Nos quieren inyectar más substancias patógenas (vacunas) de las que ya están muriendo numerosos jóvenes en todo el mundo.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 30 OCT 2022 – POR SONDAS.BLOG

labeActualidad RT – 22 de octubre de 2022
HUNGRÍA IRONIZA SOBRE MACRON
Gergely Gulyas, el jefe de la Oficina del Primer Ministro de Hungría, saludó con ironía la crítica por parte del presidente francés, Emmanuel Macron, del doble rasero estadounidense en cuanto a la venta de su gas a Europa. «Les hemos dicho muchas veces que las empresas europeas tienen que competir a precios altísimos en cuanto a los costes de la energía, porque por ejemplo en Estados Unidos se los dan a las compañías a la cuarta parte o incluso a la sexta parte del valor», destacó Gulyas.
El País – 7 de septiembre de 2022
POR QUÉ ESPAÑA Y ALEMANIA QUIEREN EL MIDCAT Y FRANCIA LO RECHAZA
Berlín quiere sumar más opciones de suministro a corto y medio plazo, Madrid valora su potencial para la exportación de hidrógeno verde y París no lo ve necesario ni para gas ni para hidrógeno.
El Periódico – 20 de octubre de 2022
ESPAÑA, FRANCIA Y PORTUGAL ACUERDAN UN CORREDOR VERDE BARCELONA-MARSELLA
El pacto ha llegado en Bruselas tras una reunión de poco más de una hora entre los tres mandatarios en la sede de la Representación Permanente de Francia ante la UE, poco antes de que diera comienzo el Consejo Europeo. Los estudios que han permitido a España presentar esta alternativa al MidCat que ha recibido el visto bueno de Francia y Portugal llevan tiempo realizándose y ha habido muchas conversaciones para ello. El Gobierno español calcula que el BarMar, el proyecto de corredor energético verde pactado junto a Francia y Portugal, podría estar operativo en cuatro o cinco años.
SONDAS: Nos resulta imposible comentar las noticias relacionadas con los problemas energéticos que sufre Europa, pues son tan contradictorias y tan alejadas de la realidad que no merecen ningún análisis, al menos hasta que no se sepa de qué va todo este juego.

cuActualidad RT – 21 de octubre de 2022
¿UNA BRECHA ENTRE ALIADOS HISTÓRICOS? ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS DARDOS DE PETRO CONTRA ESTADOS UNIDOS?
«Los Estados Unidos prácticamente están arruinando a todas las economías del mundo», dijo el mandatario colombiano el miércoles, en un discurso pronunciado desde el Urabá, una región icónica dentro de la historia de la violencia en Colombia. Allí, Petro incluso acusó a Washington de tomar decisiones «para protegerse ellos solos», sin pensar en las consecuencias para el resto del globo. La única estrategia que Petro ve viable para encarar ese reto es que «todos los países latinoamericanos se reúnan ante la crisis mundial y construyan una agenda propia», según dijo desde Urabá, excluyendo deliberadamente a Estados Unidos de ese llamamiento. Mientras tanto, el gabinete de Petro ha mantenido reuniones con inversores chinos, que serían claves para la política de transición energética que quiere implementar el Gobierno. Varios congresistas norteamericanos aseguraron que no era «buena idea» meter a los empresarios chinos en la ecuación de la transición energética, insinuando los supuestos «peligros» que encarnaría la cooperación con el gigante asiático. La réplica de Colombia habría sido una suerte de oferta de canje: Estados Unidos podría mantener su papel principal como socio comercial frente a China si financia la compra de 3 millones de hectáreas de tierras –negociadas previamente con los terratenientes– para entregarlas a los campesinos. Esa medida, en la práctica, le permitiría al mandatario materializar la postergada reforma agraria, que fue germen del sangriento conflicto armado.
SONDAS: Si Petro ha entendido que la política estadounidense está basada en proteger sus intereses incluso en detrimento de los intereses del resto de las naciones del mundo, especialmente de las de América Latina, entonces ¿por qué sigue pensando en mantener relaciones comerciales con ese devastador vecino? Debe, en cambio, continuar afianzando sus relaciones con Venezuela –dos países riquísimos, con portentosos recursos naturales, y con un posible aliado mucho más razonable que Estados Unidos, China, que puede proveerles con la tecnología necesaria para su desarrollo, incluida la armamentística. Con Rusia y China en uno de los platillos de la balanza, Colombia y el resto de los países pueden deshacerse del asfixiante lazo que pudieran tener con Estados Unidos. Es hora de degradar a Occidente, de arrojarlo al lugar que se merece, y apuntalar al nuevo oriente. Mas para eso sobran las palabras, las declaraciones demagógicas, populistas. Hay que trabajar día a día para que ese gran mecanismo llegue a funcionar con todas sus piezas.

