERA FAMILIA NEANDERTAL EN UNA REMOTA CUEVA DE SIBERIA
Por primera vez, los cientoficos lograron secuenciar genéticamente a varios individuos de una comunidad neandertal remota en Siberia. La cueva Chagyrskaya ha sido excavada durante los últimos 14 años por investigadores del Instituto de Arqueología y Etnografía de la Academia Rusa de Ciencias y de otros centros. Entre los restos encontrados allí se encontraban los de un padre neandertal y su hija adolescente. Los investigadores también encontraron un par de parientes de segundo grado: un niño y una mujer adulta, quizás una prima, tía o abuela. “Nuestro estudio proporciona una imagen concreta de cómo podría haber sido una comunidad de neandertales”, dice Benjamin Peter, el autor principal del estudio, del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva. “Los resultados me hacen pensar que los neandertales se parezcan mucho más humanos”.
SONDAS: ¿Por qué desde hace ya varios decenios los investigadores tienen que ir otorgándole más y más capacidades cognitivas y habilidades físicas al Neanderthal, hasta situarle al menos a la misma altura que la del Homo Sapiens? En uno de los últimos y más infames éxitos de librería, “Sapiens” su autor, Yuval Harari, se pregunta por qué desapareció en Neanderthal cuando tenía un cerebro más grande, poseía una mayor resistencia al frio y era más fuerte que el Homo Sapiens. Y esta contradicción que no se resalta de forma clara, no podrá resolverse hasta que entendamos que no hay evolución, que nunca ha habido algo como los homínidos, Homo Erectus… el Neanderthal, sino que cada especie ha surgido de una semilla específica e intransferible. La especie humana, que no es el resultado evolutivo de ninguna otra, comienza con el “bashar”, que se organizaba en familias y éstas en comunidades. Sin embargo, carecía del “fuad” –el dispositivo que relaciona las capacidades cognitivas con la consciencia, produciendo reflexión. Por lo tanto, tendrá que haber una actualización de este “bashar” para generar al “insan” –el hombre, que sí está dotado de este dispositivo y que, por lo tanto, puede conectarse con el Universo y con su Creador. Fuera de esta estructura no encontraremos, sino contradicciones y continuas rectificaciones.

macFrance 24 – 22 de octubre de 2022
POR QUÉ MACRON VE UNA CARIDAD CATÓLICA CON SEDE EN ROMA COMO UN ALIADO
El presidente francés Emmanuel Macron estará en Roma el domingo para el inicio de una cumbre interreligiosa de tres días organizada por la Comunidad de Sant’Egidio, una organización benéfica católica cercana al Papa Francisco que es conocida por sus esfuerzos para fomentar la paz y el diálogo interreligioso, la mayoría notablemente en África. Macron, que se reunirá con el Papa el lunes, asistirá a la inauguración de la cumbre anual de paz de Sant’Egidio junto con los presidentes de Italia y Níger, evitando a los líderes de extrema derecha que se espera encabecen el próximo gobierno de Italia.
SONDAS: No hay por qué extrañarse de esta en apariencia absurda visita, ya que en la historia de Europa se repite una y otra vez la unión de la dinastía Merovingia con el papado. Fue de esta forma cómo se consolidó el poder terrenal católico y el poder divino Merovingio –la espada y la mitra es el verdadero escudo, la verdadera bandera de Europa y Occidente; una iglesia corrupta defendida por una tribu judía asentada en la Champagne hace ahora 1,600 años. En una Europa ateísta y materialista sigue siendo de vital importancia que todo lo que se haga sea con la bendición papal y el beneplácito de los cielos; un ateísmo santificado. ¿Por qué no? Si los europeos llevan aceptando casi 2,000 años el concepto de la trinidad, llevan aceptando que Dios el Todopoderoso tenga un hijo, y este hijo, dios como él, tenga una madre; y a esa sagrada familia se denomine monoteísta, ¿qué dificultad puede haber en aceptar a una Iglesia atea, blasfema, junto a un poder político y militar arrodillado ante su mitra. No es de extrañar que el animal más consumido en Europa sea el cerdo.

menteSciTech Daily – 21 de octubre de 2022
UN IMPACTANTE EXPERIMENTO INDICA QUE NUESTROS CEREBROS USAN COMPUTACIÓN CUÁNTICA
Los científicos creen que nuestros cerebros podrían usar la computación cuántica después de utilizar en sus investigaciones un concepto desarrollado para probar la existencia de la gravedad cuántica, adaptándolo a la exploración del cerebro humano y su funcionamiento. El descubrimiento puede arrojar luz sobre la conciencia, cuyo funcionamiento sigue siendo científicamente difícil de entender y explicar. Los procesos cerebrales cuánticos también podrían explicar por qué los humanos aún pueden superar a las supercomputadoras cuando se trata de circunstancias imprevistas, toma de decisiones o aprendizaje de algo nuevo. Después de adaptar una idea desarrollada para probar la existencia de la gravedad cuántica para explorar el cerebro humano y su funcionamiento, los investigadores del Trinity College Dublin piensan que los cerebros humanos podrían usar la computación cuántica.
SONDAS: Es extraordinariamente asombroso que a este equipo de “expertos” no les choque el hecho de que ellos no sepan prácticamente nada de la física cuántica, tras 100 años de estudiarla, pero en cambio nuestro cerebro no solo parece conocerla, sino que la utiliza en sus procesos cognitivos. Y es asombroso porque, de ser cierto, ello significaría que “nosotros” y “nuestro cerebro” son entidades diferentes que se han ensamblado en un mismo organismo. ¿Cómo, si no, sería posible que el hombre tuviera que estudiar, investigar “su” cerebro? Si algo es “mío” es porque yo lo he generado. Mi cerebro no puede estar fuera de mi conocimiento. Cuando hablamos de nuestro coche, éste “nuestro” hace referencia, simplemente, a una compra. Es una posesión, pero no forma parte de nosotros, y por ello, no entendemos el funcionamiento de su motor, ni tampoco de su sistema eléctrico –porque no es “nosotros”. Es algo externo que ha sido diseñado y fabricado en otro locus. De la misma forma, el no entender el funcionamiento de nuestro cerebro indica que no es “nosotros”, sino que es una posesión, algo diseñado y fabricado fuera de nosotros y ensamblado con nosotros.

Ver noticias, 21 OCT 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s