La melodía del mundo que agrada al Señor

La melodía del vacío preña el espacio:

Sol de primavera,

Blancura de la nieve,

Nubles resplandecientes…

El viento claro.

-DAIDO ICH’I (Poema de muerte)

COMENTARIO:

El tiempo está preñado de acontecimientos perturbadores. El rebaño se ha quitado el bozal después de ser inmunizado para detonar su silenciosa muerte y a la espera de otras órdenes a medida que el planeta se va despoblando. Sobran muchos disfrutadores de la vida que se dedican a respirar y a emitir CO2, contaminando así un platillo terráqueo cada vez más amenazado de no poder sostener una vida sostenible acordemente a la satánica mente que rige la agenda 2030 de la ONU. En España los vacunados están muriendo inadvertidamente mientras los expertos achacan el extraño exceso de muertes al Colibrí-19, al clima, a factores sobrevenidos o a una combinación de todo lo anterior. Los medios masivos televisivos de intoxicación mental dirigidos por los hijos de puta (periodistas) de moda no dicen nada al respecto de las nocivas “vacunas”. Esto es, que callan como buenas rameras.

El tiempo está preñado de acontecimientos perturbadores. Los LGTB’S se empoderan y dictan las convenciones morales de las sociedades modernas en pos del progreso hacia la cima de ninguna parte, de modo que hasta en Irán, el último bastión de la humanidad, los degenerados subvencionados por occidente reclaman en las calles su derecho a la libre fornicación, su derecho a la pedofilia como un derecho de los niños al placer, su derecho a la desnudez callejera, su derecho a los modales más estrafalarios y decadentes, su derecho a los conciertos de música satánica y su derecho a la libre elección de la modalidad preferida para auto-destruirse y destruir a toda la sociedad.

El tiempo está preñado de acontecimientos perturbadores. Los hombres, desquiciados por la amenaza de vivir la vida sin el influjo beatífico de las buenas mujeres, se dedican a alejarse de las mujeres y a matarlas de cuando en cuando para desfogar; mientras que las mujeres, desquiciadas por la ausencia de buenos hombres cojonudos, sementales y protectores, se dedican a perseguir a los medio-hombres mediante una avalancha de denuncias falsas para robarles sus hijos y sus bienes.

El tiempo está preñado de acontecimientos perturbadores… mas nosotros, los verdaderos hombres, los hombres de Dios, moramos inafectados en la talidad de ser, regados por el beatífico influjo del sol del amor al abrigo cálido de los cálidos y claros vientos de una predestinación que nos eleva más allá de causas, tiempos y localizaciones.

¡ALLAHU AKBAR!

FIN.

Un comentario sobre “La melodía del mundo que agrada al Señor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s