onActualidad RT – 21 de octubre de 2022
«CUANDO ESTADOS UNIDOS Y LA OTAN MATABAN A CIVILES Y NIÑOS, ¿NO ERA TERRORISMO?»: EURODIPUTADO EXPONE EL DOBLE RASERO DE OCCIDENTE CON RUSIA
En la sesión plenaria del Parlamento europeo del 18 de octubre, el eurodiputado irlandés Mick Wallace se opuso a la política de doble rasero, señalando que los países occidentales que acusan a Rusia por su operativo militar en Ucrania mataron a miles de civiles en varios conflictos. Wallace concluyó haciendo a sus homólogos una pregunta final: «¿Cuándo van a despertar y empezar a vivir en el mundo real?» Wallace no fue el único europarlamentario que ha criticado la política europea esta semana. La eurodiputada irlandesa Clare Daly afirmó que si Europa «quiere comenzar a nombrar Estados patrocinadores del terrorismo» debería empezar por los de Occidente.
SONDAS: Resulta altamente perturbador que Mick y Clare sigan en el parlamento europeo – representando a países terroristas. Tras estas declaraciones, lo lógico, lo coherente, habría sido romper ante el resto de parlamentarios sus credenciales como eurodiputados y salirse del hemiciclo sacudiéndose las sandalias. Mas 7 u 8 mil euros al mes por no hacer nada, por pronunciar de vez en cuando un demagógico discurso, bien valen una incoherencia.

colSputnik Intl – 26 de octubre de 2022
ECHA UN VISTAZO A LO QUE LOS INDIOS PIENSAN DE RISHI SUNAK
Numerosos usuarios de internet recordaron una cita de quizás el político más famoso de Gran Bretaña, Winston Churchill, quien una vez cuestionó la capacidad de los «indios para ser buenos líderes». En 1947, en la cúspide de la independencia india, Winston Churchill supuestamente dijo ‘…todos los líderes indios serán de bajo calibre y hombres de paja’. “Hoy, durante el año 75 de nuestra independencia, un indio ha sido nombrado primer ministro del Reino Unido. La vida es hermosa,» tuiteó el indio Anand Mahindra.
SONDAS: No eran, pues, los indios los que no iban a ser capaces de gobernarse, sino los británicos; y hoy es un indio el que tiene que hacerse cargo del Reino Unido porque ellos son incapaces de asumir esta tarea. Lo único que saben es ir allende de los mares e invadir, destruir y masacrar a todos los países que encuentran a su paso. Mas cuando se trata de construir, tienen que hacerlo otros.

hosEl Diario – 26 de octubre de 2022
EL PRIMER ENSAYO EN PACIENTES DEL FÁRMACO OMOMYC MUESTRA QUE ES CAPAZ DE ESTABILIZAR DIFERENTES TIPOS DE CÁNCER
El MYC es uno de los genes más importantes en la investigación contra el cáncer porque participa en el progreso de muchos tumores comunes y ahora un fármaco llamado Omomyc ha demostrado, en la primera fase del ensayo clínico, ser eficaz para inhibir su acción y en algunos casos estabilizar la enfermedad de una forma segura. Los científicos del VHIO desarrollaron una miniproteína llamada Omomyc (o OMO-103) que, en experimentos en laboratorio y en ratones, ya vieron que era capaz de inhibir la acción del MYC para promover el crecimiento tumoral.
SONDAS: Toda esa información es falsa. Ellos, esos biólogos, esos expertos, ni siquiera saben lo que es un gen; mucho menos cómo interactúa en el genoma humano, cómo varía, cómo aparece en una secuencia, desaparece y aparece en otra. Ahora que anuncian una próxima “vacuna” contra el cáncer, aparece este fármaco que lo cura. Y entre una y otro, lo que nos quieren inyectar son substancias patógenas de las que ya están muriendo numerosos jóvenes en todo el mundo. La ciencia es un fraude en sí misma y todo lo que produce es enfermizo y productor, por tanto, de enfermedades y de muerte. Si cambiamos nuestra forma de vida, si la adecuamos a nuestra naturaleza, a nuestras verdaderas necesidades, el cáncer y muchas otras enfermedades se extinguirán. Mas ¿puede el hombre de hoy establecer su forma de vida tradicional, sus creencias, su cosmología? Quizás las sociedades en su conjunto no puedan hacerlo, mas tal vez sea posible para los individuos. Merece la pena intentarlo.

