La agenda 2030 desvelada: no tendrás nada, pero serás feliz en un mundo despoblado.

Ahí donde la mirada no es penetradora, sino sujeta a la superficialidad de las cosas, es donde reside la raíz de todos los problemas, de modo que nada impedirá a los negligentes con respecto a la luz caer en las sucesivas imposturas que la bestia proyectará, a modo de metaverso de metaversos, en aras de la degradación final del ser humano y en pos de que éste no adore a su Creador, sino a su manipulador. Vemos como desde el nefasto año 2020 todo se está acelerando, pues los acontecimientos es necesario que se precipiten antes de que el velo de lo creado sea levantado y la bestia sea arrojada a los fuegos perpetuos de su rebeldía, junto con todos sus sellados, a saber, sus insensatos adoradores.

Veamos un resumen de los acontecimientos mundanos desde el año 2020 y una proyección a futuro para dilucidar esbozos de lo que se viene hasta el año 2030, cuando ya la deshumanización y la transhumanización de los supervivientes a la gran purga estarán consumadas.

feliz3

1. Año 2020. Llegada de la falsa pandemia de Covid-19 y la declaración universal de una emergencia de salud para que el metaverso del miedo a morir por un inexistente virus haga mella en el ganado humano en aras de su docilidad conductual. Conculcación de las libertades individuales de los individuos que habitan la Torta Terreste. A los individuos se les adoctrina en el bien común mediante el trauma del encierro obligatorio y las sanas distancias interpersonales para prevenir el contagio.

2. Llegada de una sustancia salvífica que salvará a los seres humanos de la inexistente pestilencia C-19, y que les permitirá retomar ciertas cotas de normalidad, si es que se obedece a las autoridades sanitarias y satánicas en lo que respecta al cuidado propio y de los demás.

3. El bautismo negro de la vacuna asesina es administrado en masa a las masas de traumatizados y aborregados que viven en el metaverso del miedo a morir de un peliculero bicho que solo existe en la TV y en la mente de los niñatos influencers de moda en youTube, en istagram y en otras redes masivas satánicas similares

4. Los pases de movilidad, los pasaportes verdes y las tarjetas de verificación de la pauta completa anti-vírica entran en la escena del metaverso de la falsa pandemia para presionar a los recalcitrantes que no se quieren vacunar por el bien propio y el bien común, usando como amenaza el hecho de que si no se vacunan no podrán viajar, ir de fiesta, ir al fútbol, ir a follarse a la vecina, etc.

5. La fase de alivio traumático entra en vigor mientras la gente se va muriendo inadvertidamente por la inyección. Se levantan todas las restricciones anti-covid y la gente respira aliviada sin necesidad de seguir usando el bozal. El mensaje que la bestia transmite en sus medios masivos de fake-news es que gracias a la responsabilidad ciudadana y a las altísimas cotas de inmunización del rebaño hemos podido volver a lo de antes del bicho. Los ciudadanos, como perros bien amaestrados, han aprendido la lección y para futuribles emergencias, sanitarias o no sanitarias, la respuesta será mejoradamente mejor y más fluida.

6. Ya todo va bien, la gente se sigue muriendo silenciosamente por la inoculación en aras de despoblar el planeta por razón de su sostenibilidad y el ganado humano solo piensa en trabajar duro para costearse los vicios y disfrutes de la vieja normalidad de vivir desconscienciadamente. Entonces, comienza el metaverso de la guerra. Rusia invade Ucrania.

8. La bestia amenaza al mundo con crisis alimentarias, crisis energéticas, crisis de abastecimiento, crisis financiera y crisis de los valores democráticos satánicos que entre todos los borregos nos hemos dado, y que Putin amenaza con violentar gracias a que tiene potentes armas nucleares.

9. La guerra nuclear desatada a fuerza de tocarle los huevos a Rusia dura 15 minutos.

10. El anticristo se levanta como el gran pacificador y solucionador del desbarajuste planetario. El papa Francisco y otros líderes religiosos y de la moral atea “woke” avalan al anticristo como el regente planetario que lo solucionará todo. Todo el mundo está de acuerdo en hacerle caso al anticristo. Los adeptos de la degenerada cultura “woke” son los más fervorosos y ya se relamen ante la espectativas de poder volver al disfrute de fascinantes identidades sexuales nuevas bajo el paraguas protector del hijo de Satanás. La “p” de pedofilia, la “z” de zoofilia y la “i“ de incesto serán añadidas en breve al criptograma LGTB, según rezan tanto el papa Francisco como varios líderes del movimiento ateo “woke”.

11. Se desatan pestilencias y hambrunas entre los supervivientes al horror nuclear. Los ”woke” caen como moscas mientras indagan el modo de follarse a sí mismos para poder así fluir mejor en la vida más allá de los géneros y de los sexos, meras imposiciones culturales de las cuales el anticristo nos va a liberar.

12. El anticristo decreta el fin de los estados nacionales y el establecimiento de un nuevo orden mundial sin fronteras y sin mas ideología que la ideología prescrita por las logias judías para la salvación del planeta.

13. Ley marcial universal bajo pena de muerte de los que la violen, en aras de evitar saqueos y actos de canibalismo en medio del desasosiego planetario.

14. El anticristo proclama ser el mesías judío y decreta que para que no pase otra vez lo mismo es necesario que el ser humano sea deshumanizado, esto es, desgajado de su libre albedrío en la libre búsqueda de la verdad, ya que la verdad no existe como tal, si no es en la forma de la imagen de la bestia que todos han de adorar si es que quieren seguir vivos.

15. Los que no adoren la imagen de la bestia serán perseguidos y exterminados por el bien común y la seguridad de todos.

16. Para garantizar que todo el mundo adora la imagen de la bestia y se vacuna cuando toque se impone la marca universal de la bestia: un nano-dispositivo cuántico conectado a la IA de Belcebú para rastrear a cada individuo e inocularle lo que debe hacer, lo que debe sentir y lo que debe pensar en cada instante de su metavérsica vida.

18. Los que no porten la marca de la bestia no podrán participar de la reedición de la fiesta judía del becerro de oro, consistente en un metaversdo de felicidad mundana holográfica que la bestia proyectará en la mente de sus adoradores, mientras que sus cuerpos físicos reposan plácidamente en el sofá de casa.

19. Año 2030. Nadie tiene nada de nada, pero todos son felices. Nadie trabaja y la bestia se encarga de alimentar a 500 millones de meta-ciudadanos con comida sintética, reciclada y sostenible, a la espera de que su obsolescencia culmine y sean convertidos en comida chatarra para sus congéneres.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s