5 pasos fundamentales para ser salvos y no sucumbir al fin de los tiempos.

Por Shaij Imran Hosein

Adaptado al español por despojosdeoccidente

Los eventos se están precipitando rápidamente en Rusia y en Ucrania para aquellos que son conscientes de lo que está pasando. Aquellos que piensan que hablar de una gran guerra (nuclear) es un absurdo viven en un metaverso paralelo, porque ahora todos los líderes que saben lo que pasa están advirtiendo que estamos al filo de una guerra nuclear, en la cual morirá el 99% de los combatientes (según el hadiz), de modo que no se tratará de una guerra convencional. Nuestro profeta anunció que el 99% de los combatientes morirán en esa guerra, lo cual solo es posible en un escenario de guerra con armas masivas de destrucción. He hablado de este asunto una y otra vez, pero hoy me voy a centrar en los 5 pasos fundamentales para afrontar adecuadamente la gran guerra (malhama).

  1. Lo primero que tienes que hacer como creyente en Allah, el Dueño y Señor de todos los dominios, es desterrar el miedo a la muerte de tu corazón.
  2. Lo segundo que tenéis que hacer como seguidores del profeta Muhammad para prepararse para la gran guerra es buscar la protección que brinda el Sagrado Corán (mediante su lectura constante).
  3. Lo tercero que tenéis que hacer es buscar la guía de los verdaderos sabios del islam, no de aquellos estafadores que dicen ser sabios islámicos, a saber, sabios que venden una versión del islam que agrada a occidente y, por consiguiente, a Satanás.
  4. Lo cuarto que tenéis que hacer es acaparar reservas de agua, comida no perecedera, ropa de abrigo, botiquines, baterías, linternas, cerillas, velas, etc.
  5. Lo quinto que tenéis que hacer es prestar atención especial a las personas más vulnerables, esto es, a las mujeres, a los ancianos y a los niños. Todo hombre que se digne de serlo ha de velar por la seguridad de las mujeres, los niños y los ancianos, aun a costa de perder su propia vida.

COMENTARIO DE UZMAN GARCÍA PARA DESPOJOSDEOCCIDENTE:

Estos consejos trascendentes solo aplican a los creyentes en la trascendencia del alma con vistas a su salvación y perpetuación postrera en la luz de las luces, el resto, los ateos, los agnosticistas, los gnósticos de la new age, los papistas, los buenrrollistas, los ambientalistas, los LGTB’S y demás criaturas involucionadas por la degradación de su ojo interior, en lo que respecta a la búsqueda de la verdad, no podrán beneficiarse de la báraka que conlleva hacerle caso al maestro.

El primer consejo es no tener miedo a la muerte, pues la muerte no existe, sino bajo la forma de una elevación de la consciencia hacia la estación donde moran los justos, a saber, aquellos que gozan de la visión cara a cara de la faz del Dueño y Señor de todos los dominios. Para que este viaje tenga lugar es necesario emprender dicha ruta en vida, en aras de su inercia post-mortem hacia la estación de la presencia atemporal de las luces imperecederas. Los que no se esfuercen en pos de la luz estando en vida sucumbirán a las sombras, tanto en esta vida mundana como en la otra vida.

El segundo consejo es leer el Corán constantemente, tanto con la lengua como con el corazón, para que su bendición descienda y alumbre nuestras vidas y nuestras muertes.

El tercer consejo es desoír a los sabios del degenerado mundo moderno, especialmente a los occidentales, sean musulmanes o no, y atender a los verdaderos sabios islámicos con vistas a la correcta guía para conducirse correctamente en la vida para un morir plácido, lúcido y trascendente.

El cuarto consejo es acerca de la salvación del cuerpo en el fin de los tiempos, con vistas a que si se salva el cuerpo podremos seguir aplicando los consejos (1), (2) y (3) durante más tiempo.

El quinto consejo hace referencia a la preeminencia de la vida de las mujeres, de los niños y de los ancianos frente a la vida terrenal de los hombres. La vida de las mujeres es superior a la de los hombres porque la mujer es la que da a luz, incluso sin necesidad de un varón que la fertilice, si ese es el designio del Creador. Los niños son preeminentes porque sus almas aún no han sido templadas en el fuego de la vida en aras del temple que requiere su salvación post-mortem. Los ancianos son superiores a los no ancianos porque los ancianos son los vehiculadores de la sabiduría del sano vivir y del sano morir.

Como es lógico y perfectamente razonable esto solo aplica a las sociedades civilizadas, esto es, allí donde el espíritu de la tradición primigenia sigue vigente, como es el caso de los países musulmanes, pues en la sociedades occidentales o pro-occidentales ateas hablar, por ejemplo, de que las mujeres son más importantes que los hombres por el mero hecho de ser mujeres está mal visto, porque ser mujer en el degenerado occidente solo es una imputación cultural que nada tiene que ver con la imposición biológica de tener vagina y matriz. De esta forma, los occidentales creen que para ser mujer solo basta con querer ser una mujer, independientemente de si se tiene pene y huevos, lo cual incapacita a cualquier hombre de sano juicio a pretender salvar a semejantes engendros de mujeres con pene y testículos en el fin de los tiempos, cuando se desaten los estragos apocalípticos postreros.

Igualmente los niños en occidente no son niños, sino engendros educados no por buenos padres musulmanes, sino por el estado, el cual les educa en la cultura satánica “woke” con vistas a la perdición de sus almas.

Y en cuanto a los ancianos, los ancianos no son ancianos en occidente, sino morralla, escoria, basura, deshechos, trozos de carnes podridas, inútiles e inservibles que suponen una carga a sus familiares no ancianos en lo que respecta al disfrute de la vida, de modo que los arrumban en residencias de escombros humanos para que se mueran lo antes posible, lo cual consiguen a base de inocularles todo tipo de vacunas y mediante la pena de la soledad que induce el abandono de sus degenerados seres queridos. Definitivamente salvar la vida de los ancianos en occidente tampoco tiene sentido durante los fatales acontecimientos del fin del mundo.

Para más información acerca de cómo ser salvos contacte con Uzman García para un asesoramiento personalizado y gratuito. Abajo en los comentarios puede dejar su consulta.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s