marca1NPR – 22 de octubre de 2022
LA NASA ANUNCIA LA FORMACIÓN DEL EQUIPO PARA SU ESTUDIO DE LOS OVNI
Un grupo de 16 investigadores pasará los próximos nueve meses estudiando fenómenos aéreos no identificados (UAP), también conocidos como ovnis, como parte de un equipo de la NASA. La investigación, que utilizará datos desclasificados, dará lugar a un informe que se pondrá a disposición del público el próximo año. La investigación de la NASA sigue al anuncio del Pentágono de julio de que crearía una oficina para rastrear informes sobre los UAP. Y a principios de este año, el Congreso celebró una audiencia pública sobre ovnis por primera vez en 50 años. El grupo de investigación seleccionado incluye profesores, científicos, un oceanógrafo y otros que estudian el espacio. El ex astronauta de la NASA Scott Kelly y Nadia Drake, periodista científica y escritora colaboradora de National Geographic, también se encuentran entre los miembros del grupo.
SONDAS: Hace 50 años se denominaba “pirados” a los que expresaban un especial interés por los ovnis (todavía no existía el término “teóricos de conspiración”); o, en el mejor de los caos –amantes de ciencia ficción. Hoy, expertos y profesores investigan a estos fantasmas utilizando los “datos desclasificados” proporcionados por la NASA y el Congreso entrevista a los representantes del Pentágono, tratando de ver si saben y no quieren decir o bien dicen lo que no saben. Evidentemente, la NASA y el Pentágono han entrado en competencia directa con Hollywood y con los pirados de hace dos generaciones, y, juzgando por las apariencias, les están ganando el terreno.
mosqSciTech Daily – 23 de octubre de 2022
CIENTÍFICOS DESCUBREN POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS SON IMANES PARA MOSQUITOS
Puede ser imposible esconderse de un mosquito hembra: cazará a cualquier miembro de la especie humana rastreando nuestras exhalaciones de CO2, calor corporal y olor corporal. Sin embargo, algunos de nosotros somos distintos «imanes de mosquitos» que reciben más de nuestra parte justa de picaduras. Existen muchas teorías populares sobre por qué alguien podría ser un refrigerio preferido, incluido el tipo de sangre, el nivel de azúcar en la sangre, el consumo de ajo o plátanos, ser mujer y ser niño. Sin embargo, hay pocos datos creíbles para respaldar la mayoría de estas teorías, dice Leslie Vosshall, directora del Laboratorio de Neurogenética y Comportamiento de la Universidad Rockefeller. Esta es la razón por la que Vosshall y Maria Elena De Obaldia, ex postdoctorado en su laboratorio, se propusieron investigar la teoría principal para explicar el atractivo variable de los mosquitos: variaciones de olor individuales conectadas a la microbiota de la piel. «El objetivo era que mosquitos perdieran toda atracción por las personas, o conseguir que la tuvieran debilitada. Eso sería tremendo», dice Vosshall, porque podría conducir al desarrollo de repelentes de mosquitos más efectivos. “Y, sin embargo, eso no fue lo que vimos. Fue frustrante”.
SONDAS: ¿Acaso no se merece el mosquito un premio Nobel? El Laboratorio de Neurogenética y Comportamiento de la Universidad Rockefeller no ha logrado competir con el Laboratorio Volador que es cualquier mosquito. Ni el dinero de los Rockefeller ni los esfuerzos de las investigadoras (que duraron 3 años) pudieron conseguir que el mosquito deje de serlo y se convierta en otra cosa. ¿No se merece este hecho una profunda reflexión? Y esta profunda reflexión no puede ser otra que el preguntarse: ¿Quién ha diseñado a esta entidad que sobrevuela sobre los cerebros impotentes y frustrados de los investigadores humanos? ¿El instinto? Y ¿quién lo ha diseñado a él?

Ver noticias, 24 OCT 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s